¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero desactivar temporalmente el combo

javierfigueroa2javierfigueroa2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Tengo saldo pero no voy a usar la línea por un tiempo, quiero desactivar el combo para que no me cobren del saldo

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    editado March 2020
    Tengo saldo pero no voy a usar la línea por un tiempo, quiero desactivar el combo para que no me cobren del saldo
    Hola! Si tienes un combo activo no se puede desactivar. Si tu saldo es $0 en 45 días se suspende la línea y a los 60 días se da de baja.
    Para que esto no suceda, tu cuenta debe tener un saldo aunque sea mínimo. Te recomiendo tener como minimo $20 y dejarlo, ya que el saldo vence en 180 días.
    Para consultar consumos, saldo y tu combo actual marca *999# o en la app Tuenti
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Tengo saldo pero no voy a usar la línea por un tiempo, quiero desactivar el combo para que no me cobren del saldo
    Desactivar el Combo?? Eso no sucede, vence y listo. Pero no deberás dejar sin recargar la línea, porque se dará de baja por desuso.
    Si utilizás recarga automática deberás cancelar ese servicio, fijate en los Términos y Condiciones que aceptaste al hacer uso de ello.

Accede o Regístrate para comentar.
^