¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me dieron de baja el servicio, el chip no funciona

1235726

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    lucasep dijo:
    Buenas, hace casi 6 meses que no utilizo mi linea por estar fuera del país y ahora en la cuenta me aparece "Linea movil - Linea eliminada".

    ¿Tengo forma de recuperar mi cuenta para no perder el numero de linea que tenia?

    Gracias
    No, olvidate. La línea se da de baja por desuso, se podía haber evitado con aunque sea una carga mínima de $30 por mes.

  • ezequielszuritaezequielszurita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR:

    USO HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO EL SERVICIO DE TUENTI, Y LO RECARGO CON COMBOS MENSUALES.

    HACE APROXIMADAMENTE 1 SEMANA QUE EN MI TELEFONO APARECE LA LEYENDA "SIN SERVICIO" (NO ME IDENTIFICA LA RED)
    PROBE EN OTRO TELEFONO Y SIGUE APARECIENDO LO MISMO.

    ES COMO QUE SE DESACTIVO.


  • ezequielszuritaezequielszurita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    EN CASO DE QUE SE HAYA DAÑADO, COMO HAGO PARA REPONER UNO NUEVO, MANTENIENDO EL NUMERO?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    EN CASO DE QUE SE HAYA DAÑADO, COMO HAGO PARA REPONER UNO NUEVO, MANTENIENDO EL NUMERO?

    Hola, de casualidad no pasaste mas de 60 dias sin credito?? porque en ese caso la linea se da de baja,

    en tu cuenta sigue figurando tu numero de linea?

    En caso de que quieras un chip nuevo deberias comprarlo o pedirlo por la web https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • ezequielszuritaezequielszurita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    EN CASO DE QUE SE HAYA DAÑADO, COMO HAGO PARA REPONER UNO NUEVO, MANTENIENDO EL NUMERO?

    Hola, de casualidad no pasaste mas de 60 dias sin credito?? porque en ese caso la linea se da de baja,

    en tu cuenta sigue figurando tu numero de linea?

    En caso de que quieras un chip nuevo deberias comprarlo o pedirlo por la web https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Hola pfg282, no , no pasaron ni 10 dias sin que le cargue credito.

    El link para pedir ese chip no me sirve, yo no necesito un nuevo chip con un nuevo numero, solo necesito que me repongan el viejo. (si es que ese fuese el problema).

    Sabes de algun numero de atencion al cliente? para estos casos es muy engorroso encontrar una solucion por la web.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    pfg282 dijo:
    EN CASO DE QUE SE HAYA DAÑADO, COMO HAGO PARA REPONER UNO NUEVO, MANTENIENDO EL NUMERO?

    Hola, de casualidad no pasaste mas de 60 dias sin credito?? porque en ese caso la linea se da de baja,

    en tu cuenta sigue figurando tu numero de linea?

    En caso de que quieras un chip nuevo deberias comprarlo o pedirlo por la web https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Hola pfg282, no , no pasaron ni 10 dias sin que le cargue credito.

    El link para pedir ese chip no me sirve, yo no necesito un nuevo chip con un nuevo numero, solo necesito que me repongan el viejo. (si es que ese fuese el problema).

    Sabes de algun numero de atencion al cliente? para estos casos es muy engorroso encontrar una solucion por la web.
    Es lo mismo, el chip lo pedís por ahí eligiendo "línea nueva", de todas formas los chips se envían sin número asignado, una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto para que asignen tu número a esa sim. También lo podés comprar en algún kiosco.
    Tuenti es OMV y 100% digital, no ofrece atención telefónica ni personalizada.

  • susanagalianosusanagaliano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Estuve unos meses fuera del pais y mi cuenta fue dada de baja, necesito reactivarla, como puedo hacer? no hay forma de contactarse con algun servicio de atencion al cliente, el chat no funciona, no hay un telefono, por email tampoco responden. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Hola, no, las lineas dadas de baja no se pueden recuperar, tendrac que conseguir otro chip y activarlo con nuevo numero
  • gsochangsochan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Estuve 2 meses sin cargar, como re activo mi linea? no me deja recargar
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gsochan dijo:
    Estuve 2 meses sin cargar, como re activo mi linea? no me deja recargar

    Hola, si pasaron mas de 60 dias sin credito entonces la linea se da de baja y ya no se puede recuperar.
  • gsochangsochan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    pfg282 dijo:
    gsochan dijo:
    Estuve 2 meses sin cargar, como re activo mi linea? no me deja recargar

    Hola, si pasaron mas de 60 dias sin credito entonces la linea se da de baja y ya no se puede recuperar.
    gracias por responder, entonces quiere decir que perdí mi número? 
  • andygorzeandygorze Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola
    Me fui de viaje y estuve fuera del país durante dos meses, resulta que Tuenti dio de baja mí línea porque no tuvo recargas, por Twitter me dicen que no pueden recuperar mí NRO, un nro que tenía hace 10 años y tienen todos mis contactos, necesito ayuda gracias


  • gsochangsochan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    me pasa lo mismo

    deberemos de sacar otra linea y ya?
  • jeynejeyne Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasó lo mismo, pedí un nuevo chip y si querés conservar el número no tenes que activarlo sino poner el número del chip y así conservas tu número 
  • andygorzeandygorze Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Son telefónica móviles, tienen toda la facultad para asignarte el mismo número
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gsochan dijo:
    pfg282 dijo:
    gsochan dijo:
    Estuve 2 meses sin cargar, como re activo mi linea? no me deja recargar

    Hola, si pasaron mas de 60 dias sin credito entonces la linea se da de baja y ya no se puede recuperar.
    gracias por responder, entonces quiere decir que perdí mi número? 

    Si correcto, una vez que la linea se da de baja ya no se puede recuperar
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    andygorze dijo:
    Hola
    Me fui de viaje y estuve fuera del país durante dos meses, resulta que Tuenti dio de baja mí línea porque no tuvo recargas, por Twitter me dicen que no pueden recuperar mí NRO, un nro que tenía hace 10 años y tienen todos mis contactos, necesito ayuda gracias



    Hola, si es correcto lo que te indico la gente de tuenti, si pasan mas de 60 dias sin credito la linea se da de baja y ya no es recuperable.
  • saenz_88saenz_88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Deberías ponerte en contacto con ENACOM, que es el ENTE regulador de telecomunicaciones y plantear está situación, para ver si a través de ellos hay forma de recuperar la línea.
  • vtarifavtarifa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas, me dieron de baja la línea que venía teniendo desde Movistar hace 12 años, pase a Tuenti en Diciembre 2019 y sin motivos me dieron de baja la línea, necesito una solución. Muchas gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    vtarifa dijo:
    Buenas, me dieron de baja la línea que venía teniendo desde Movistar hace 12 años, pase a Tuenti en Diciembre 2019 y sin motivos me dieron de baja la línea, necesito una solución. Muchas gracias 
    si pasaron mas de 60 dias sin credito la linea se da de baja automaticamente y ya no se puede recuperar
  • stevewaysteveway Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito que me digan por favor que hacer, ya terminé la portabilidad y ni mi celular ni otros toman el chip, parece que no funciona, necesito que por favor me digan que hacer no puedo esperar mas. Solo una vez por día me contesta un operador y por ahora solo me hizo perder el tiempo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    editado March 2020
    steveway dijo:
    Necesito que me digan por favor que hacer, ya terminé la portabilidad y ni mi celular ni otros toman el chip, parece que no funciona, necesito que por favor me digan que hacer no puedo esperar mas. Solo una vez por día me contesta un operador y por ahora solo me hizo perder el tiempo
    A ver, portaste la línea, el trámite finalizó con éxito? Te informaron q fue así? Bueno, en ese caso, ponés el chip en el teléfono y q pasa? Q mensaje te pone en pantalla?

  • patriciapassalacquapatriciapassalacqua Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me pasa lo mismo!!!! que mal servicio!!!!! Desastre 
  • patriciapassalacquapatriciapassalacqua Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Encima fui a buscar un chip nuevo y en los dos locales no tenían stock a pesar de la notificación que me envió Tuenti por mail me voy a cambiar d empresa! 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    steveway dijo:
    Necesito que me digan por favor que hacer, ya terminé la portabilidad y ni mi celular ni otros toman el chip, parece que no funciona, necesito que por favor me digan que hacer no puedo esperar mas. Solo una vez por día me contesta un operador y por ahora solo me hizo perder el tiempo
    Hola ?
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip:
    Por cualquiera de estos medios y espera que te contesten.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    O por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O entra a ayuda al final de esta página.
    Saludos ?
    Leé este hilo que te explico cómo hacerlo: 
    Recupera tu línea
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Chicos, para algunos, Lexotanil junto al chip.

  • lucre18lucre18 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, quería consultar a nombre de mi mamá, ya que su celular murió hace unos meses y hoy volvió a tener uno y al insertar el chip no le funciona, será que se dió de baja la línea? O que debe hacer? Gracias
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    lucre18 dijo:
    Hola, quería consultar a nombre de mi mamá, ya que su celular murió hace unos meses y hoy volvió a tener uno y al insertar el chip no le funciona, será que se dió de baja la línea? O que debe hacer? Gracias
    Hola! Al tener $0 de saldo, a los 45 días se suspende la línea y a los 60 días se da de baja.
    Solo tenés que comprar o pedir un chip nuevo, ponerlo y activarlo ?
    El número anterior no se puede recuperar, al activar un chip nuevo se le asignará un nuevo número.
    Saludos
  • lucre18lucre18 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias por responder!! 
  • jor franchinijor franchini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Mi número andaba bárbaro y me lo eliminaron. Se puede recuperar? Le daba un gran uso! ?
Accede o Regístrate para comentar.
^