Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas
Among UsAmong Us

Recargo y no se activa el combo

1161719212233

Respuestas

• Desde aca nadie tiene forma de saber que paso, porque no podemos ver tu cuenta ni tus ultimos movimientos, es un foro de usuarios, pero si queres consultarlo con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales
  • Seguramente aun no se venció tu combo anterior, en tuenti el comnonse renueva cada 30 dias!! Podes pedir GB extras 
  • chino89 dijo:
    Buenas tardes! Realicé recarga y en vez de activarse el combo, la línea uso la recarga como crédito activo, a los 6 días me quedé sin crédito. Todos los meses hacía la misma operación y se activaba el combo. No sé por qué está vez no. 
    Saludos
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Si cargás saldo con Combo activo sin datos se descontará por el uso de internet que haga tu teléfono y si después al vencimiento no alcanza para el Combo no se activará, claro. Deben aprender a utilizar el producto de Tuenti sino después hay quejas sin fundamento.
  • Cargue 500 pesos y todos los 13 lo hago y no lo activo
  • tit0 dijo:
    Cargue 500 pesos y todos los 13 lo hago y no lo activo
    Hola, tal vez te descontó internet x día y luego se te activó el combo MES.
    Verificaste marcando *999# o en la App Tuenti?
  • Necesito saber dónde o cómo puedo hacer para reclamar, ya que poseo dos líneas y en una hice la recarga de $500 y no se acreditó el dinero. El combo estaba vencido, y en la cuenta de débito está descontado. 
  • Comunciate con un experto para que te solucionen el tema a través de las redes sociales 
  • Necesito saber dónde o cómo puedo hacer para reclamar, ya que poseo dos líneas y en una hice la recarga de $500 y no se acreditó el dinero. El combo estaba vencido, y en la cuenta de débito está descontado. 
    hola, algunas recargas pueden demorar algunas horas en acreditarse, si el problema persiste, con el comprobante, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.

• Quise hacer la comprar del mes power (el combo de 500) cuando llene los datos de la tarjeta y di el ok, me tiró un cartel diciendo que se produjo un error, al segundo me salta un mensaje de la aplicación de la tarjeta diciendo "Tuenti recarga..." El cual veo quee cobro 399 pesos y en mi cuenta no está activado ningun combo ni me acreditaron nada de crédito, y el soporte del bot no da ninguna solución.
    Quisiera que me lo solucionen lo antes posible, gracias
  • molkora dijo:
    Quise hacer la comprar del mes power (el combo de 500) cuando llene los datos de la tarjeta y di el ok, me tiró un cartel diciendo que se produjo un error, al segundo me salta un mensaje de la aplicación de la tarjeta diciendo "Tuenti recarga..." El cual veo quee cobro 399 pesos y en mi cuenta no está activado ningun combo ni me acreditaron nada de crédito, y el soporte del bot no da ninguna solución.
    Quisiera que me lo solucionen lo antes posible, gracias
    hola, algunas recargas pueden demorar algunas horas en acreditarse, si el problema persiste, con el comprobante, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.

• Hola ayer recargue saldo,me aparece cdo consulto pero no me da la opción de comprar extras de gigas solo minutos
  • Estoy esperando una respuesta la semana pasada recargue y se me desconto casi todo,y cdo quiero ver los movimientos no me carga la app,estoy miy desconforme con tuenti pense q era mejor q otras compañías!
  • Hola ayer recargue saldo,me aparece cdo consulto pero no me da la opción de comprar extras de gigas solo minutos

Hola, para comprar extras de datos necesitas tener un combo activo.
  • Hola. Hoy quise el combo power para el tuenti de mi hijo 2236067734, pero me equivique y puse el numero de mi otro hijo 2235712037, que ya tenua saldo. La operacion la hice a traves de mercado pago, con nro de aprobacion 6082133805. Seria posible que transfierancese combo del 2235712037 al 2336067734 por favor?
  • Hola. Hoy quise el combo power para el tuenti de mi hijo xxxx, pero me equivique y puse el numero de mi otro hijo xxxx, que ya tenua saldo. La operacion la hice a traves de mercado pago, con nro de aprobacion xxx. Seria posible que transfierancese combo del xxx al xxxx por favor?
    hola no publiques datos personales porque este foro es publico, la gente de tuenti atiende via chat o redes sociales, de todas formas no se puede transferir saldo entre lineas.
  • Recargue tres veces el combo power con la tarjeta de débito porque las primeras dos no funcionaron, recién a la tercera anduvo. En mi cuenta de tuenti me aparece los movimiento como se ven en la imagen. Cuestión que en el banco me descontaron los casi 1500 pesos, pero en mi cuenta de tuenti solo me aparecen 494 pesos de saldo. Como hago para recuperar los 1000 pesos restantes que no se acreditaron???
  • Hola!! Cargue combo y me lo tomó como saldo, me empezaron a dedvintar por dia $21... como hago para recuperar mi combo??
  • Hola!! Cargue combo y me lo tomó como saldo, me empezaron a dedvintar por dia $21... como hago para recuperar mi combo??
    Hola, al parecer acabaste los gb de tu combo actual antes de que venza, antes de los 30 dias (la fecha y hora la podes averiguar llamando al *999# opcion 3).

Para activar un nuevo combo tiene que vencer el actual y según tu saldo se activa automáticamente un combo mes o power.

El internet por 24 horas x $21 se te descuenta automaticamente cuando tenes un combo power/mes sin megas o cuando no tenes un combo con un saldo menor a $400.

Fijate cuántos días te faltan y cargale $21 por dia y si te quedan 7 o 6 dias mejor activa manualmente un extra, llamando al *999# opcion 5.
    Calculalo bien porque si tu saldo es de $400 a $499 se activa un combo mes de 2,5gb.

Mas info en: Guía de como funcionan los combos, extras y excedentes
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
  • Hola, no se puede recuperar el saldo acreditado, pero te servirá para el próximo mes.

Por lo que se ve en la foto se acreditó 2veces:
    Te explico, se acreditó$500 , luego se activo el combo power lo que descontó$500 (el que está en rojo) y te quedó saldo $0
    Y luego cargaste $497 , para el mes que viene recarga para que el saldo sea mayor a $500 (antes de que venza tu combo actual, sino se activará el combo mes)

Si querés más información de tus movimientos chatea con un experto
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
    Click donde dice te ayudo?
  • Anoche hice una recarga de combo power de bienvenida y no se acredita 
  • Hola, no se puede recuperar el saldo acreditado, pero te servirá para el próximo mes.

Por lo que se ve en la foto se acreditó 2veces:
    Te explico, se acreditó$500 , luego se activo el combo power lo que descontó$500 (el que está en rojo) y te quedó saldo $0
    Y luego cargaste $497 , para el mes que viene recarga para que el saldo sea mayor a $500 (antes de que venza tu combo actual, sino se activará el combo mes)

Si querés más información de tus movimientos chatea con un experto
    Click donde dice te ayudo?
    Gracias por responder. Porque me descontaron 500 al activarse el combo power? A mi me descontaron 1500 del banco, osea, recargué tres veces. Tuve crédito recién cuando cargué por tercera vez. Como hago para el mes que viene? Te agradecería si sos lo más claro posible porque soy nuevo y no entiendo todavía muy bien como funciona. Muchas gracias de antemano.
  • Hola aca somos  usuarios de tuenti, te recomiendo que hables con un experto que puede ver tus movimientos y explicarte que paso

Click donde dice ¿Te ayudo?

Pone tus datos y cuando te chatee el robot, escribi experto, confirma que queres hablar con un experto y espera unos minutos para que te salude una persona
  • Hola hice una recarga de 400 pesos pero no se me acredito
  • Hola hice una recarga de 400 pesos pero no se me acredito
    Hola, si no se te acreditó el saldo (verificas en la App o marcando *999# ) contacta con un experto.

Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"

• Hola a alguien le pasa q cargo y no me activa el combo me dice configurando tu combo y me descuente los $ 21!otras veces me descuenta hasta 42!y se me acaba y no me anda wsap gratis como dice!
  • belluz dijo:
    Hola a alguien le pasa q cargo y no me activa el combo me dice configurando tu combo y me descuente los $ 21!otras veces me descuenta hasta 42!y se me acaba y no me anda wsap gratis como dice!
    Hola, tu combo ya finalizo? para activar un combo nuevo debe haber finalizado el anterior combo de 30 dias. El whatsapp es gratis mientras tengas datos en tu combo, no incluye llamadas o enlaces externos. 
  • Hola recargué $500 y no se me acredita el combo mes y me acreditaron 200 megas por  $21 automáticamente luego de recargar $500 de saldo :/
  • El 07 de Marzo cargue $500, hoy consulto el saldo y me dice que no tengo activo ningun combo, que paso con la plata que cargue?
  • pato0903 dijo:
    El 07 de Marzo cargue $500, hoy consulto el saldo y me dice que no tengo activo ningun combo, que paso con la plata que cargue?
    Hola. Para que un combo se active tenés que tener el valor del combo en saldo. También debes esperar a que tu actual combo venza para que se active el nuevo.
    Descarga la app para ver movimientos y consumos o Marca *999# 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.