¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero dejar Tuenti y volver a mi empresa anterior

13567

Respuestas

  • spectre2048spectre2048 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Tratá de Realizar el Reclamo en la Página de Tuenti vía Web en https://www.tuenti.com.ar/
    De no recibir una respuesta favorable,vas a tener que ir a un Stand de Tuenti para que te resuelvan la situación e insistir.
    Estos temas se resuelven con MUCHA,MUCHA paciencia....
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    oribebe dijo:
    No, me habia pasado hace varios meses ya. Y ahora quiero volver a la compañía que tenia y no me dan de baja. 
    NO se da de baja, sino perdés el número, sino que se porta. Ojo con esos términos, porque hay gente que pide la baja y después hace la porta, y nunca se va a completar porque el número se canceló a pedido del cliente.

  • juanhuertasjuanhuertas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Hace un mes estoy intentando cambiarme de compañía por el pésimo servicio de Tuenti. la otra compañía me comunico que falló la portabilidad porque Tuenti a no estaba a mi nombre, habiendo puesto todos mis datos cuando quise pasarme a Tuenti. Me comunique vía Facebook y supuestamente me lo solucionaron y podésñr continuar con la portabilidad de la otra compañía. Hoy me avisaron que volvió a fallar. Quiero que pasen un número al cual llamar o una dirección a la que ir, porque esto no puede ser, es una falta de respeto. Si esto sigue así, voy a emprender acciones legales en la entidad que corresponde.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, aqui solo te van a leer otro usuarios, lo mejor es intentar comunicarse con los experto a través de las redes sociales, y pedirles alguna información 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hace un mes estoy intentando cambiarme de compañía por el pésimo servicio de Tuenti. la otra compañía me comunico que falló la portabilidad porque Tuenti a no estaba a mi nombre, habiendo puesto todos mis datos cuando quise pasarme a Tuenti. Me comunique vía Facebook y supuestamente me lo solucionaron y podésñr continuar con la portabilidad de la otra compañía. Hoy me avisaron que volvió a fallar. Quiero que pasen un número al cual llamar o una dirección a la que ir, porque esto no puede ser, es una falta de respeto. Si esto sigue así, voy a emprender acciones legales en la entidad que corresponde.
    Hace un mes estoy intentando cambiarme de compañía por el pésimo servicio de Tuenti. la otra compañía me comunico que falló la portabilidad porque Tuenti a no estaba a mi nombre, habiendo puesto todos mis datos cuando quise pasarme a Tuenti. Me comunique vía Facebook y supuestamente me lo solucionaron y podésñr continuar con la portabilidad de la otra compañía. Hoy me avisaron que volvió a fallar. Quiero que pasen un número al cual llamar o una dirección a la que ir, porque esto no puede ser, es una falta de respeto. Si esto sigue así, voy a emprender acciones legales en la entidad que corresponde.
    Tuenti no tiene nro de contacto. Podes hacerlo por tuenti.como.ar/ayuda
  • cristinita37cristinita37 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola! Hace unos meses se me rompió el celular y me dejó de reconocer la línea... Cómo no la podía usar no estuve recargando saldo y ahora que pude pasarla a otro celular resulta que ya no tengo línea... Queria saber si hay forma de recuperar la línea con mi mismo número.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Hace unos meses se me rompió el celular y me dejó de reconocer la línea... Cómo no la podía usar no estuve recargando saldo y ahora que pude pasarla a otro celular resulta que ya no tengo línea... Queria saber si hay forma de recuperar la línea con mi mismo número.
    hola, si pasaron mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya se dio de baja y no se puede recuperar. podes pedir otro chip y activarlo con linea nueva si queres.
  • sofiaalejandramichelinisofiaalejandramichelini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Lo que tenés que hacer, es contactarte por el chat de Tuenti. Y pedir el cambio de titularidad. Te piden unos datos y listo. Al estar a tu nombre el pedido lo vas a poder hacer vos en otra compañía. Si no directamente el que figure como titular de la línea es el que puede solicitar la portabilidad
  • cristinita37cristinita37 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    Hola! Hace unos meses se me rompió el celular y me dejó de reconocer la línea... Cómo no la podía usar no estuve recargando saldo y ahora que pude pasarla a otro celular resulta que ya no tengo línea... Queria saber si hay forma de recuperar la línea con mi mismo número.
    hola, si pasaron mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya se dio de baja y no se puede recuperar. podes pedir otro chip y activarlo con linea nueva si queres.

    Mi número no lo está usando nadie... Porque de hecho sigo teniendo el mismo WhatsApp sin problemas... Necesito el número por temas de trabajo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    pfg282 dijo:
    Hola! Hace unos meses se me rompió el celular y me dejó de reconocer la línea... Cómo no la podía usar no estuve recargando saldo y ahora que pude pasarla a otro celular resulta que ya no tengo línea... Queria saber si hay forma de recuperar la línea con mi mismo número.
    hola, si pasaron mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya se dio de baja y no se puede recuperar. podes pedir otro chip y activarlo con linea nueva si queres.

    Mi número no lo está usando nadie... Porque de hecho sigo teniendo el mismo WhatsApp sin problemas... Necesito el número por temas de trabajo.
    Q puedas usar Whatsapp no significa que el número siga activo, porque solo utiliza conectividad wifi, entonces, si probaste de hacer un llamado y la línea no funciona es porque se dio de baja, y no inmediatamente puede haberse asignado a un nuevo usuario, pero es un número que quedará disponible para ello. Ahora ya no se puede recuperar.

  • mg_mg_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola Gente, la consulta es la siguiente: Tengo un numero de Movistar registrado, pero es prepago, es posible pasar ese numero a Tuenti?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mg_ dijo:
    Hola Gente, la consulta es la siguiente: Tengo un numero de Movistar registrado, pero es prepago, es posible pasar ese numero a Tuenti?
    hola, podes pasarlo si esta a nombre de una persona fisica y no tiene obligatoriedad de permanencia.
  • miku2630miku2630 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes la verdad no hay buena señal con la línea tuenti además me consume crédito de internet a lo cual yo no lo use no tenía prendido los datos móviles me gustar volver a pasar mi número a personal por favor 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    miku2630 dijo:
    Buenas tardes la verdad no hay buena señal con la línea tuenti además me consume crédito de internet a lo cual yo no lo use no tenía prendido los datos móviles me gustar volver a pasar mi número a personal por favor 
    Hola, tenes que esperar 30 dias para volver a hacer la portabilidad, en la pagina  de personal debe decir como hacerlo
  • ezericciardiezericciardi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado May 2020
    Estimados: realicé la portabilidad a Movistar sin éxito y me dicen que ahora volvió a Tuenti. Quisiera entonces seguir con mi linea ya que no me dan soluciones por la pandemia. El chip anterior no impacta. Linea: xxxxxxx
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Estimados: realicé la portabilidad a Movistar sin éxito y me dicen que ahora volvió a Tuenti. Quisiera entonces seguir con mi linea ya que no me dan soluciones por la pandemia. El chip anterior no impacta. Linea: XXXXXXXXXX
    Hola. Esto es un foro público, no indiques datos personales. No subas en el foro el mismo mensaje más de una vez.
    La porta no puede "volver" a Tuenti, sino que no se habrá llevado a cabo, en ese caso tu línea debería seguir funcionando bien. Es Movistar quien te tiene que dar respuesta de lo ocurrido.

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    editado May 2020
    Estimados: realicé la portabilidad a Movistar sin éxito y me dicen que ahora volvió a Tuenti. Quisiera entonces seguir con mi linea ya que no me dan soluciones por la pandemia. El chip anterior no impacta. Linea: xxxxxxxxx
    Hola, lo que paso es que algunos de tus datos tal vez no fueron cargados de forma correcta.  Cuando te referís a volver  a Tuenti, nunca dejaste de ser de Tuenti ya que la portabilidad no se completo por tal razón deberias tener la línea y el chip aún activos.
  • marchello marchello Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tuenti no deja irme a otra compañía, y no me sirve para mi trabajo, tienen a alguien que atienda o debo hacer una denuncia a la comisión nacional de telecomunicaciones y a defensa del consumidor ??
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Tuenti no deja irme a otra compañía, y no me sirve para mi trabajo, tienen a alguien que atienda o debo hacer una denuncia a la comisión nacional de telecomunicaciones y a defensa del consumidor ??
    Ah, bue.
    La permanencia mínima en operador es de 30 días. No es una comisión, sino Ente.
    Detallá.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado June 2020
    Tuenti no deja irme a otra compañía, y no me sirve para mi trabajo, tienen a alguien que atienda o debo hacer una denuncia a la comisión nacional de telecomunicaciones y a defensa del consumidor ??
    Tienes que esperar 30 días, es lo normal en todas las empresas de telecomunicaciones, tuenti es sin contratos ni facturas 
  • machopichumachopichu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Son una mierda no puedo recibir llamadas ni mensajes de texto tampoco tienen un numero de telefono a dobde hacer los reclamos una mierda loco total alguien que me llame ya!!!!!!3875509483
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,283
    Son una **** no puedo recibir llamadas ni mensajes de texto tampoco tienen un numero de telefono a dobde hacer los reclamos una **** loco total alguien que me llame ya!!!!!!3875509483
    No des datos personales, el foro es público.
    Tuenti no tiene número para llamar, es 100% digital. Esas cosas las debes averiguar antes de adquirir un servicio.
    Si querés ayuda de un Experto escribiles al Facebook
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Son una **** no puedo recibir llamadas ni mensajes de texto tampoco tienen un numero de telefono a dobde hacer los reclamos una **** loco total alguien que me llame ya!!!!!!

    Hola, esto es un foro de usuarios, ingresa a redes moviles y trata de hacer una busqueda de red manual deberian aparecerte las redes de  tuenti para seleccionar, luego de eso deberia aparecerte registrado en la red
    Tambien deberias revisar si no tenes problemas de imei. https://www.enacom.gob.ar/imei
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Son una **** no puedo recibir llamadas ni mensajes de texto tampoco tienen un numero de telefono a dobde hacer los reclamos una **** loco total alguien que me llame ya!!!!!
    Tambien recuerda que para que funcione tuenti, el celular tiene que estar liberado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Son una **** no puedo recibir llamadas ni mensajes de texto tampoco tienen un numero de telefono a dobde hacer los reclamos una **** loco total alguien que me llame ya!!!!!!******
    ¿Tenes señal Tuenti e Internet te funciona?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Lexotaniiiiil!! Q les pasa??!?!?

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    No les funciona el servicio, y explotan!
    A mí me ha pasado, porque dicen que funciona y no detectan nada, cuando es una falla complicada, tiene que insistir.

  • almadebudin66almadebudin66 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 94
    editado July 2020
    La verdad que mi experiencia es y a Sido buena con Tuenti , volví porque es la que mejor servicio me dió , perdí el número con la empresa del sol, pero no me importo al fin y acabo es un número , volví a Tuenti ya está un servicio DPM
    Creo en el amor porque nunca estoy satisfecho
  • claudiaguillerminaschiradoclaudiaguillerminaschirado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice mi portabilidad necesito que me den de baja para poder poner el chip de claro ya pasaron 3 semanas y nada por favor!!!!!!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hice mi portabilidad necesito que me den de baja para poder poner el chip de claro ya pasaron 3 semanas y nada por favor!!!!!!
    Hola, cual fue el ultimo paso que hiciste en la portabilidad?
Accede o Regístrate para comentar.
^