¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me Robaron el telefono, ¿como lo bloqueo?

1235728

Respuestas

  • angelus14angelus14 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenas noches, tengo un problema con el IMEI de mí celu, aparece como bloqueado y no me deja recibir ni hacer llamadas, y no me anda 4g, el celular lo compre legal y tuve ese problema al poner el chip Tuenti, que tengo que hacer?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    angelus14 dijo:
    Hola buenas noches, tengo un problema con el IMEI de mí celu, aparece como bloqueado y no me deja recibir ni hacer llamadas, y no me anda 4g, el celular lo compre legal y tuve ese problema al poner el chip Tuenti, que tengo que hacer?
    Todavia tenes alguna deuda sin pagar con la compañia anterior? puede que se deba a eso. 
  • angelus14angelus14 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    angelus14 dijo:
    Hola buenas noches, tengo un problema con el IMEI de mí celu, aparece como bloqueado y no me deja recibir ni hacer llamadas, y no me anda 4g, el celular lo compre legal y tuve ese problema al poner el chip Tuenti, que tengo que hacer?
    Todavia tenes alguna deuda sin pagar con la compañia anterior? puede que se deba a eso. 
    Hola nono, aparte que tengo celular liberado y nunca lo asocie a ninguna compania
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    angelus14 dijo:
    Hola buenas noches, tengo un problema con el IMEI de mí celu, aparece como bloqueado y no me deja recibir ni hacer llamadas, y no me anda 4g, el celular lo compre legal y tuve ese problema al poner el chip Tuenti, que tengo que hacer?
    Hola, buen día.
    Mirá, el teléfono NO se va a bloquear por poner un chip de Tuenti, sucede por otro motivo. Si lo compraste "legal" recurrí al vendedor.

  • eduardoagosta1eduardoagosta1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola, me reboron el celular, necesito mi nuevo chip como hago. quiero mantener el mismo numero !
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @eduardoagosta1 pedí el chip desde https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Cuando te llegue no lo pongas ni nada, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro y deciles lo que te pasó. Comunicales tu número de línea, el número del código de barras del chip que te llegue y ellos te lo asocian a tu línea.

    Asegurate de que tu línea no haya quedado 60 días sin saldo así no queda dada de baja. Saludos!
    Envenenado
  • jorgemartnez1jorgemartnez1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Perdí el celular y quería saber si tuenti me puede ayudar a ubicarlo...
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    editado March 2020
    Hola. Espero que  lo encuentres,  mientras tanto:Repórtalo robado por si las dudas alguien hace un mal uso de tu aparato. 
  • mica gregorismica gregoris Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hace 2 dias intento comunicarme con un operador de Tuenti y no me contestan!! Necsesito denunciar la linea y recuperar mi numero. Por favor alguien me puede ayudar? ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hace 2 dias intento comunicarme con un operador de Tuenti y no me contestan!! Necsesito denunciar la linea y recuperar mi numero. Por favor alguien me puede ayudar? ?
    Hola, aca no vas a encontrar gente de tuenti, podes contactarte en el *910 desde cualquier celular, por el chat o por redes sociales.
  • mica gregorismica gregoris Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Siiii intente comunicarme por todos los medios pero no contestan, estoy desesperada
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Siiii intente comunicarme por todos los medios pero no contestan, estoy desesperada
    Hola ?
    Volvé a escribir, Pedí chatear con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos y suerte ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • mica gregorismica gregoris Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Muchas gracias!!! Voy a intentar por esos medios
  • mica gregorismica gregoris Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    No me responden por ninguno de todos los medios mencionados ?? no hay otra forma?? Creo que la unica solucion que se me presenta es tramitar la portabilidad a otra empresa.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No me responden por ninguno de todos los medios mencionados ?? no hay otra forma?? Creo que la unica solucion que se me presenta es tramitar la portabilidad a otra empresa.
    las vias de contacto de tuenti son las mencionadas anteriormente, no hay otros canales, proba en todos, quizas en algunos contestan mas rapido que en otros.
  • mica gregorismica gregoris Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    No me contestan por ninguno, hace 3 dias estoy intentando. Me doy por vencida. Me paso a otra empresa. Muchas gracias por la ayuda!!
  • ani0117ani0117 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como hago para bloquear un celular que nos robaron? Hace 2 horas estamos llamando al *910 y no atiende nadie, nos dejan colgados con la computadora.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ani0117 dijo:
    Como hago para bloquear un celular que nos robaron? Hace 2 horas estamos llamando al *910 y no atiende nadie, nos dejan colgados con la computadora.
    Hola proba de contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • asdidasdid Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Mi novia le robaron el telefono ayer y estoy dele a intentar comunicarme para que den de baja en enacom el imei y ella pueda conseguir otro teléfono ya que tenia seguro pero no responde nadie, desde tuenti el *910 llamo y se corta solo, mando msj al chat de tuenti y me da a esperar 120 minutos estuve como 5 horas intentando y nunca jamás nadie responde ni en tuenti ni en el *910 es joda esto? 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! Probá llamar de otro celular al *910
    También te recomiendo entrar a la cuenta de Google asociada a ese dispositivo y bloquearlo también desde ahí. Cuando llames al *910 no cortes hasta que te atiendan, en unos minutos lo suelen hacer.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    @asdid dijo:
    Mi novia le robaron el telefono ayer y estoy dele a intentar comunicarme para que den de baja en enacom el imei y ella pueda conseguir otro teléfono ya que tenia seguro pero no responde nadie, desde tuenti el *910 llamo y se corta solo, mando msj al chat de tuenti y me da a esperar 120 minutos estuve como 5 horas intentando y nunca jamás nadie responde ni en tuenti ni en el *910 es joda esto? 
    Hola, chata con un experto:

    Por la web
    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda/
    buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    asdid dijo:
    Mi novia le robaron el telefono ayer y estoy dele a intentar comunicarme para que den de baja en enacom el imei y ella pueda conseguir otro teléfono ya que tenia seguro pero no responde nadie, desde tuenti el *910 llamo y se corta solo, mando msj al chat de tuenti y me da a esperar 120 minutos estuve como 5 horas intentando y nunca jamás nadie responde ni en tuenti ni en el *910 es joda esto? 
    Para el seguro deberá presentar denuncia policial hecha, que lea la póliza, no debe haber otro requisito.

  • CLAUIICLAUII Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas noches, le robaron el celular a mi hija y necesito denunciarlo, intentè por el * 910, imposible comunicarse, por la web no me responden, por facebook deje mensaje para comunicarme con experto y tampoco me responden, no se que hacer
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    @clauii dijo:
    Buenas noches, le robaron el celular a mi hija y necesito denunciarlo, intentè por el * 910, imposible comunicarse, por la web no me responden, por facebook deje mensaje para comunicarme con experto y tampoco me responden, no se que hacer

    Por favor sean pacientes al esperar a un experto , esta vez en1 min me atendieron


  • SOL87/87SOL87/87 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo comunicarme con el *910 como hago para reemplazar mi chip?

  • SOL87/87SOL87/87 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    La verdad muy mala experiencia al momento, no se cambien por precio ya que no hay soporte técnico ni atención al cliente.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hola solo debes adquirir un chip en un kiosko, o pidelo a través del portal, no lo actives y comunícate con un experto para que configure la linea
  • jimeemmanuelijimeemmanueli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    me robaron el celular. como hago la denuncia para dar de baja mi numero?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    me robaron el celular. como hago la denuncia para dar de baja mi numero?
    Contactate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en Messenger o Instagram. El número no se da de baja, sino lo perdés, sino que se suspende la línea. Andá comprando un chip en un kiosco sino en pedituchip.tuenti.com.ar y una vez que lo tengas en mano NO LO ACTIVES, que deben asignar tu número a ese chip mediante la atención por chat.

  • brasil24brasil24 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola estuve rastreando mi chip y sale como entregado mas yo no lo recebi,como hago para bloquear el que si extravió y solicitar otro?
Accede o Regístrate para comentar.
^