¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Min Flex

MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
Me sorprendieron, tenía 300 min, casi consumidos y me dieron 2000 min, teniendo el combo power.
Estoy casi, más que sastifecho con el combo ofrecido, faltaría que tuviera 12 gb., para no quedarme sin datos (para los que no tienen Wi-Fi, sin necesidad de recurrir a los extras).
Y falta que mejoren el tema de la señal en algunas zonas (yo continúo esperando). ?

PD: hace unos días se cortaba las llamadas, no funcionaban en 3G, solo funcionaba con 2G, pero se cortaba menos (desconozco si la interrupción de las llamadas se debía a la implementación de los minutos Flex).

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Magnanimo dijo:
    Me sorprendieron, tenía 300 min, casi consumidos y me dieron 2000 min, teniendo el combo power.
    Estoy casi, más que sastifecho con el combo ofrecido, faltaría que tuviera 12 gb., para no quedarme sin datos (para los que no tienen Wi-Fi, sin necesidad de recurrir a los extras).
    Y falta que mejoren el tema de la señal en algunas zonas (yo continúo esperando). ?

    PD: hace unos días se cortaba las llamadas, no funcionaban en 3G, solo funcionaba con 2G, pero se cortaba menos (desconozco si la interrupción de las llamadas se debía a la implementación de los minutos Flex).
    Viste? No hay con qué darle!! Q más se puede pedir? Cierto q los q no tienen wifi están jugados, pero pongamos en la balanza con otro servicio similar....te vas a $1400! Una locura.
    Pero si, siempre habrá cosas para mejorar.

  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Es bueno tuenti, viste? Por eso hay que recomendarlo cuando se quejan de las otras empresas ??
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2020
    vero21 dijo:
    Es bueno tuenti, viste? Por eso hay que recomendarlo cuando se quejan de las otras empresas ??
    Voy a decir que es bueno cuando tenga 100% de señal y no falle nunca.
    Si, los servicios son buenos, pero algunas localidades de la provincia de Buenos Aires hay problemas de señal.
    Y cuando hay alguna tormenta o mucha lluvia, no hay nada de señal o es imposible utilizar Internet en la planta baja de mí casa.
    En la calle no me quejo, el servicio es bueno y zafa, por ahí hay algunas cuadras con problemas de señal o algunos metros o km en tren, y subte sin señal.
    Para realizar transacciones (pagos con el celular) tuve problemas en uno o dos comercios que casi más me deja en banda por falta de señal (este punto lo tiene que tener muy en cuenta Tuenti, se utiliza mucho el celular para operaciones comerciales).
    En algunos bancos ya operan con NFC para no utilizar la tarjeta y en la provincia de Córdoba, leí que ya están comenzando a implementarlo).

    PD: para el nuevo: antes de pasarte a Tuenti, podes solicitar un chip gratis por la web, y te lo envían gratis a tu casa, para que puedas probar el servicio.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2020

    Telefónica ante el Coronavirus


    A lo largo de nuestra historia casi centenaria, Telefónica ha vivido situaciones de crisis en distintos momentos y en diversos países. Y sabemos por eso que en tiempos de crisis las redes y herramientas de comunicación resultan aún más cruciales de lo habitual. La comunicación se convierte ya no solo en esencial, sino en verdaderamente crítica para poder seguir adelante. Por eso durante estas semanas nuestros equipos han trabajado en estrecho contacto con las autoridades sanitarias y los agentes sociales para dar una respuesta responsable a todos nuestros grupos de interés. Creemos que este es uno de esos momentos en los que las empresas deben esforzarse más que nunca en actuar con valores y responsabilidad al servicio de la sociedad. 

    Garantizar las comunicaciones, nuestra prioridad

    En ciertas zonas de España se acaban de decretar medidas de refuerzo para contener el Coronavirus, que implican el cierre de centros docentes o el fomento del teletrabajo en las empresas. Y es posible que nuevas medidas de restricción de la movilidad se adopten en el futuro en otros lugares.

    (Fuente e informe completo)

    @cri y @vero21

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Magnanimo dijo:

    Telefónica ante el Coronavirus


    A lo largo de nuestra historia casi centenaria, Telefónica ha vivido situaciones de crisis en distintos momentos y en diversos países. Y sabemos por eso que en tiempos de crisis las redes y herramientas de comunicación resultan aún más cruciales de lo habitual. La comunicación se convierte ya no solo en esencial, sino en verdaderamente crítica para poder seguir adelante. Por eso durante estas semanas nuestros equipos han trabajado en estrecho contacto con las autoridades sanitarias y los agentes sociales para dar una respuesta responsable a todos nuestros grupos de interés. Creemos que este es uno de esos momentos en los que las empresas deben esforzarse más que nunca en actuar con valores y responsabilidad al servicio de la sociedad. 

    Garantizar las comunicaciones, nuestra prioridad

    En ciertas zonas de España se acaban de decretar medidas de refuerzo para contener el Coronavirus, que implican el cierre de centros docentes o el fomento del teletrabajo en las empresas. Y es posible que nuevas medidas de restricción de la movilidad se adopten en el futuro en otros lugares.

    (Fuente e informe completo)

    @cri y @vero21

    Si, lo vi. Es para España. Tengo familia q vive allá, en Madrid, y a la escuela de los chicos la cerraron y continúan desde sus casas via web. Pero ojo, mucho miedo quieren meter los medios, mucha psicosis, y si es contagiosa, eso parecería peor que el virus. Relax.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    cri dijo:
    Magnanimo dijo:

    Telefónica ante el Coronavirus


    A lo largo de nuestra historia casi centenaria, Telefónica ha vivido situaciones de crisis en distintos momentos y en diversos países. Y sabemos por eso que en tiempos de crisis las redes y herramientas de comunicación resultan aún más cruciales de lo habitual. La comunicación se convierte ya no solo en esencial, sino en verdaderamente crítica para poder seguir adelante. Por eso durante estas semanas nuestros equipos han trabajado en estrecho contacto con las autoridades sanitarias y los agentes sociales para dar una respuesta responsable a todos nuestros grupos de interés. Creemos que este es uno de esos momentos en los que las empresas deben esforzarse más que nunca en actuar con valores y responsabilidad al servicio de la sociedad. 

    Garantizar las comunicaciones, nuestra prioridad

    En ciertas zonas de España se acaban de decretar medidas de refuerzo para contener el Coronavirus, que implican el cierre de centros docentes o el fomento del teletrabajo en las empresas. Y es posible que nuevas medidas de restricción de la movilidad se adopten en el futuro en otros lugares.

    (Fuente e informe completo)

    @cri y @vero21

    Si, lo vi. Es para España. Tengo familia q vive allá, en Madrid, y a la escuela de los chicos la cerraron y continúan desde sus casas via web. Pero ojo, mucho miedo quieren meter los medios, mucha psicosis, y si es contagiosa, eso parecería peor que el virus. Relax.
    Para España y el resto de los países, lo implementan según la situación del país sobre el virus, por dos meses.
Este hilo ha sido cerrado.
^