¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti no funciona Bien en mi ciudad :(

aila *aila * Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola! Tuenti no funciona en mí ciudad. Cómo puedo solucionarlo? 

Etiquetado:
«134

Comentarios

  • cinthiamirandaschwedtcinthiamirandaschwedt Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Soy nueva, cómo se que en mí ciudad funciona Tuenti? Quisiera pasarla a mí mamá, pero debo asegurarme de eso, porque ella no entiende nada y no hay oficinas aquí.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Respuesta ✓
    Hola! Soy nueva, cómo se que en mí ciudad funciona Tuenti? Quisiera pasarla a mí mamá, pero debo asegurarme de eso, porque ella no entiende nada y no hay oficinas aquí.



    Hola @cinthiamirandaschwedt . Tuenti usa las antenas de Movistar así que tendría la misma señal que con Movistar. Saludos!
    Envenenado
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    Hola! Soy nueva, cómo se que en mí ciudad funciona Tuenti? Quisiera pasarla a mí mamá, pero debo asegurarme de eso, porque ella no entiende nada y no hay oficinas aquí.
    hola! si tenes un amigo o familiar que tiene Movistar, Tuenti funcionara igual, ya que utiliza las antenas de la misma para dar servicio. 

    Si queres, podes probar el servicio, para eso pedi 2 chips desde la web

    cuando tengas los chips, activas uno con linea nueva y si te convence el servicio, con el otro chip, le efectuas la portabilidad a tu mama.

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Soy nueva, cómo se que en mí ciudad funciona Tuenti? Quisiera pasarla a mí mamá, pero debo asegurarme de eso, porque ella no entiende nada y no hay oficinas aquí.
    Lo mas practico es que pidas un chip lo actives con linea nueva para probarlo y si te deja conforme despues haces el traspaso con otro chip.
  • cuervos76cuervos76 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Cómo puede ser que en alguna zona de caballito no tengan 4g y cuando agarra se pierda la señal y se vuelve H+ ....encima que aumenta no tienen una cobertura como la gente
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Tuenti tiene la musma cobertura que Movistar porque usa sus antenas. Uses la compañía que uses, si 4G está saturada, cambiá el modo de red favorito a 3G, o activá unos segundos modo avión y volvé a activar 4G para que vuelva a conectarse a las antenas. Saludos.
    Envenenado
  • gabo8-13gabo8-13 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, yo estoy en la plata y en todo el centro calle 12 con 44 y se me va la señal Muchas veces en mi residencia, porque pasa tanto que me quede sin señal ? Eso eso normal.?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    gabo8-13 dijo:
    Hola, yo estoy en la plata y en todo el centro calle 12 con 44 y se me va la señal Muchas veces en mi residencia, porque pasa tanto que me quede sin señal ? Eso eso normal.?
    Hola! si se va la señal seguido o cambia la red se debe a la cobertura que hay en la zona, puede ser por problemas tambien.
    En estos casos lo recomendable es activar y desactivar el modo avion.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    cuervos76 dijo:
    Cómo puede ser que en alguna zona de caballito no tengan 4g y cuando agarra se pierda la señal y se vuelve H+ ....encima que aumenta no tienen una cobertura como la gente
    hola! es tema de la zona, a mi me tambien me pasa estando aca en Belgrano.. Cuando se pase H+ despues vuelve a 4G.
    Tambien puede interferir las paredes o cierto lugar, donde la señal no llegue bien.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lukecamilolukecamilo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hay alguna manera de hacer una queja formal y que manden a algun tecnico de soporte a las antenas? En la gran mayoria de Ramos Mejia funciona horrible la cobertura
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hay alguna manera de hacer una queja formal y que manden a algun tecnico de soporte a las antenas? En la gran mayoria de Ramos Mejia funciona horrible la cobertura
    No, no se puede. Igual comunico con Tuenti a ver qué te pueden decir 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • gianniferrarigianniferrari Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buenas Tardes,  tengo un problema, estoy en apóstoles misiones y no tengo señal, todo el rato me aparece sin servicio, Ya probé de reiniciar mi celular, poner modo avión y quitarlo pero sigo sin señal, configuré las apn pero nada
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola buenas Tardes,  tengo un problema, estoy en apóstoles misiones y no tengo señal, todo el rato me aparece sin servicio, Ya probé de reiniciar mi celular, poner modo avión y quitarlo pero sigo sin señal, configuré las apn pero nada
    Hola! Probá el chip en otro celular y fíjate si toma señal. 
    También te cuento que hay problemas en ciertas zonas y provincias, en el cual deberás aguardar a que se restablezca el servicio.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola buenas Tardes,  tengo un problema, estoy en apóstoles misiones y no tengo señal, todo el rato me aparece sin servicio, Ya probé de reiniciar mi celular, poner modo avión y quitarlo pero sigo sin señal, configuré las apn pero nada
    desde redes moviles intenta hacer una busqueda de red manual, y te va a decir cuales son las redes disponibles en la zona donde te encontras.
  • mariatoffaninmariatoffanin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No entiendo porque no tengo señal dentro de mi casa,siempre que pido ayuda tardan en contestar , en todos lados anda bien pero en mi casa no  :(
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hola.... muchas veces depende de la estructura donde te encuentras, hay edificios donde entro y pierdo la señal... pero hago busqueda manual y coloco el celu en modo avión y reinicio y funciona.... intenta 
  • mariatoffaninmariatoffanin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No hay edificios sólo casas ,voy a intentar muchas gracias 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    No hay edificios sólo casas ,voy a intentar muchas gracias 
    Activando y desactivando el modo avión vuelve la señal y la conexión a internet.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • zequithzequith Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola soy de Santa Lucía, provincia de San Juan. El servicio de telefonía e Internet de tuenti está fallando hace más de 3 semanas... Podrían decirme a que se debe y hasta cuando durarán los cortes de señal y las complicaciones que implican
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    zequith dijo:
    Hola soy de Santa Lucía, provincia de San Juan. El servicio de telefonía e Internet de tuenti está fallando hace más de 3 semanas... Podrían decirme a que se debe y hasta cuando durarán los cortes de señal y las complicaciones que implican
    Hola! Lo más probable es que se estén haciendo mejoras en la zonas, haciendo que la señal vaya y venga. 

    No te preocupes, que cuando sucede esto, debes activar el modo avión y desactivarlo o bien selecciona el modo de red automático para que tome la mejor Red que tengas cerca.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    zequith dijo:
    Hola soy de Santa Lucía, provincia de San Juan. El servicio de telefonía e Internet de tuenti está fallando hace más de 3 semanas... Podrían decirme a que se debe y hasta cuando durarán los cortes de señal y las complicaciones que implican
    Fijate si tenes el la conexion de redes moviles en modo automatico, para que conecte a la mejor red que encuentre disponible en la zona.
  • hernophernop Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, soy de Luján, hace cómo 2 semanas que el 4g no anda prácticamente nunca, tengo 2 amigos con Tuenti en Luján y les pasa igual. Ayer y hoy estuve entre morón y capital federal y no tuve 4g en ningún momento, el h+ intercala con H, pero a una velocidad horrenda. Puede ser que se haya saturado Tuenti??? Estoy pensando en pasarme a claro pq encima me estafaron con una recarga hace 1 mes  :'(
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    hernop dijo:
    Hola, soy de Luján, hace cómo 2 semanas que el 4g no anda prácticamente nunca, tengo 2 amigos con Tuenti en Luján y les pasa igual. Ayer y hoy estuve entre morón y capital federal y no tuve 4g en ningún momento, el h+ intercala con H, pero a una velocidad horrenda. Puede ser que se haya saturado Tuenti??? Estoy pensando en pasarme a claro pq encima me estafaron con una recarga hace 1 mes  :'(
    Hola! Algunos les funciona otros no.
    En estos casos se debe a mejoras o problemas en la zona, pero no te preocupes que activando y desactivando el modo avión, la señal vuelve más potente.

    Por otro lado te recomiendo cambiar el modo de red a solo automático para que tome la red más cerca que haya y mejor.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • maurofernandes22maurofernandes22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Nos alejamos de Viedma capital 6km y nos quedamos sin intermet y la señal muy baja. Otras empresas si tenian internet y buena señal.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Nos alejamos de Viedma capital 6km y nos quedamos sin intermet y la señal muy baja. Otras empresas si tenian internet y buena señal.
    Hola! Es problema de zona, en estos casos te recomiendo esto: ?

    - activar y desactivar el modo avión.

    - Reiniciar el celular

    - cambiar el modo de red a solo automático.



    Internet en otros lados tenés verdad? Contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Y agrego que Tuenti usa las antenas de Movistar... la señal depende también de si con Movistar hay cobertura o no.
    Envenenado
  • maurofernandes22maurofernandes22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Nos alejamos de Viedma capital 6km y nos quedamos sin intermet y la señal muy baja. Otras empresas si tenian internet y buena señal.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @maurofernandes22 debe ser un tema de cobertura. Recordá que Tuenti usa las antenas de Movistar, y tené en cuenta que a veces hay cobertura 3G y no 4G y viceversa según el lugar. Saludos!
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Nos alejamos de Viedma capital 6km y nos quedamos sin intermet y la señal muy baja. Otras empresas si tenian internet y buena señal.
    Por las dudas deja la configuracion de redes moviles en modo automatico y de esa forma se va a conectar a la mejor red que encuentre, posiblemente sea un tema de cobertura pero haciendo una busqueda de red manual te va a decir que redes estan disponibles en el lugar donde te encuentres.
  • eshugoeshugo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si. Es muy malo el servicio de internet de tuenti. Lamentablemente. Tendrían que invertir en antenas. Ya en el gran bs as n o hay señal en monte grande 
Este hilo ha sido cerrado.
^