Recargo y no se activa el combo

245

Respuestas

• avejamaya dijo:
    Quiero cambiar de combo power a combo mes y no puedo hacerlo 
    siempre se activa el combo mas alto que se pueda con el credito disponible, si tenias 400 o mas se activa el power, luego ya no se puede cambiar
  • Como hago, es el segundo mes que me está pasando esto 
  • Como activo mí línea en la app si perdí el plástico dónde me vino el chip

• Como activo mí línea en la app si perdí el plástico dónde me vino el chip

hola! el Codigo ID podes encontrarlo impreso en el chip sin el 8954.. 
    O bien podes activar el chip en el *999# opcion 1-1
  • Buenos días
    Se realizó la recarga automática de $400 correctamente, pero en vez de habilitarse el combo, fueron consumidos $16 para la recarga de MB, cuando estaba usando WiFi y no estaba la red 4G.
    Por favor habilitar el combo.

Muchas gracias
  • jgt dijo:
    Buenos días
    Se realizó la recarga automática de $400 correctamente, pero en vez de habilitarse el combo, fueron consumidos $16 para la recarga de MB, cuando estaba usando WiFi y no estaba la red 4G.

Muchas gracias
    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.

• Hola @jgt este no es el chat de experto... este es el foro de tuenti para compartir soluciones... si deseas comunciarte con un experto, es por aca:

Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/

Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

Chat web solapa "te ayudo" https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

sino a traves de la app! 

saludos 

• jgt dijo:
    Buenos días

Muchas gracias
    hola! mira que el combo y la recarga tiene horas distintas de activacion. 
    Por ende si primero se activo la recarga automatica y tenias combo sin megas, automaticamente al usar internet se descuenta $16. 
    En este caso carga lo faltante y verifica a que hora vence tu combo marcando *999# opcion 3 o desde la APP de Tuenti.
    Cuando finalice tu combo, se activara uno nuevo dependiendo del saldo que tengas. 
  • Hola, he recargado ya 800 pesos porque ayer cuando recargue 400 pense que lo hice al tlf equivocado porque nisiqueira me llega un sms como siempre confirmando la recarga, sigue sin llegarme ningun sms y no tengo megas ni credito ni nada, estoy marcando el *911# y dice Error al realizar la solicitud Error desconocido. 
  • @mirandac : Para corroborar si el saldo efectivamente impactó, además de probar con el *999# o el *999, podrías intentar loguearte en la aplicación de Tuenti (o en www.tuenti.com/login ) con tu número de línea y contraseña . Si llegaras a notar algún problema (o lo que contaste recién, de que cargás pero seguís sin combo) deberías comunicarte con un experto Tuenti desde la sección Conversaciones de la app o la página, desde www.tuenti.com.ar/ayuda , desde Facebook, Twitter o Instagram (abajo de todo figuran los botones que te llevan a esas redes). Saludos!
  • mirandac dijo:
    Hola, he recargado ya 800 pesos porque ayer cuando recargue 400 pense que lo hice al tlf equivocado porque nisiqueira me llega un sms como siempre confirmando la recarga, sigue sin llegarme ningun sms y no tengo megas ni credito ni nada, estoy marcando el *911# y dice Error al realizar la solicitud Error desconocido. 
    hola, el numero correcto es *999#, sino fijate desde tu cuenta si ya tenes el credito asignado, aveces puede demorar algunas horas las cargas por mercadopago, ademas tene en cuenta que por mas que tengas saldo para activar un combo nuevo debe haber finalizado el anterior.
  • Hola! El día lunes me llegó el mensaje de que a las 11 de la mañana se acababa mi combo, no los megas si no todo el combo. El día martes fui a hacer una recarga con la promoción de que si cargaba 200 pesos me regalaban 200 más teniendo así 400 para un Combo Power, pero el combo nunca se activo y me están descontando los 16 pesos por día a pesar de que mi combo anterior ya había acabado. Cómo lo soluciono?
  • Hola! El día lunes me llegó el mensaje de que a las 11 de la mañana se acababa mi combo, no los megas si no todo el combo. El día martes fui a hacer una recarga con la promoción de que si cargaba 200 pesos me regalaban 200 más teniendo así 400 para un Combo Power, pero el combo nunca se activo y me están descontando los 16 pesos por día a pesar de que mi combo anterior ya había acabado. Cómo lo soluciono?
  • Hola, @camifigueroa21 . Lo de la promo te referís a que te había llegado un SMS que decía que si recargabas $200, Tuenti ponía el resto o algo así? Tengo entendido que en esos casos, eso funciona si la recarga la hacés desde el link mismo que te llega por SMS. Si eso hiciste y no funcionó, contactate con un experto Tuenti, comentales la situación y lo solucionan: Por Instagram, Facebook, Twitter, desde la sección Ayuda de la página de Tuenti o logueándote con tu número de línea en la página de Tuenti (o en a la app) y luego desde Conversaciones le decís Experto al chatbot, le respondés que sí y a esperar... las vias de contacto pueden variar en cuanto a tiempo de espera para que te atiendan... de última probá por varias. Saludos!
  • editado 14 noviembre 2019, 00:39
    Hola @camifigueroa21 . Ahí te contesté. Saludos!
  • editado 14 noviembre 2019, 11:03
    Hola! El día lunes me llegó el mensaje de que a las 11 de la mañana se acababa mi combo, no los megas si no todo el combo. El día martes fui a hacer una recarga con la promoción de que si cargaba 200 pesos me regalaban 200 más teniendo así 400 para un Combo Power, pero el combo nunca se activo y me están descontando los 16 pesos por día a pesar de que mi combo anterior ya había acabado. Cómo lo soluciono?
    Hola, pudiste chequear en tu cuenta que efectivamente tenias $400? sino no se te va a activar el combo, confirma primero si te funciono la promocion que quisiste aplicar en tu metodo de recarga.
  • Hola cargue $300 de crédito, pero el ultimo día me cobro $16 por internet diario extra. el problema es que me figura que tengo el combo activo por que se cobro de esos $300 que había cargado pero no tengo linea ni datos ni puedo hacer llamados.

alguien podrá ayudarme a resolverlo?

gracias!

• Hola cargue $300 de crédito, pero el ultimo día me cobro $16 por internet diario extra. el problema es que me figura que tengo el combo activo por que se cobro de esos $300 que había cargado pero no tengo linea ni datos ni puedo hacer llamados.

alguien podrá ayudarme a resolverlo?

gracias!

Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.

• Hola. Hace poco me dieron un chip nuevo de Tuenti, me habían dicho que es buena empresa. El miércoles le cargué $150 pesos y me dieron un combo de 2.5 GB. Ahora, hoy viernes, no me andaba Internet y resulta que no tengo saldo! Me comió todo el saldo en 2 días! Y tengo 2.26 GB. Una desilusión total. Alguien me podría explicar que pasó? El chip/número lo pedí sólo para conectarme a Internet desde otro celular ya que no tengo wifi en casa. 
  • f289 dijo:
    Hola. Hace poco me dieron un chip nuevo de Tuenti, me habían dicho que es buena empresa. El miércoles le cargué $150 pesos y me dieron un combo de 2.5 GB. Ahora, hoy viernes, no me andaba Internet y resulta que no tengo saldo! Me comió todo el saldo en 2 días! Y tengo 2.26 GB. Una desilusión total. Alguien me podría explicar que pasó? El chip/número lo pedí sólo para conectarme a Internet desde otro celular ya que no tengo wifi en casa. 
    Hola! Cargar $150 se activa el combo mes de 2,5GB por promoción por ser línea nueva. Al activar el combo, el saldo ($150) desaparece ya que se usó para el combo, dejándote de saldo $0
  • f289 dijo:
    Hola. Hace poco me dieron un chip nuevo de Tuenti, me habían dicho que es buena empresa. El miércoles le cargué $150 pesos y me dieron un combo de 2.5 GB. Ahora, hoy viernes, no me andaba Internet y resulta que no tengo saldo! Me comió todo el saldo en 2 días! Y tengo 2.26 GB. Una desilusión total. Alguien me podría explicar que pasó? El chip/número lo pedí sólo para conectarme a Internet desde otro celular ya que no tengo wifi en casa. 
    Hola @f289 . Deberías corroborar qué aplicaciones son las que te consumieron tanto de datos. Por ejemplo, Youtube, Facebook e Instagram especialmente son de las que más datos consumen. Eso podés chequearlo yendo a Configuración/Ajustes > Datos Móviles > Tráfico de Datos > Mensual/Semanal y ahí te salen arriba de todo las que más datos te usaron. Saludos!
  • editado 20 noviembre 2019, 14:56
    Carge 400 pesos y no se me activo el.combo, solo me fue descontando los megas.que ocupo... xxxxxxxx
  • editado 20 noviembre 2019, 00:05
    toni.- dijo:
    Carge 400 pesos y no se me activo el.combo, solo me fue descontando los megas.que ocupo... xxx
    hola, no publiques tu numero que es un foro publico
    para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.

• Hola, yo tuve un inconveniente parecido, me comunique por el chat de la app y me lo solucionaron en el día
  • Se me terminaron los datos de mi combo power pero todavía no venció y me mandó que me descontaba los 16 pesos x día le cargue anoche 500 pesos y no se me acreditó el combo nuevamente 
  • Se me terminaron los datos de mi combo power pero todavía no venció y me mandó que me descontaba los 16 pesos x día le cargue anoche 500 pesos y no se me acreditó el combo nuevamente 
    Hola! los combos se activan cada 30 dias y no se puede cancelar, cambiar ni posponer.
    Por lo que contas, tenes el combo activo todavia, al cargar $500 se te descuenta $16 por el uso de internet x dia. 

Lo que podes hacer, primero es ver cuando vence tu combo marcando *999# opcion 3 o desde la APP de tuenti.

Podes comprar extras para gastar $16 cada 24hs, podes comprar 1GB por $70 o 3GB por $150 que duran 7 dias. 
    Estos lo activas mediante el *999# opcion 5 o desde la APP de Tuenti en la solapa Comprar Mas.
  • hola, debes esperar que terminen los 30 dias de tu combo, lo hayas consumido o no... 
    paras saber la fecha exacta en la cual podras adquirir otro combo desde marcar *999# opcion 3 .. lo que puedes comprar son extras, te dejo el link con la informacion https://www.tuenti.com.ar/extras
Accede o Regístrate para comentar.