¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo señal

1246722

Respuestas

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    angiba dijo:
    Hola buenas tardes..
    Quisiera saber por que no tengo señal y como solucionarlo. Otra cosa los megas no funcionan todo el dia es en E .Donde puedo llamar para solucionarlo. Tienen algun problema en la red?????????

    Hola has cinfigurado bien el Apn? Muchas veces este problemas se debe a la intensidsd de señal en tu zona.
  • azul113azul113 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Después de quejarme por este medio y sobre todo en Facebook,  es servicio volvió a la normalidad como corresponde.  Zona ingeniero Budge,  villa lamadrid y villa Albertina lomas de Zamora. 
  • mikalaresmikalares Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Alguien más tiene problemas de señal? Constantemente me quedo sin internet o sin señal directamente! A veces sin solo minutos pero otras por horas! Tal vez es solo problema de mí configuración pero con mí anterior línea aunque tenía problemas no era tan frecuente! Soy de tierra del fuego
    MARIANOEZEQUIELVILLEGAS
  • pauloschlopauloschlo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace 3 dias que hay absolutamente 0 señal en alejandro korn, mis conocidos que tienen tuenti tuenti  tienen este problema, cuando lo van a solucionar?
    No sirve nada, reinicie ell celular, saque y volvi a poner el chip, lo puse en modo avion etc. 
    Estoy incomunicado completamente cuando no estoy conectado al wifi, queremos una solucion
    MARIANOEZEQUIELVILLEGAS
  • dai perla puchidai perla puchi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola que tal a mí también me pasa lo mismo por ratos minutos y de ves en cuando un poco más 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @juanbensusan @dai perla puchi estén en la compañía que estén, pueden intentar usar medidas paleativas como activar el modo avión por unos cuantos segundos y volver a activar los datos (para que se reconecte a las antenas), hacer una búsqueda manual de red (elegir Tuenti 4G y ver cómo anda, elegir Tuenti 3G y lo mismo), o sino otra prueba es elegir un modo de red favorito distinto: en vez de dejar LTE/WCDMA/bla bla bla elegir WCDMA (o según en teléfono que tenga, puede aparecer como 4G/3G/2G y deberían cambiarlo para probar a 3G a secas, o 4G a secas si tienen e ir probando).

    Saludos!
    Envenenado
  • nanoenanoe Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ya pasó paso más de un día y todavía no tengo señal
  • nanoenanoe Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Quiero saber qué hacer q me ayuden q me diga ya hace más de un día y dijeron que era x unas horas nada más 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

    Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):

    * Datos
    * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada


  • nestormedina1nestormedina1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me aparece en la señal una x
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Me aparece en la señal una x
    Intentá registrar el teléfono desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Si no se pudo verificá el IMEI en enacom.gob.ar/imei

  • neoxolotlneoxolotl Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    anda pesimo funciona muy muy mal
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    neoxolotl dijo:
    anda pesimo funciona muy muy mal
    Solo una queja no sirve, hay que dar detalles. Restan sino.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2020
    pau_nz dijo:
    pfg282 dijo:
    pau_nz dijo:
    Pasé a mas de 5 personas a tuenti porque desde hace un año siempre me funcionó bien, pero los últimos meses la señal es MALISIMA, tengo el mismo celular y vivo en el mismo lugar, en la calle cada 30 minutos se corta.
    Cada vez tengo que apagar y prender el moso avion y a varias de las personas que se los recomendé les pasa lo mismo.
    Antes funcionaba bien. Estoy pensando pasarme a otra compañia.
    Antes tube problemas con tuenti y no me ayudaron, solo me dijeron que espere.
    Me,gustaria al menos saber POR QUE esta pasando esto y si planean solucionarlo.
    (Uso el combo de 6 gigas siempre).
    hola, deberias reportarlo en el chat o redes sociales para que lo vea algun experto, aca no están.
    Ya los jodi literalmente por todos lados, incluso las cuentas de Movistar que son los dueños y no dicen ni hacen nada. No se a que compañia pasarme ya.

    Si te comprendo, me ha pasado en Movi. Nunca tuve solución en Movi. Tenes que buscar lo mejor, porque la señal lo es todo, por muchos motivos. A mi por ejemplo me funciona perfecto Tuenti, tenia señal hasta dentro de un cajón en el 2013/14. Después de unos años me pase a Claro, señal re full por un año, despues se vino abajo. Luego me pase a Personal, la mejor señal, duro 6 meses.
    Regrese a Tuenti porque tiene mejor señal (Movistar tiene la misma señal que Tuenti). O sea, todas son un desastre, pero Tuenti es el que mejor anda en mi caso. Una vez me sorprendi con Claro, llame reclamando por falta de señal e Internet. Me informan que la zona tenía deshabilitada la navegación de Internet y me lo habilitan, y también me aumentaron la señal, pero no duro mucho. Es como que las misma compañías te bajan la señal parece. A veces cuando reclamas, realizan un test, vez que sube un montón y baja de repente la señal, y te informan en que la zona la señal esta bien. A veces ocurre que hay vandalismo en las antenas o se quedan sin bateria las antenas cuando hay un corte de luz.

    PD: ya hay quejas sobre la telefonia celular y de fibra optica, porque Internet se corta siempre y en telefonía celular por temas de las antenas y calidad del servicio con todos los proveedores. 

    Supuestamente sucede por modificaciones en las leyes del ENACON y falta del control de estado nacional como regulador de una forma mas exhaustiva por medio del ENACON (el problema esta en la ley, habia una ley que controlaba y llevaba un orden técnico y ahora no existe).

    Me refiero a la parte del equipamiento técnico; y la distribución de las antenas.

    Al no controlar, suceden estas cosas, lo leí en un artículo periodístico.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Me quedé sin señal ,más de 30 min zona san miguel
    Tengan en cuenta que la cobertura del servicio va a depender de muchos factores, zona donde se encuentres, construcciones aledañas, falla temporal, alimentación eléctrica de la radiobase, e inclusive el teleéfono.

  • CLARIBELPONCECLARIBELPONCE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No tenemos señal en casa ya varias semanas.llamada de voz.y hoy sin señal de internet
  • floor13floor13 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Tengo un problema.
    Ahí veces en que la barra de señal está a tope y otras que se corta de la nada. Y siempre en las noches a partir de las 22hs se corta la señal y no puedo navegar. Agradezco su ayudaa ?
    Pdta. Soy de Argentina, Santiago del Estero
  • avilloldoavilloldo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tenemos dos lineas (una mi esposa y otra yo). Luego de verificar y tratar  de encontrar la falla en mi celular, suponiendo que se habia roto algo interno (se me cayo). opte por compar uno nuevo y Oh sorpresa sigo sin señal. Debo mencionar que estoy en la de zona  de Hurlingham (5 cuadras de la estacion FFCCSM).Debido a la restriccion por la pandemia debo trabajar desde mi domicilio y no lo puedo hacer por este motivo. Hay algun problema tecnico en la zona?
     Por favor espero su pronta respuesta.
    Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    avilloldo dijo:
    Tenemos dos lineas (una mi esposa y otra yo). Luego de verificar y tratar  de encontrar la falla en mi celular, suponiendo que se habia roto algo interno (se me cayo). opte por compar uno nuevo y Oh sorpresa sigo sin señal. Debo mencionar que estoy en la de zona  de Hurlingham (5 cuadras de la estacion FFCCSM).Debido a la restriccion por la pandemia debo trabajar desde mi domicilio y no lo puedo hacer por este motivo. Hay algun problema tecnico en la zona?
     Por favor espero su pronta respuesta.
    Gracias
    hola, este es un foro de usuarios, asi que sobre problemas tecnicos de la empresa se desconoce la situacion, pero si no tenes señal para nada deberias hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y el equipo te va a indicar que redes estan disponibles en tu zona, si aparece la de tuenti seleccionala a ver si funciona y si no aparece puede que no este disponible entonces.
  • nicolas aquinonicolas aquino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hace 2 dias que se puso el telefono en: "solo emergencia" ..
    Pongo otro chip de otra empresa y levanta señal en el momento..
    Es la 2 vez q me dejan sin telefono.  
  • nicolas aquinonicolas aquino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hace 2 dias que no tengo señal. Se puso en modo "solo emergencia".

    Tuenti ya es la segunda vez en 2 mes q me dejan sin teléfono..
    Soluncionenlo.


    Si l telefono anda perfecto. Pongo un chip de otra compania y levanta señal al momento..
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola... Intenta borrar el apn y cargarlo otra vez... ! De última vez si funciona mejor en 2g o 3g
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Nicolas no hace falta que publiques dos veces ..  como te dije intenta configurar el apn otra vez 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hace 2 dias que se puso el telefono en: "solo emergencia" ..
    Pongo otro chip de otra empresa y levanta señal en el momento..
    Es la 2 vez q me dejan sin telefono.  

    ingresa a redes moviles e intenta hacer una busqueda de red manual, deberian aparecerte ahi las redes de tuenti disponibles.
  • susanaquetisusanaqueti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola desde hace dos días o tres tengo poca señal de internet..porque?
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!!
    Mira Nico por si no sabías bien acordate que para usar el chip de Tuenti el celular debe estar liberado por lo cual en caso contrario no va a levantarte señal, estaría bueno que si tenes otro celular que se encuentre liberados y pruebes el chip. Espero tu respuesta tanto como cómo haberte ayudado. 
    Saludos!!
  • nicolas aquinonicolas aquino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hace mas de un año q tengo tuenti y estos ultimos 2 meses solo problemas. 
    La primera vez me dejaban sin internet, solo podia llamar.
    Ahora me dejan el telefono sin servicio..

    Mi celular no tiene problemas esta liberado.
    Pongo un chip de otra compañia (personal) y levanta señal al momento..



  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Bien la verdad es raro, por casualidad conoces alguien que tenga Tuenti y te preste el chip el para que lo pruebes en tu teléfono, bueno entonces demos por descartado que la falla provenga del celular, si conseguís alguien que te preste un chip para probarlo sería lo mejor, porque nos queda que por esas casualidades sea al chip. Espero tu respuesta
    Saludos!! 
  • FEDERICO34FEDERICO34 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Me he dado cuenta de que pasado 1gb de descarga ya no podés navegar más.  Solo te queda funcionando el Whatsapp,llamadas y sms. El 4g te marca con una cruz, hablé con los expertos y te dan soluciones tontas como la señal, los APN etc. Pero no te dicen las restricciones del gb por día.
    Todo comenzó con una vídeo conferencia del Whatsapp , luego de eso me bloquearon la internet hasta el día de hoy , no tengo. Ni en la letra chica te avisan como lo hacen los de CLARO. 
    A través del wifi entre agregué 1gb de regalo en la APP que  estaba  disponible y enseguida se fue la cruz y pude navegar. Lo gaste a propósito ese  mismo día svuendo videos y me volvieron a bloquear. Todavía me queda 8gb libres y el combo no se encuentra vencido. A los expertos le comenté esa restricción y nunca me respondieron y me debajan colgado en el chat.
    Son unos estafadores.
Accede o Regístrate para comentar.
^