¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recuperar CHIP con el mismo numero

191012141551

Respuestas

  • sotenai8sotenai8 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, así mismo le pasó ami papá y cuando me comuniqué con Tuenti lo que me dijeron fue que le dieron de baja a la linea por falta de drédito y ya no se puede recuperar, tienes que obtener un nuevo numero
  • malopez77malopez77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, cómo podria reactivar un número tuenti que fue eliminado por no usarlo. Gracias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,384
    malopez77 dijo:
    Hola, cómo podria reactivar un número tuenti que fue eliminado por no usarlo. Gracias
    Hola, no se puede recuperar una linea dada de baja, tendras que conseguir otro chip y activarlo con un numero nuevo
  • pilulalovepilulalove Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola yo diria que hables con tuenti pidas un chip nuevo y hagas como una especie de “portabilidad” para poder recuperar ese número algo parecido es como hacen en las otras compañias por eso te recomiendo que primero lo hables con tuenti que ellos te van a saber informar, yo asi hice una vez con claro.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sirluque dijo:
    Bueno, actualmente ya hace un mes aproximadamente, mi chip solo permite llamadas de emergencia, no puedo recibir ni enviar llamadas ni mensajes.
    Quisiera que porfavor me reactivaran mi chip o al menos decirme que tengo que hacer, ya que en su momento no podia cargar saldo por motivos economicos, pero ya puedo y quisiera recuperar mi linea, actualmente funciona para whatsapp pero necesito el sistema de mensajeria y llamadas, gracias
    hola, no podes ya recuperar esa linea porque se dio de baja, necesitas otro chip en caso de que quieras activar una linea nueva. En cuanto le asignen ese numero que tenias a otro cliente seguramente tambien pierdas el whatsapp.
  • andreflormandreflorm Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Hola, puse mi antiguo número a Tuenti, pero lo tenía otra persona, me devolvió el chip, le quise hacer una recarga, y me dice que no pertenece a Tuenti ese número, alguien sabe donde puedo llamar?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, puse mi antiguo número a Tuenti, pero lo tenía otra persona, me devolvió el chip, le quise hacer una recarga, y me dice que no pertenece a Tuenti ese número, alguien sabe donde puedo llamar?

    hola si pasaron mas de 60 dias sin credito la linea se da de baja automaticamente y no se puede recuperar, tuenti no tiene atencion telefonica, solo via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
  • sirluquesirluque Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    sirluque dijo:
    Bueno, actualmente ya hace un mes aproximadamente, mi chip solo permite llamadas de emergencia, no puedo recibir ni enviar llamadas ni mensajes.
    Quisiera que porfavor me reactivaran mi chip o al menos decirme que tengo que hacer, ya que en su momento no podia cargar saldo por motivos economicos, pero ya puedo y quisiera recuperar mi linea, actualmente funciona para whatsapp pero necesito el sistema de mensajeria y llamadas, gracias
    hola, no podes ya recuperar esa linea porque se dio de baja, necesitas otro chip en caso de que quieras activar una linea nueva. En cuanto le asignen ese numero que tenias a otro cliente seguramente tambien pierdas el whatsapp.
    Puedo comprar un chip de otra empresa y asignar mi numero que dieron de baja antes de que se lo den a otra persona? No quiero perder mi numero
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado March 2020
    sirluque dijo:
    pfg282 dijo:
    sirluque dijo:
    Bueno, actualmente ya hace un mes aproximadamente, mi chip solo permite llamadas de emergencia, no puedo recibir ni enviar llamadas ni mensajes.
    Quisiera que porfavor me reactivaran mi chip o al menos decirme que tengo que hacer, ya que en su momento no podia cargar saldo por motivos economicos, pero ya puedo y quisiera recuperar mi linea, actualmente funciona para whatsapp pero necesito el sistema de mensajeria y llamadas, gracias
    hola, no podes ya recuperar esa linea porque se dio de baja, necesitas otro chip en caso de que quieras activar una linea nueva. En cuanto le asignen ese numero que tenias a otro cliente seguramente tambien pierdas el whatsapp.
    Puedo comprar un chip de otra empresa y asignar mi numero que dieron de baja antes de que se lo den a otra persona? No quiero perder mi numero
    hola, no no se puede, porque la linea si esta desactivada entonces ya no esta a tu nombre, fue dada de baja.
  • sirluquesirluque Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me enviaron un mesaje sms a mi numero diciendo que si no cargaba credito me darian de baja mi numero, el mensaje me lo enviaron el 20 de febrero, cuando es el plazo para cargar antes de que lo den de baja? recien en 6 dias se cumplirian 30 dias, pero mi numero ahora dice solo emergencias, y no tengoseñal, tengo solucion? no quiero perder mi numero
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sirluque dijo:
    Me enviaron un mesaje sms a mi numero diciendo que si no cargaba credito me darian de baja mi numero, el mensaje me lo enviaron el 20 de febrero, cuando es el plazo para cargar antes de que lo den de baja? recien en 6 dias se cumplirian 30 dias, pero mi numero ahora dice solo emergencias, y no tengoseñal, tengo solucion? no quiero perder mi numero
    hola, las lineas se dan de baja despues de 60 dias de estar sin credito, por lo general el sms te lo mandan cuando esta por cumplirse ese plazo, una vez que el chip fue dado de baja la linea ya no se puede recuperar. 
  • las pachislas pachis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Hola. Creo haber leído que preciso el código en el cartón del chip anterior para conservar el mismo número con el chip nuevo. No lo encuentro. Cómo hago?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola. Creo haber leído que preciso el código en el cartón del chip anterior para conservar el mismo número con el chip nuevo. No lo encuentro. Cómo hago?
    Hola! Si ya tenés el chip nuevo, no lo coloques en tu celular! Contáctate con un experto y pásale los datos que te pide y te va a poner tu número anterior en tu chip nuevo ?

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/

    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"

    Saludos
  • luciadenisluciadenis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola buenas tardes como hago para reponer mi chip, compre uno y solo me daba la opción de activar linea nueva o portabilidad
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @luciadenis si ya tenías una línea Tuenti, lo que tenés que hacer al tener el nuevo chip es que no lo pongas, pero sí tenés que comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro y comunicarlestu situación, tu número de DNI, línea y código de barras del nuevo chip. Saludos.
    Envenenado
  • Emi2020 Emi2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Active erróneamente un chip tuenti (quería usarlo con el mismo número y sin querer lo active con uno nuevo) compre un nuevo chip pero no puedo activarlo porque me dice que ya hay otro chip activado en el dispositivo. El chip viejo se perdió, y no se como hacer. Podrían ayudarme por favor?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola! El proceso es el siguiente.
    Cuando tengas un chip nuevo de TUENTI, ¡No lo pongas! Y contáctate con un experto a través de estos medios para pedirle que te asigne tu número anterior al chip nuevo.

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • jor franchinijor franchini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Estoy en Tuenti hace años y la semana pasada me dejó de funcionar. Desinstalé y volví a instalar WhatsApp, quise configurarlo y me dice chip inválido. 
    Mandé a pedir chip nuevo y quiero usar el mismo número. Que debo hacer?? 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola. Estoy en Tuenti hace años y la semana pasada me dejó de funcionar. Desinstalé y volví a instalar WhatsApp, quise configurarlo y me dice chip inválido. 
    Mandé a pedir chip nuevo y quiero usar el mismo número. Que debo hacer?? 
    Hola! Antes que nada recordá no poner el chip!
    Solo debes contactar con un experto y decirle que se te rompió tu chip y querés queres pasar el número al chip nuevo que acabas de pedir ?.
    Contactate con un experto a través de:

    chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • jor franchinijor franchini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ahora lo hago! Muchas gracias ??
  • sofiaalejandramichelinisofiaalejandramichelini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Si, de toque te lo activan ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Hola. Estoy en Tuenti hace años y la semana pasada me dejó de funcionar. Desinstalé y volví a instalar WhatsApp, quise configurarlo y me dice chip inválido. 
    Mandé a pedir chip nuevo y quiero usar el mismo número. Que debo hacer?? 
    Hola, buen día.
    Cambiaste el celular? Porque ese mensaje se muestra cuando el el telefono no está liberado, q raro. Pero si, como te sugieren pedí o comprá un chip nuevo en un kiosco, y NO LO ACTIVES.

    Saludos.

  • miripradomiriprado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Aparentemente puse mal los datos que preguntan pero no se que paso, como hago para desbloquearlo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    miriprado dijo:
    Aparentemente puse mal los datos que preguntan pero no se que paso, como hago para desbloquearlo?

    Hola, estas hablando de activar un chip con linea nueva? o el pin para liberar el celular? lo primero podes verlo con tuenti via chat o redes sociales, lo segundo tenes que verlo con la compañia a la que le compraste el equipo.
  • miripradomiriprado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Nono, yo ya tengo mi chip tuenti, pero entro a la app de tuenti y dice en color verde "activa tu linea", eso me lleva a cargar los 19 digitos del chip y el prefijo interurbano, luego si soy hombre o mujer y las preguntas de seguridad pero supuestamente dice que hay error y como es la 3ra vez que intento me sale que fallo la activacion y como ponian en otros hilos a la 3ra vez se bloquea entonces quiero ver como desbloquear el chip
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    miriprado dijo:
    Nono, yo ya tengo mi chip tuenti, pero entro a la app de tuenti y dice en color verde "activa tu linea", eso me lleva a cargar los 19 digitos del chip y el prefijo interurbano, luego si soy hombre o mujer y las preguntas de seguridad pero supuestamente dice que hay error y como es la 3ra vez que intento me sale que fallo la activacion y como ponian en otros hilos a la 3ra vez se bloquea entonces quiero ver como desbloquear el chip

    ah bien, entonces es la primera respuesta que te di, tenes que verlo con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
  • danidovdanidov Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Perdí el celular y quiero recuperar mi número. Ya tengo el chip nuevo. Pero no se como activar con el número anterior 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,384
    danidov dijo:
    Perdí el celular y quiero recuperar mi número. Ya tengo el chip nuevo. Pero no se como activar con el número anterior 
    Hola, NO active ese chip, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:

    Por la web
    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda/
    buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

    También con el experto podes denunciar el celular extraviado para que permanezca en banda negativa (bloqueo de IMEI) o llamando al *910 opción 2 (Movistar o Tuenti) y opción 2 (Tuenti).
  • carolinancoro@gmail.comcarolinancoro@gmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Alguien me dice cómo activo mi chip nuevo pero manteniendo el número que ya tengo,pasa q me robaron el celular ahora ya tengo un nuevo chip y no cómo activar sin cambiar el número
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Alguien me dice cómo activo mi chip nuevo pero manteniendo el número que ya tengo,pasa q me robaron el celular ahora ya tengo un nuevo chip y no cómo activar sin cambiar el número
    hola, si tu linea ya era de tuenti debes contactarte via chat o redes sociales y pedir por un experto, para que traspase tu linea al nuevo chip.
Accede o Regístrate para comentar.
^