¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo anclar Internet a la compu

las pachislas pachis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
Hola querida comunidad. Hace semanas que dispongo de 4g en el celu pero...no me lo toma la compu. Sí puedo navegar con la línea Movistar. Acá en Cañuelas no hay técnico en telefonía. La compu está bien. Qué puede haber ocurrido? Recién pedí otro chip. Necesito Internet para trabajar. Les agradecería me orientaran. Les mando un abrazo grandote. Patricia

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Hola, que celular tenés? 
  • las pachislas pachis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Hola Beto. Alcatel Onetouch. Hoy le pusieron el chip de Movistar y lo tomó. Y el chip de Tuenti en el Moto C y lo tomó, pero no anclaba internet tampoco en el Moto C. Gracias.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Hola Beto. Alcatel Onetouch. Hoy le pusieron el chip de Movistar y lo tomó. Y el chip de Tuenti en el Moto C y lo tomó, pero no anclaba internet tampoco en el Moto C. Gracias.
    Hola.
    Pero si no conecta es problema de la conectividad wifi, no del operador. Asegurate que la red wifi seleccionada y contraseña de anclaje sean las correctas. 
    Recordá que deberás tener datos disponibles para poder navegar, y de paso te aviso que usando desde una notebook o pc vas a consumir muy rápido la bolsa de datos.

  • las pachislas pachis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Hola cri. La compu ya tenía guardados los datos. Por qué no los reconoce? Siempre me sobran datos. Tengo Tuenti como alternativa. Hace unas semanas que tengo el inconveniente. Al rotar los celulares ocurrió lo mismo. 
Este hilo ha sido cerrado.
^