Cómo funcionan los Combos, Extras, etc

2456718

Comentarios

• vctortorresvctortorres Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Con los vencimientos de los combos... Es por lo menos, todo dudoso. Es como cualquier otra empresa de telefonía, la ayuda te confunde más y las vías de comunicación son ineficientes. En mi caso tengo dos chip, uno de Tuenti y otra compañía. Estoy probando con Tuenti  para ver si vale la pena la portabilidad definitiva en un futuro, pero hasta ahora no hay nada que me retenga en Tuenti. Partiendo de lo básico, nunca tiene señal...
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,363
    editado February 2020
    josssss dijo:
    Hola! Consulto lo siguiente: para que mi línea se mantenga activa todos los meses, es obligación hacer una compra mensual mínima? Ej: el primer mes compro el combo de 500 pesos, el siguiente mes sólo compro un pack de Gb, el tercer, cuarto y quinto mes no consumo nada, se mantiene activa mi línea? 
    Gracias!
    Hola, buen día.
    A ver, primero mes: Combo Power, ok. Segundo mes: datos...el Extra de internet SOLO podrás comprarlo con Combo activo, caso contrario se activará automáticamente el Día de Internet por $21 x 200mb/24hs (lo q ocurra primero). 
  • maru galarzamaru galarza Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Tal vez usaste todos tus gigas que cargaste el último dia 
  • trancachotatrancachota Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    editado February 2020
    Hola! Si realizo la recarga para un combo dentro de las 24hs antes del vencimiento del mismo se activa inmediatamente? O si ya agoté alguno de los recursos del combo (min, gb,s sms, etc) tengo que esperar a que se venza el combo? Hago la consulta porque no quiero cargar el saldo justo para el combo y que se acredite un extra no deseado
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 6,408
    Hola! Si realizo la recarga para un combo dentro de las 24hs antes del vencimiento del mismo se activa inmediatamente? O si ya agoté alguno de los recursos del combo (min, gb,s sms, etc) tengo que esperar a que se venza el combo? Hago la consulta porque no quiero cargar el saldo justo para el combo y que se acredite un extra no deseado
    Los combos se activan cuando vence el anterior. Saludos 
  • trancachotatrancachota Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Entiendo que el combo se activa al vencer el anterior, pero cómo evito que se activen extras en vez del combo? Tengo que recargar luego de vencido el combo? Es la única manera?
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 2,786
    Entiendo que el combo se activa al vencer el anterior, pero cómo evito que se activen extras en vez del combo? Tengo que recargar luego de vencido el combo? Es la única manera?
    hola lo mejor que puedes hacer es recargar una vez vencido el combo. Tener en cuenta que día vence a través del *999# y a partir de alli controlar. Si por ejemplo se te acaban los megas antes del vencimiento y te falta mucho para esperar recarga para un extra de megas... 

El tema es que el sistema te va a cobrar 21 pesos diarios si tienes un combo activo y no tienes megas disponibles.
    Todo tiene solución!!  :)
  • n@di@n@di@ Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Buenas Tardes, solo tengo una duda...  no Los MMS no los envía, tengo que activar algo o solamente se puede utilizar SMS?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,439
    n@di@ dijo:
    Buenas Tardes, solo tengo una duda...  no Los MMS no los envía, tengo que activar algo o solamente se puede utilizar SMS?
    hola, solo funcionan los sms. 
  • gabinomedinagabinomedina Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola, mi combo finaliza el 28-02 pero ya agoté los MB, como hago para cargar internet para esta semana, teniendo en cuenta que ya cargué $500 pero según leí sirve para el próximo combo ( o sea a partir del 29-02)
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,080
    Hola, mi combo finaliza el 28-02 pero ya agoté los MB, como hago para cargar internet para esta semana, teniendo en cuenta que ya cargué $500 pero según leí sirve para el próximo combo ( o sea a partir del 29-02)
    Podes activar un extra que duran 7 dias, llamando al *999# opcion 5, 1gb sale $70 y 3gb $150
    luego le agregas lo que falta para llegar a $500
  • barbarabalbarbarabal Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Hola, soy nueva, como se agoto el combo porque pasaron 30 días y al ser fin de mes no puedo recargar el valor del combo. Por eso, recargue el valor de un extra, $70 pesos que duraría 1 semana y tiene wp gratis. Pero en el detalle del saldo no me figura que sea extra ni indica que tenga wp gratis, solo que tengo 45minutos.
    Quería saber si verdaderamente realice
    la carga de un extra, o, si solo recargue cash que se esfumará al conectar la tecnología 3g.
    Gracias. 

• ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,509
    Hola, soy nueva, como se agoto el combo porque pasaron 30 días y al ser fin de mes no puedo recargar el valor del combo. Por eso, recargue el valor de un extra, $70 pesos que duraría 1 semana y tiene wp gratis. Pero en el detalle del saldo no me figura que sea extra ni indica que tenga wp gratis, solo que tengo 45minutos.
    Quería saber si verdaderamente realice
    la carga de un extra, o, si solo recargue cash que se esfumará al conectar la tecnología 3g.
    Gracias. 

Hola! los extras de internet, unicamente se pueden activar teniendo un combo activo en la linea... 
    En tu caso, el saldo que tenes se descontara el internet por dia cada 24hs o por cada llamada, mensajes que hagas... hasta que puedas activar un nuevo combo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • heeniheeni Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes gaste mi combo power el otro día y vengo comprando de a 1 giga o 3 gigas el tema es q hoy estuve ,5 vces intentando comprar y me dice "stamos activando tu combo la info t llega por sms " y nunca llega me Sta descontando los 21 por 200mb 
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,039
    heeni dijo:
    Hola buenas tardes gaste mi combo power el otro día y vengo comprando de a 1 giga o 3 gigas el tema es q hoy estuve ,5 vces intentando comprar y me dice "stamos activando tu combo la info t llega por sms " y nunca llega me Sta descontando los 21 por 200mb 
    Hola ?
    El tema es que lo que compras son extras al combo, si ya no tenes un combo activo, no podés comprar extras...
    Pero apúrate y comprá el combo Power que tiene 10 Gigas! Dale que quedan pocos días...
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • lorealvarezlorealvarez Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Buen dia a ver si me pueden ayudar. Durante febrero consumi todos los gb de mi combo, una vez recargue $70, y despues me fui de vacaciones y me olvide de recargar, por lo tanto se me fueron descontando de a $21 por dia. Mi combo ya venció hace 3 dias. La pregunta es: cargo los $500 del combo nuevo mas la suma de todos los $21 que se me descontaron? Si cargo solo $500 se me debitan las recargas de ahi y me activan un combo de $400? Muchas gracias por la ayuda!
  • nicoz86nicoz86 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Buenasss
    Canjeé unos puntos de mi tarjeta de crédito por saldo en tuenti ($ 50 dos veces). Me llegaron los SMS de TUENTI informándome el monto recargado, sin embargo mi saldo figura en 0.
    Aclaro que ya tengo activado el combo mes desde el 22/02
    Buen dia a ver si me pueden ayudar. Durante febrero consumi todos los gb de mi combo, una vez recargue $70, y despues me fui de vacaciones y me olvide de recargar, por lo tanto se me fueron descontando de a $21 por dia. Mi combo ya venció hace 3 dias. La pregunta es: cargo los $500 del combo nuevo mas la suma de todos los $21 que se me descontaron? Si cargo solo $500 se me debitan las recargas de ahi y me activan un combo de $400? Muchas gracias por la ayuda!
    hola, tuenti es prepago, asi que no te van a cobrar nada si no tenes saldo, ni tampoco debes nada, con cargar saldo suficiente para un combo deberia activarse uno automaticamente.
    nicoz86 dijo:
    Buenasss
    Canjeé unos puntos de mi tarjeta de crédito por saldo en tuenti ($ 50 dos veces). Me llegaron los SMS de TUENTI informándome el monto recargado, sin embargo mi saldo figura en 0.
    Algunas recargas pueden demorar algunas horas en verse reflejadas, pero si el problema persiste deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,080
    nicoz86 dijo:
    Buenasss
    Hola, llama al *999# opcion 2 y mira si aparece la recarga
  • nataliavitassenataliavitasse Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
    Hola. Hace menos de una semana cargué el combo mes de $400 y se me terminaron los GB, me quedaron Minutos y SMS. 
    Hoy cargué el combo Power de $500 pero vi que no lo puedo usar hasta que se me venza el otro combo. 
    Ahora mi duda es, yo no tenía GB del combo mes por ende no podía usar Instagram o Facebook, pero cuando cargue el combo Power esas app me empezaron a andar. 
    Me está usando los GB del combo Power??
    Y otra cosa, los $21 + 200mb + WhatsApp
    Me los descuenta del combo mes o power??
    Hola. Hace menos de una semana cargué el combo mes de $400 y se me terminaron los GB, me quedaron Minutos y SMS. 
    Hoy cargué el combo Power de $500 pero vi que no lo puedo usar hasta que se me venza el otro combo. 
    Ahora mi duda es, yo no tenía GB del combo mes por ende no podía usar Instagram o Facebook, pero cuando cargue el combo Power esas app me empezaron a andar. 
    Me está usando los GB del combo Power??
    Y otra cosa, los $21 + 200mb + WhatsApp
    Me los descuenta del combo mes o power??

Hola, lo que esta pasando es que  te esta cobrando $21 cada 200mb del saldo que tenes, no vas a poder activar ningun combo hasta que no se haya vencido el actual, como te faltan muchos dias todavia con el credito que cargaste te conviene comprar un extra de datos por 7 dias, una vez que haya vencido tu combo actual vas a tener que cargar el saldo necesario para que se active el combo deseado.
  • zetta5zetta5 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Aceves No Cargo Cred y Sin Embargo Me Anda igual WhatsApp y Algunas App ? Confirmen Si Austedes También Les a Pasado Saludos
  • lalloleolalloleo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Según la experiencia de usuario que has tenido, cual es el mejor combo para usar?
    lalloleo dijo:
    Según la experiencia de usuario que has tenido, cual es el mejor combo para usar?
    Y, el Combo Power, mejor q sobre y q no falte.
  • lulii279lulii279 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Si te quedaste sin GB en tu combo y descargaste nuevamente, no sé se te va a activar un nuevo combo hasta que se te cancele el que ya tenés activado, lo que te está consumiendo es el crédito que recargaste! Los 200 Mb y WhatsApp gratis están a $21 por 24 hs! 
  • pablo_alejandro0kpablo_alejandro0k Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Cuánto es el mínimo a cargar para que no te suspendan la línea un combo mes, o con internet para el día basta
  • sory18sory18 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
      :|  raro, pero genial! Desde que me pasé a Tuenti siempre tuve wtsp y de a ratos se conectan las redes (sin tener credito) a comparación de otras empresas los combos de GB son convenientes! 
    Cuánto es el mínimo a cargar para que no te suspendan la línea un combo mes, o con internet para el día basta
    Si usás la línea poco y nada, la carga mínima mensual puede ser de $30-$40, q no es nada. A los 45 días sin recarga la línea se suspende y a los 60 se da de baja. Recordá q no es apta para uso comercial.
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 6,408
    Si no tenés combo activo y cargás el saldo suficiente se te descuenta el saldo y se te activa un combo. O sea, si cargaste $500 se te descuentan $500 y quedás con saldo 0, pero como tenés el combo activo por 30 días tenés internet mientras dure o se consuman los datos. Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.