¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo iniciar seción en mí cuenta en la web

bachy8677bachy8677 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Hola, tengo un problema que me pasó éste mes. Antiguamente patas iniciar seción en la app o en la web lo hacía con mí cuenta de Google, porque estaba la opción. Ahora cuando quiero hacerlo no me deja, no está la opción, bueno, digo, listo cambio la contraseña usando la función recuperación de contraseña. Pero no funciona y el inexperto que me atendió en el chat nunca termino de entender mí problema. Quiero restablecer la contraseña ya que no puedo ingresar con Google y no me llega el mail con el código. Reviso todo, spam, papelera, simplemente no llega. Y no puedo ingresar, no puedo ver qué me queda de saldo, no recargar. A ver si alguien me puede dar una mano, Gracias

Mejor respuesta

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    sebas72 dijo:
    Hola! Hace varios días no puedo acceder a la información de mi cuenta. Se abre pero no termina de cargar. Ya intenté desde el navegador y la app pero es lo mismo. Saludos!
    Entra a la app y proba de tocar la opcion de actualizar varias veces, son las flechas arriba a la derecha, y deberia actualizar, sino proba consultar en el *999 y despues volve a intentar actualizar.

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bachy8677 dijo:
    Hola, tengo un problema que me pasó éste mes. Antiguamente patas iniciar seción en la app o en la web lo hacía con mí cuenta de Google, porque estaba la opción. Ahora cuando quiero hacerlo no me deja, no está la opción, bueno, digo, listo cambio la contraseña usando la función recuperación de contraseña. Pero no funciona y el inexperto que me atendió en el chat nunca termino de entender mí problema. Quiero restablecer la contraseña ya que no puedo ingresar con Google y no me llega el mail con el código. Reviso todo, spam, papelera, simplemente no llega. Y no puedo ingresar, no puedo ver qué me queda de saldo, no recargar. A ver si alguien me puede dar una mano, Gracias

    Hola, si estas en el foro debe ser porque tenes logueada tu cuenta en algun lado o no?, ya sea en un navegador o en la app podes cambiar tu contraseña ingresando a tu cuenta y yendo a ajustes, informacion personal.

  • bachy8677bachy8677 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    bachy8677 dijo:
    Hola, tengo un problema que me pasó éste mes. Antiguamente patas iniciar seción en la app o en la web lo hacía con mí cuenta de Google, porque estaba la opción. Ahora cuando quiero hacerlo no me deja, no está la opción, bueno, digo, listo cambio la contraseña usando la función recuperación de contraseña. Pero no funciona y el inexperto que me atendió en el chat nunca termino de entender mí problema. Quiero restablecer la contraseña ya que no puedo ingresar con Google y no me llega el mail con el código. Reviso todo, spam, papelera, simplemente no llega. Y no puedo ingresar, no puedo ver qué me queda de saldo, no recargar. A ver si alguien me puede dar una mano, Gracias

    Hola, si estas en el foro debe ser porque tenes logueada tu cuenta en algun lado o no?, ya sea en un navegador o en la app podes cambiar tu contraseña ingresando a tu cuenta y yendo a ajustes, informacion personal.

    Perdón, faltó esa aclaración, no es ésta cuenta la que no puedo loguear es la de mis dos hijos que tienen Tuenti también. A mí hija le cambié el celular y ahí surge el problema. Instalo la app y no me dejaba, puse para cambiar la contraseña y no me llegaba el mail con el código, bueno, fue lo hago desde la computadora, nada, igual. Eso fue ayer, hoy seguí probando desde mí trabajo y tampoco. Osea el problema es ése, no mandan el código para regenerar la contraseña. Y no puedo ingresar
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bachy8677 dijo:
    pfg282 dijo:
    bachy8677 dijo:
    Hola, tengo un problema que me pasó éste mes. Antiguamente patas iniciar seción en la app o en la web lo hacía con mí cuenta de Google, porque estaba la opción. Ahora cuando quiero hacerlo no me deja, no está la opción, bueno, digo, listo cambio la contraseña usando la función recuperación de contraseña. Pero no funciona y el inexperto que me atendió en el chat nunca termino de entender mí problema. Quiero restablecer la contraseña ya que no puedo ingresar con Google y no me llega el mail con el código. Reviso todo, spam, papelera, simplemente no llega. Y no puedo ingresar, no puedo ver qué me queda de saldo, no recargar. A ver si alguien me puede dar una mano, Gracias

    Hola, si estas en el foro debe ser porque tenes logueada tu cuenta en algun lado o no?, ya sea en un navegador o en la app podes cambiar tu contraseña ingresando a tu cuenta y yendo a ajustes, informacion personal.

    Perdón, faltó esa aclaración, no es ésta cuenta la que no puedo loguear es la de mis dos hijos que tienen Tuenti también. A mí hija le cambié el celular y ahí surge el problema. Instalo la app y no me dejaba, puse para cambiar la contraseña y no me llegaba el mail con el código, bueno, fue lo hago desde la computadora, nada, igual. Eso fue ayer, hoy seguí probando desde mí trabajo y tampoco. Osea el problema es ése, no mandan el código para regenerar la contraseña. Y no puedo ingresar

    De casualidad no te quedo la app logueada en el celular viejo? porque podrias hacer lo mismo que te decia, sino como es un equipo nuevo fijate si no necesitas configurar el centro del mensajes cortos para recibir ese tipo de mensajes en centro de mensajes deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890

  • sebas72sebas72 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado April 2020
    Hola! Hace varios días no puedo acceder a la información de mi cuenta. Se abre pero no termina de cargar. Ya intenté desde el navegador y la app pero es lo mismo. Saludos!
  • sebas72sebas72 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias! Funcionó!
  • limerlimer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola! A mi no se me actualiza la información  de lo que me queda en mi línea como los mb msjs o minutos.. ni en la app ni aqui?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    limer dijo:
    Hola! A mi no se me actualiza la información  de lo que me queda en mi línea como los mb msjs o minutos.. ni en la app ni aqui?
    Hola actualiza con las dos flechas arriba a la derecha también podes consultar marcando *999#
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    limer dijo:
    Hola! A mi no se me actualiza la información  de lo que me queda en mi línea como los mb msjs o minutos.. ni en la app ni aqui?
    Hola, buen día.
    Fijate en *999# opción 2 y después opción 4, te da todo el detalle. Y volvé a revisar la app si querés.

Este hilo ha sido cerrado.
^