¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

13468988

Respuestas

  • gonzalo_a17gonzalo_a17 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ok. Muchas gracias por responder.
  • facundojafacundoja Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Ayudaa Problemas con mí combo. Y en el chat
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    facundoja dijo:
    Ayudaa Problemas con mí combo. Y en el chat
    hola, proba de contactarte via redes sociales a ver si te atienden mas rapido.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Verifica que tengas un combo a traves de *999#  opcion 2, luego *999# opción 4 
  • joarotjoarot Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes. Hice una recarga de saldo y me acreditó 2 veces el combo. Obviamente me cobró 2 veces también. En el chat de tuenti no me responden. Por eso quería hablar con algún representante humano. Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    joarot dijo:
    Buenas tardes. Hice una recarga de saldo y me acreditó 2 veces el combo. Obviamente me cobró 2 veces también. En el chat de tuenti no me responden. Por eso quería hablar con algún representante humano. Gracias

    Hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
  • chino89chino89 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes! Realicé recarga y en vez de activarse el combo, la línea uso la recarga como crédito activo, a los 6 días me quedé sin crédito. Todos los meses hacía la misma operación y se activaba el combo. No sé por qué está vez no. 
    Saludos
  • cris1966cris1966 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me pasó algo similar. Algo raro hay con las recargas, te comen el pago y nadie de Tuenti da respuestas.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Desde aca nadie tiene forma de saber que paso, porque no podemos ver tu cuenta ni tus ultimos movimientos, es un foro de usuarios, pero si queres consultarlo con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales
  • sory18sory18 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Seguramente aun no se venció tu combo anterior, en tuenti el comnonse renueva cada 30 dias!! Podes pedir GB extras 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    chino89 dijo:
    Buenas tardes! Realicé recarga y en vez de activarse el combo, la línea uso la recarga como crédito activo, a los 6 días me quedé sin crédito. Todos los meses hacía la misma operación y se activaba el combo. No sé por qué está vez no. 
    Saludos
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Si cargás saldo con Combo activo sin datos se descontará por el uso de internet que haga tu teléfono y si después al vencimiento no alcanza para el Combo no se activará, claro. Deben aprender a utilizar el producto de Tuenti sino después hay quejas sin fundamento.

  • vanerobledo1vanerobledo1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola ayer recargue saldo,me aparece cdo consulto pero no me da la opción de comprar extras de gigas solo minutos
  • vanerobledo1vanerobledo1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estoy esperando una respuesta la semana pasada recargue y se me desconto casi todo,y cdo quiero ver los movimientos no me carga la app,estoy miy desconforme con tuenti pense q era mejor q otras compañías!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola ayer recargue saldo,me aparece cdo consulto pero no me da la opción de comprar extras de gigas solo minutos

    Hola, para comprar extras de datos necesitas tener un combo activo.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola aca somos  usuarios de tuenti, te recomiendo que hables con un experto que puede ver tus movimientos y explicarte que paso

    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
    Click donde dice ¿Te ayudo?

    Pone tus datos y cuando te chatee el robot, escribi experto, confirma que queres hablar con un experto y espera unos minutos para que te salude una persona
  • candecalzadacandecalzada Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue mi combo el 04/03 y andaba todo bien hasta que el viernes 13/03 no se porqué motivo el combo se desactivó, en la app de tuenti me sale "no hay consumo"
    Por favor alguien ayúdeme para arreglarlo porque no me puedo comunicar con nadie si no tengo WiFi 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cargue mi combo el 04/03 y andaba todo bien hasta que el viernes 13/03 no se porqué motivo el combo se desactivó, en la app de tuenti me sale "no hay consumo"
    Por favor alguien ayúdeme para arreglarlo porque no me puedo comunicar con nadie si no tengo WiFi 
    hola, consulta en el *999 a ver si tenes un combo activo, sino contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • nadinchusnadinchus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ya recargue dos veces y se agrega a la recarga, necesito el combo. No tengo ningún combo activo.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nadinchus dijo:
    Ya recargue dos veces y se agrega a la recarga, necesito el combo. No tengo ningún combo activo.

    hola, si no tenes ningun combo activo en cuanto el sistema detecte saldo suficiente deberia activarse un combo nuevo automaticamente, si no ocurre asi deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • Serena Serena Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hoy es el día que se recarga de nuevo el combo , tengo saldo en la cuenta  , voy a combos pongo comprar , me indica que espere y no pasa nada .. Alguien me podría dar la respuesta de como proceder  ? 
  • Serena Serena Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Solución a la recargas de combos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    El Combo se va a activar automáticamente al vencimiento del actual, NO ANTES. Y según el saldo que tengas en la cuenta será el Combo Mes o el Combo Power.

  • manatmanat Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    ni me deja navegar ya que no se actualizan los datos

  • clau2592clau2592 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    no se activo la recarga alguna solución rápida?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    clau2592 dijo:
    no se activo la recarga alguna solución rápida?
    No se acreditó la recarga o no activó el Combo? En el segundo caso te comento que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.

  • clau2592clau2592 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    cri dijo:
    clau2592 dijo:
    no se activo la recarga alguna solución rápida?
    No se acreditó la recarga o no activó el Combo? En el segundo caso te comento que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
    no se activo el combo, ya estaba vencido hace dias

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    clau2592 dijo:
    cri dijo:
    clau2592 dijo:
    no se activo la recarga alguna solución rápida?
    No se acreditó la recarga o no activó el Combo? En el segundo caso te comento que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
    no se activo el combo, ya estaba vencido hace dias

    Muy raro. La carga fue por el valor de alguno de los Combos cierto? Veificá en *999#

  • sandracogutsandracogut Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hace 9 días  hice una recarga por esta web, pague con VISA, el pago en VISA home esta acreditado a Tuenti, sin embargo jamas fue activado el combo, ni el celular recibió ningún mensaje. No es posible comunicarse con ninguna persona física para el reclamo, mi único comprobante es el que numero que aparece en VISA , y en el chat de  tuenti, mas allá de tardar 1 día en responder cada pregunta, aun no han dado solución al problema  
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Y en los Términos y Condiciones que aceptaste al hacer uso de ese medio de recarga no está la forma de canalizar el reclamo? O lo aceptaste sin leer? Quizás ahí dice.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hace 9 días  hice una recarga por esta web, pague con VISA, el pago en VISA home esta acreditado a Tuenti, sin embargo jamas fue activado el combo, ni el celular recibió ningún mensaje. No es posible comunicarse con ninguna persona física para el reclamo, mi único comprobante es el que numero que aparece en VISA , y en el chat de  tuenti, mas allá de tardar 1 día en responder cada pregunta, aun no han dado solución al problema  
    hola intenta desde otr canal.... ten el comprobante en mano y haz tu reclamo, antes verifica a traves del *999# opcion 2 que no tengas credito, tambien l9os consumos 
Accede o Regístrate para comentar.
^