¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recuperar CHIP con el mismo numero

18911131450

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    romitita dijo:
    Entre a la app Tuenti a través de mi cuenta Tuenti y lo active con el código de barras que aparece en el dorso del chip el problema es que el chip se activo desde mi cuenta con número nuevo no con el que tenía antes que es el que necesito, que puedo hacer?

    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
  • tokarevtokarev Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    hola necesito ayuda con un problema, yo antes de pasarme a ustedes que por cierto mejor desicion de mi vida, tenia otro numero y mi cuenta de wpp con mis chats estaban con ese y era esos chips que se compran en cualquier lado, ahora cambie de cel y no puedo recuperarlos porque necesito si o si mi viejo numero y no puedo recuperarlo porque lo perdi, la cosa es que necesito saber si puedo pedir un chip con el mismo numero
    PD: al ser un chip comprado hace 3 años de esa forma no puedo saber los datos de titular de la linea
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Si, claro que si, pero solo el titular de la linea puede hacerlo, tenes que conseguir un chip nuevo sin activar, y te comunicas con un experto 

    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
    Click donde dice ¿Te ayudo?

    Escribis experto y en un rato te atiende uno, te va a pedir algunos datos del titular. 
  • polaa69polaa69 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Me liberaron el celular pero la tarjeta sim esta bloqueada.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    polaa69 dijo:
    Me liberaron el celular pero la tarjeta sim esta bloqueada.
    Pero qué mensaje ves en el teléfono? Pin de red o pin de tarjta sim? El pin de la sim está indicado en el troquel donde te llegó el chip, de donde lo sacaste.

  • polaa69polaa69 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Me dice que la tarjeta sim no es valida que esta bloqueada y que ponga el puk cuando pongo es puk es invalido  !! 
  • polaa69polaa69 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Primero mi celular no estaba liberado ,llame a mi compania y lo liberaron luego el chip me cambiaron el puk . Y luego me dijieron que los llame a i
    Ustedes porque es problema de su chip
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, aqui todos somos usuario, no hay personal experto de Tuenti. En todo caso consigue un chip nuevo o comunicate con un experto a través de las redes sociales 
  • polaa69polaa69 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Que significa ? Que no pueden solucionarlo ? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    polaa69 dijo:
    Que significa ? Que no pueden solucionarlo ? 

    las vias de contacto para hablar con alguien de tuenti son el chat o las redes sociales.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    polaa69 dijo:
    Que significa ? Que no pueden solucionarlo ? 
    Lo que pasa es que hiciste mal el procedimiento, cuando el teléfono tiene bloqueo de red lo correcto es ingresar el código simlock verificado, si ese código se ingresa mal pide código puk de red, q nada q ver tiene con la sim. Además la sim no va a activar porque sí el bloqueo, se debe haber configurado primero. Entonces, vos prendés el teléfono, ponés el chip... y? Q sucede? Q solicita? Puk de red, puk de sim?? Por eso te da puk inválido, porque si era el de red y lo pusiste mal confundiéndolo con el de la sim, deberás comunicarte con el operador donde compraste el equipo y solicitarles el puk de red.

  • estefy tevezestefy tevez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    "el experto" del chat nunca me habla, y no puedo gestionar la activación del nuevo chip manteniendo mi numero tuenti (me robaron el celular y necesito mantener el numero), como hago para que lo gestionen???
  • nanagiananagia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Me robaron el celular con mi chip y linea tuenti,pedí uno nuevo y no se como proceder ya que nadie de tuenti se comunica conmigo y p hablar c un experto es imposible ya que hace tres hr estoy esperando soporte, ya puse el chip pero no lo Active ni nada, que hago para tener la línea tuenti de siempre ??

  • polaa69polaa69 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Solicité el puk me dieron uno y no sirve sale lo mismo que podria intentar ?
  • duck dockeduck docke Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado March 2020
    Di de baja mi numero anterior , podría volver  usar el mismo numero ?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    di de baja mi numero anterior , podriavolver  usar el mismo numero ?
    Hola ?
    Si lo diste de baja, no... Ya no lo podés usar porque ahora es propiedad de la compañía a la que pertenecías y seguro se lo van a dar a otro ?
    Si lo querías seguir usando tenías que hacer portabilidad, ahora ya es demasiado tarde ?
    Lo único que te queda es activar un número nuevo.
    Suerte ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola ! Si o si tenés q contactar con un experto para que te transfiera tu número a este nuevo chip
    Tenés estos canales: 

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • edurod08edurod08 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    No anda mi chip actual. Tuenti me entregó uno nuevo. Como lo activo. Será con el mismo numero actual

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    edurod08 dijo:
    No anda mi chip actual. Tuenti me entrego uno nuevo. Como lo activo. Será con el mismo numero XXXXXXXXXX
    No informes datos personales que esto es un foro público, editá tu mensaje.
    Deberás comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a esa sim, NO SE ACTIVA manualmente. Sino Messenger o Instagram.

  • duck dockeduck docke Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    gracias ..x la informacion 

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    tokarev dijo:
    hola necesito ayuda con un problema, yo antes de pasarme a ustedes que por cierto mejor desicion de mi vida, tenia otro numero y mi cuenta de wpp con mis chats estaban con ese y era esos chips que se compran en cualquier lado, ahora cambie de cel y no puedo recuperarlos porque necesito si o si mi viejo numero y no puedo recuperarlo porque lo perdi, la cosa es que necesito saber si puedo pedir un chip con el mismo numero
    PD: al ser un chip comprado hace 3 años de esa forma no puedo saber los datos de titular de la linea
    Hola.
    A ver, perdiste un cel con un chip q usabas y no estaba a tu nombre? Q raro porque en 2019 se regularizaron las líneas móviles y se debía acreditar identidad, sino se daba de baja. Al perderlo no pudiste recuperar la línea, claro, pero lo que te queda es asistir a una oficina comercial de dicho operador para solicitar un reemplazo, sino te informarán el titular por si las dudas regularizaste a nombre de tercero y no lo recordás, y ES quien debe solicitar la porta una vez esté la línea activa en el operador actual, sino no se puede, no hay forma.

  • ayebatallerayebataller Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    perdi mi celular con el chip tuenti, ya tengo mi chip nuevo que compre en un  kiosco pero no puedo activarlo con mi numero de telefono, llene el formulario de potabilidad y queda en que me van a mandar un wpp ( nose a donde porque NO TENGO WPP, si perdi el chip). no tengo manera de comunicarme con tuenti (malisimos los centros de ayuda online) ni hacer la denuncia en el 910 (nadie te atiende).. ya nose como seguir ni que hacer
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    perdi mi celular con el chip tuenti, ya tengo mi chip nuevo que compre en un  kiosco pero no puedo activarlo con mi numero de telefono, llene el formulario de potabilidad y queda en que me van a mandar un wpp ( nose a donde porque NO TENGO WPP, si perdi el chip). no tengo manera de comunicarme con tuenti (malisimos los centros de ayuda online) ni hacer la denuncia en el 910 (nadie te atiende).. ya nose como seguir ni que hacer
    No, no, noo. No es porta, tenés q gestionar el reemplazo, pero a través de un Experto en tuenti.com.ar/ayuda Messenger o Instagram. Son los canales, y si, deberás tener paciencia porque puede haber espera.

  • darin kdarin k Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Por ahora la mejor opción es comprarte un nuevo chip con nuevo númer.
  • ayebatallerayebataller Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    alguien sabe como cantactar al famoso "experto", les mando mensajes a los de tuenti por todas las redes sociales existentes pero nadie te responde nada, necesito recuperar mi numero y son toatlmente un compañia fantasma
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    alguien sabe como cantactar al famoso "experto", les mando mensajes a los de tuenti por todas las redes sociales existentes pero nadie te responde nada, necesito recuperar mi numero y son toatlmente un compañia fantasma

    deberias escribir la palabra experto por el chat o redes sociales y deberia comunicarte con uno.
  • FRANEMAWOLFFRANEMAWOLF Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    El año pasado fui a buscar mi chip Tuenti y lo activé. Sin embargo, nunca le cargué saldo ni le di utilidad por meses. Ahora que realmente quiero utilizarlo, en la App/Web de Tuenti me figura "Linea eliminada". Me da la opción de "Quiero un nuevo número de Tuenti" y al poner mis datos y responder las preguntas de seguridad que me hace el sistema, me figura error. Si mi chip está bloqueado, ¿lo puedo desbloquear?, ¿tengo que buscar un nuevo chip?, ¿alguien podría ayudarme?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    El año pasado fui a buscar mi chip Tuenti y lo activé. Sin embargo, nunca le cargué saldo ni le di utilidad por meses. Ahora que realmente quiero utilizarlo, en la App/Web de Tuenti me figura "Linea eliminada". Me da la opción de "Quiero un nuevo número de Tuenti" y al poner mis datos y responder las preguntas de seguridad que me hace el sistema, me figura error. Si mi chip está bloqueado, ¿lo puedo desbloquear?, ¿tengo que buscar un nuevo chip?, ¿alguien podría ayudarme?
    Claro, la línea se dió de baja por desuso, a los 45 dias sin recarga se suspende, y a los 60 se da de baja. Deberás comprar un chip nuevo en algún kiosco o solicitarlo en pedituchip.tuenti.com.ar

  • FRANEMAWOLFFRANEMAWOLF Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    cri dijo:
    El año pasado fui a buscar mi chip Tuenti y lo activé. Sin embargo, nunca le cargué saldo ni le di utilidad por meses. Ahora que realmente quiero utilizarlo, en la App/Web de Tuenti me figura "Linea eliminada". Me da la opción de "Quiero un nuevo número de Tuenti" y al poner mis datos y responder las preguntas de seguridad que me hace el sistema, me figura error. Si mi chip está bloqueado, ¿lo puedo desbloquear?, ¿tengo que buscar un nuevo chip?, ¿alguien podría ayudarme?
    Claro, la línea se dió de baja por desuso, a los 45 dias sin recarga se suspende, y a los 60 se da de baja. Deberás comprar un chip nuevo en algún kiosco o solicitarlo en pedituchip.tuenti.com.ar
    Gracias!!! Haré eso entonces, te agradezco.
  • sirluquesirluque Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Bueno, actualmente ya hace un mes aproximadamente, mi chip solo permite llamadas de emergencia, no puedo recibir ni enviar llamadas ni mensajes.
    Quisiera que porfavor me reactivaran mi chip o al menos decirme que tengo que hacer, ya que en su momento no podia cargar saldo por motivos economicos, pero ya puedo y quisiera recuperar mi linea, actualmente funciona para whatsapp pero necesito el sistema de mensajeria y llamadas, gracias
Accede o Regístrate para comentar.
^