¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¡Verdadero o Falso!

12357147

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Falso. No recuerdo ningún tema así que supongo que no ?
    A vos :grey_question:
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Verdadero... no está dentro de mi top 20 de bandas que me gustan, peero...

    Carajo, tengo que ver cómo adjuntarlo como video...

    ¿Te impacienta que te den vueltas para salir a pasear?

    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Verdadero. Me molesta bastante la impuntualidad...
    A vos :grey_question:  
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Verdadero. Lo de las vueltas me molesta... la impuntualidad también, pero ya me acostumbré, así que prefiero la impuntualidad antes de la incertidumbre :sweat_smile:

    ¿Pensás lo mismo de lo último (incertidumbre en salir más molesto que la impuntualidad)? 
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Los enlaces se ven como video, el tuyo no sé porque no, pero modificando algunas partes del link funciona ?

    Verdadero.
    Hoy cocinas?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    marinavz dijo:
    Los enlaces se ven como video, el tuyo no sé porque no, pero modificando algunas partes del link funciona ?


    Genial, alumna, lo tendré en cuenta. Capaz me pasó porque lo hice desde la PC ?

    marinavz dijo:

    Verdadero.
    Hoy cocinas?
    Falso... (creo)

    Vos?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Falso. 
    Salís a pasear hoy :grey_question:
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Verdadero, estoy camino a eso! :cookie:

    Vos?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Falso. Por ahora...
    Ya almorzaste :grey_question:
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Falso, y tampoco tengo hambre...

    Vos???
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Verdadero. No tenía mucha hambre pero prefiero no saltear una comida.
    Salteas comidas seguido?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Verdadero... (aunque evito los atracones).

    ¿Te gustaban los Naranjú?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Falso. No era que no me gustaban, pero creo que por ahí prefería otra cosa.
    A vos :grey_question:
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Verdadero! No es que era fan, pero nunca les decía que no.

    ¿Te gustan los helados de agua en palito?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Verdadero. Si no hay otros :sweat_smile:
    Te gustan los licuados con fruta congelada?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Mmmmm sí, bien fresquitos... jaja. Verdadero!

    ¿Te gusta el ananá fizz o el clericó fizz?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Verdadero.
    Ok. Está bien, mentí ?, además de la sidra también me gustan sus variantes ?
    Te gusta la "fresita"?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Verdadero... ni idea si el fresita cuenta como variante así que te pregunto...

    ¿a vos?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Falso. No no me gusta, es con champagne y es muy amargo ?
    Te gusta el ponche de huevo?
    No sé si existe, siempre ví que lo nombran para las fiestas en Los Simpsons y otras películas...


    "Mereces lo que sueñas"
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Falso.

    Tuviste un buen día? (Justifique su respuesta).
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    verdadero.....
    tengo dos mascotas en casa que son una ternura.... el café que tome estaba en su punto exacto..! y me gane un premio en tuenti! 

    y tu?

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Verdadero! Gran comienzo de semana, aparte este mes no se hizo esperar nada el premio!
    Te sorprendió que hoy se haya anunciado los premiados de Tuentificados? 
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    falso... incluso pensé que no habría... (loca que estoy) pensé que con la nueva plataforma podría pasar.
    te ha pasado que vas caminando y pisas una baldosa y te encharcas de agua los pies?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Falso... sabía que cuanto antes y ni bien pudieran hacerlo lo iban a anunciar. Lo mismo con la acreditación de los premios posiblemente pase. Felicitaciones por el segundo diamante consecutivo @marinavz .

    ¿Hoy te resultó más difícil que lo normal viajar?


    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    yuske2108 dijo:
    falso... incluso pensé que no habría... (loca que estoy) pensé que con la nueva plataforma podría pasar.
    te ha pasado que vas caminando y pisas una baldosa y te encharcas de agua los pies?

    Entonces verdadero! Porque te sorprendió el anuncio... Ya que pensabas que no lo seguirían dando ?
    Falso... sabía que cuanto antes y ni bien pudieran hacerlo lo iban a anunciar. Lo mismo con la acreditación de los premios posiblemente pase. Felicitaciones por el segundo diamante consecutivo @marinavz .

    ¿Hoy te resultó más difícil que lo normal viajar?



    Gracias! ☺️
    Falso. A vos?
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    falso!!! 

    marinavz dijo:
    yuske2108 dijo:
    falso... incluso pensé que no habría... (loca que estoy) pensé que con la nueva plataforma podría pasar.
    te ha pasado que vas caminando y pisas una baldosa y te encharcas de agua los pies?

    Entonces verdadero! Porque te sorprendió el anuncio... Ya que pensabas que no lo seguirían dando ?
    Falso... sabía que cuanto antes y ni bien pudieran hacerlo lo iban a anunciar. Lo mismo con la acreditación de los premios posiblemente pase. Felicitaciones por el segundo diamante consecutivo @marinavz .

    ¿Hoy te resultó más difícil que lo normal viajar?



    Gracias! ☺️
    Falso. A vos?

    no cuesta adaptarme a que aqui si funcionan las cosas! 

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Bueno, faltó la pregunta así que respondo al "a vos?"

    Verdadero.

    Te gusta el mantecol??
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Falso.....
    Eres de enviar notas de voz o escribes directamente ?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Verdadero o verdadero da verdadero así que, verdadero. 85% de las veces escribo directamente, el 15% restante, audios.

    ¿Más del 80% de las veces, aproximadamente, escribís por WhatsApp (en vez de mandar audios)?
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Verdaderisimo... Odios los audios.  
    Te molestan que compartan tu número de celu sin avisarte ?
Accede o Regístrate para comentar.
^