pijMiembrosNuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
Hola recientemente me activaron el chip luego de hacer todos los procedimientos de portabilidad. Ahora bien. Hice mi primera recarga via online y no se me ha acreditado.
Hola recientemente me activaron el chip luego de hacer todos los procedimientos de portabilidad. Ahora bien. Hice mi primera recarga via online y no se me ha acreditado.
Hola ? Fíjate si no se activó el combo, cuando el sistema detecta el saldo suficiente, se activa automáticamente un combo, que dura 30 días. Chequéalo desde la App o desde *999# opción 3 y 4. Si no se activó, entonces comunicate con un experto:
yuskeyli.avilaMiembros, SuperUsuarioArquer@ - Nivel 4Publicaciones: 2,786
Una vez que activas un combo se resta del crédito...
Todo tiene solución!!
marianceliMiembrosNuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
Todavía no terminé el combo del mes, me mandan mensajes que esta x vencer que recargue promociones de 150 $ x 3 GB, lo compro, no me lo activan, voy a la aplicación dice saldo 150 y hoy me mandan mensaje que si no cargo me descuentan 21 x día, es una joda? Robo? O se pasan de listros!!sean claros tuenti con la explicación, pq creo que en el foro sobran las quejas x lo mismo
Todavía no terminé el combo del mes, me mandan mensajes que esta x vencer que recargue promociones de 150 $ x 3 GB, lo compro, no me lo activan, voy a la aplicación dice saldo 150 y hoy me mandan mensaje que si no cargo me descuentan 21 x día, es una joda? Robo? O se pasan de listros!!sean claros tuenti con la explicación, pq creo que en el foro sobran las quejas x lo mismo
En el foro no contesta la gente de tuenti, es un foro de usuarios, las vias de contacto son el chat o las redes sociales. pero fijate en cuenta, servicios, premios si tenes algo disponible.
irucoyMiembrosNuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
Hola! Espero alguien pueda aclararme esta duda. Si tengo un combo power con 3 GB de datos todavía, que vencen en 20 días, y compro un extra de 2 GB válidos por 7 días, de cuál se van a descontar datos primero?.
Hola! Espero alguien pueda aclararme esta duda. Si tengo un combo power con 3 GB de datos todavía, que vencen en 20 días, y compro un extra de 2 GB válidos por 7 días, de cuál se van a descontar datos primero?.
Hola, buenas tardes. No estoy seguro, pero lo que sé es q no tendría sentido comprar el Extra hasta casi se terminen los datos disponibles. Consultá en *999# opción 2 y después opción 4, xq la app puede no estar actualizada.
Hola, buenas tardes. No estoy seguro, pero lo que sé es q no tendría sentido comprar el Extra hasta casi se terminen los datos disponibles. Consultá en *999# opción 2 y después opción 4, xq la app puede no estar actualizada.
La idea es que preveo que no voy a llegar con los datos del power. Por la cuarentena estoy trabajando desde casa donde no tengo una conexión de línea fija. Soy docente y estoy consumiendo mucho más de lo habitual.
Y cómo vi que hay una promoción de extra que se vence pronto pensaba anticiparme y comprarla. Gracias por tu respuesta. Voy a probar lo que decís.
glorisilMiembrosNuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
Hola porque me descuentan las llamadas que ago a otra línea Tuenti si me dijeron que era gratis espero tu respuesta
betobendosMiembros, SuperUsuarioAlférez - Nivel 5Publicaciones: 2,093
La idea es que preveo que no voy a llegar con los datos del power. Por la cuarentena estoy trabajando desde casa donde no tengo una conexión de línea fija. Soy docente y estoy consumiendo mucho más de lo habitual.
Y cómo vi que hay una promoción de extra que se vence pronto pensaba anticiparme y comprarla. Gracias por tu respuesta. Voy a probar lo que decís.
@irucoy teniendo en cuenta que ahora los extras no mueren cuando muere el combo, mi recomendación es activar el extra cuando te estás por quedar sin datos (podés chequearlo o activarlo desde *999#, con más precisión que desde la app). Saludos!
Ah, ahora si, te referías a la promo Gigas en Casa.
Ah, ahora si, te referías a la promo Gigas en Casa.
Si. Y que incluso la intérprete mal. Me di cuenta que es por cargar saldo, por comprarla, que te dan los gigas. Ya lo hice así la aprovecho!
MagnanimoMiembros, SuperUsuarioPaladin - Nivel 3Publicaciones: 3,104
En https://www.educ.ar/ si tenes relacion con la docencia sobre esa web, el contenido es 100% gratis y sin consumo, y tengo entendido que los datos enviados y recibios por e-mail en educ.ar también lo es.
PD: activa el ahorro de datos y ahorro de energía, asi no consumis tantos datos.
the dead bikerMiembrosNuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 5
Si me pongo el pack de $150 x 3gb en 7 dias, sabiendo que el combo power se me vence el 2 de abril, ese pack me serviría si se me vence el combo power?
Si me pongo el pack de $150 x 3gb en 7 dias, sabiendo que el combo power se me vence el 2 de abril, ese pack me serviría si se me vence el combo power?
hola! el vencimiento del extra es independiente del vencimiento del combo, asi que deberia durarte 7 dias desde el momento en que lo activaste
rami22MiembrosNuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
Esto deben explicar bien, ya que como dijo una persona más arriba, conviene cargar el extra en el momento que se acabe el mensual. Tuenti debe aclarar bien. Gracias.
tinitMiembrosNuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 20
editado March 2020
Hola tengo 200 de saldo en la cuenta. Y todavía me quedan gigas. Puedo comprar gigas? Como es ?
Hola tengo 200 de saldo en la cuenta. Y todavía me quedan gigas. Puedo comprar gigas? Como es ?
Hola ? Tendrías que ver cuántos días te quedan en tu combo para ver si te conviene comprar un extra, sino esos $200 quedan en tu cuenta para el próximo Combo, cargando la diferencia, claro. Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
ivifioreMiembrosNuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
Realice 2 recargas de $150 en distintos dias y no se me activaron los 2gb de "regalo". Hace unos minutos cargué $150 Más, y ni siquiera de activaron los 3 gb
Realice 2 recargas de $150 en distintos dias y no se me activaron los 2gb de "regalo". Hace unos minutos cargué $150 Más, y ni siquiera de activaron los 3 gb
hola, la recarga la hiciste por la app? solo se puede acceder al beneficio una vez en lo que dura la promocion
rami22MiembrosNuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
Alguien de tuenti por favor que conteste. Muchas gracias.
Comentarios
Tiene otras opciones a elegir que no sean combos?
La verdad que no tiene mas que combos y extras. Si te fijas en comparación precio esta mas que perfecto lo que ofrece.
Fíjate si no se activó el combo, cuando el sistema detecta el saldo suficiente, se activa automáticamente un combo, que dura 30 días.
Chequéalo desde la App o desde *999# opción 3 y 4.
Si no se activó, entonces comunicate con un experto:
Si tengo un combo power con 3 GB de datos todavía, que vencen en 20 días, y compro un extra de 2 GB válidos por 7 días, de cuál se van a descontar datos primero?.
Saludos!
No estoy seguro, pero lo que sé es q no tendría sentido comprar el Extra hasta casi se terminen los datos disponibles. Consultá en *999# opción 2 y después opción 4, xq la app puede no estar actualizada.
La idea es que preveo que no voy a llegar con los datos del power. Por la cuarentena estoy trabajando desde casa donde no tengo una conexión de línea fija.
Soy docente y estoy consumiendo mucho más de lo habitual. Y cómo vi que hay una promoción de extra que se vence pronto pensaba anticiparme y comprarla.
Gracias por tu respuesta. Voy a probar lo que decís.
Hola, las llamadas entre tuentis son gratis cuando ambos tienen un combo de 30 dias activo
En https://www.educ.ar/ si tenes relacion con la docencia sobre esa web, el contenido es 100% gratis y sin consumo, y tengo entendido que los datos enviados y recibios por e-mail en educ.ar también lo es.
PD: activa el ahorro de datos y ahorro de energía, asi no consumis tantos datos.
Tendrías que ver cuántos días te quedan en tu combo para ver si te conviene comprar un extra, sino esos $200 quedan en tu cuenta para el próximo Combo, cargando la diferencia, claro.
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc