¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Pedí el chip y no me llega

1235723

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, te conviene directamente pedir otro chip, podes hacer el pedido como si fuera para linea nueva total todos los chips vienen iguales, fijate si podes mandarlo a otra direccion o si tenes algun punto de retiro para evitar el problema del correo.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Por favor me podrían decir como hacen para comunicarse , para realizar una pregunta
    si queres hablar con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
  • matzeematzee Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Hace unas semanas pedí mi chip por la portabilidad, la cosa es que el chip nunca llegó a mi casa y la web me dice que si llegó! Aiuuudaa
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    matzee dijo:
    Hola! Hace unas semanas pedí mi chip por la portabilidad, la cosa es que el chip nunca llegó a mi casa y la web me dice que si llegó! Aiuuudaa
    Hola, te conviene pedir otro chip directamente, hacelo como si fuera para linea nueva total todos los chips estan en blanco, fijate si podes mandarlo a otra direccion o si tenes algun punto de entrega para evitar el problema del correo.
  • jazmin ramosjazmin ramos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola estoy esperando chip hace 9 días !!! llegará???
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola lo mejor que puedes hacer en este caso es colocar un punto de retiro, o comprarlo en un kiosko para ahorrarte tiempo
  • neescurineescuri Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Un compañero solicito retirar el chip en Hurlingham para la portabilidad y el vendedor se negó a entregarlo diciendo que la empresa no le había realizado pago, cuando quiere volver a solicitar el chip en otro sitio dicen que no puede debido a que ya se gestiono el trámite con ese número
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    neescuri dijo:
    Un compañero solicito retirar el chip en Hurlingham para la portabilidad y el vendedor se negó a entregarlo diciendo que la empresa no le había realizado pago, cuando quiere volver a solicitar el chip en otro sitio dicen que no puede debido a que ya se gestiono el trámite con ese número
    Y se creyeron eso del pago? En serio? Nada q ver. Increíble.
    Para solicitar otro chip hacelo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, igual todos se envían sin número asignado. Sino compralo en algún kiosco. NO SE DEBE ACTIVAR, sino seguir las indicaciones al pie de la letra.

  • carito12carito12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes! PEDÍ QUE ENVÍEN MI CHIP (nuevo nro) A MI DOMICILIO, TODAVIA NO SALIÓ, ESTOY SIGUIÉNDOLO. NO AVANZA. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    carito12 dijo:
    Buenas tardes! PEDÍ QUE ENVÍEN MI CHIP (nuevo nro) A MI DOMICILIO, TODAVIA NO SALIÓ, ESTOY SIGUIÉNDOLO. NO AVANZA. 
    Hola, buenas tardes.
    No escribas en mayúscula en el foro. Podrás comprar el chip en todo caso en algún kiosco. La logística del envío no está a cargo de Tuenti.

  • tuero94tuero94 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, resulta que empezé el trámite para la portabilidad para el celular de mi mamá, y elegí como opción retirar el chip en un local cercano. El problema es que en dicho local no estan recibiendo chips, ni tienen fecha aproximada. La consulta es: puedo comprar un chip de Tuenti en cualquier kiosco/local de telefonía y continuar con el trámite? Debo pedir algún chip especial o cualquiera sirve? Muchas gracias.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola buen día, debe ser un chip tuenti, adquierelo en un kiosko asi es mas rápido y te ahorras tiempo. Sino pídelo en otro punto de retiro... 
  • matiasmaggioni1matiasmaggioni1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No me llego el chip a mi casa, y supuestamente ustedes lo recibi, estoy esperando hace 2 semanas pero no me llego nada.

    y la empresa de correo no me contesta el telefono
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No me llego el chip a mi casa, y supuestamente ustedes lo recibi, estoy esperando hace 2 semanas pero no me llego nada.

    y la empresa de correo no me contesta el telefono

    Lo mas practico es que pidas otro, fijate si podes mandarlo a otra direccion para evitar el problema del correo, podes pedirlo como si fuera para linea nueva total todos los chips son iguales.
  • dani9494dani9494 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Comunícate con los expertos por la app de Tuenti para que te digan en qué estado está l portabilidad. 
  • matiasmaggioni1matiasmaggioni1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    dani9494 dijo:
    Comunícate con los expertos por la app de Tuenti para que te digan en qué estado está l portabilidad. 
    Ya me dijeron que me llego pero no tengo nada
  • matiasmaggioni1matiasmaggioni1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    No me llego el chip a mi casa, y supuestamente ustedes lo recibi, estoy esperando hace 2 semanas pero no me llego nada.

    y la empresa de correo no me contesta el telefono

    Lo mas practico es que pidas otro, fijate si podes mandarlo a otra direccion para evitar el problema del correo, podes pedirlo como si fuera para linea nueva total todos los chips son iguales.
    si compro un chip y uso ese puede ser?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    pfg282 dijo:
    No me llego el chip a mi casa, y supuestamente ustedes lo recibi, estoy esperando hace 2 semanas pero no me llego nada.

    y la empresa de correo no me contesta el telefono

    Lo mas practico es que pidas otro, fijate si podes mandarlo a otra direccion para evitar el problema del correo, podes pedirlo como si fuera para linea nueva total todos los chips son iguales.
    si compro un chip y uso ese puede ser?
    Si, es lo más rápido. Cuando lo tengas en mano NO LO ACTIVES y continuá tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar

  • chiqui1961chiqui1961 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, me llegaron los correos para retirar cuatro chips en Luján de Cuyo, cuando voy a retirarlos me dijeron que no los tenian. Necesito urgente los mismos, dónde puedo retirarlos en Mendoza, los necesito urgente
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, me llegaron los correos para retirar cuatro chips en Luján de Cuyo, cuando voy a retirarlos me dijeron que no los tenian. Necesito urgente los mismos, dónde puedo retirarlos en Mendoza, los necesito urgente
    hola, cuando haces el pedido en la web de tuenti te aparecen los puntos disponibles https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Sino podes intentar hacer el pedido a domicilio o ver si lo conseguis en algun kiosko
  • mikicarmikicar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2020
    En correo Andreani me dijeron que habían entregado el chip a mi domicilio nunca lo trajeron quiero que me lo envíen nuevamente 
  • mikicarmikicar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Quise volver a cargar mis datos y el sistema no me dejó
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    mikicar dijo:
    En correo Andreani me dijeron que habían entregado el chip a mi domicilio nunca lo trajeron quiero que me lo envíen nuevamente MeXXXX XXXXXXXX XXXXXX XXXXX XXXXX XXXXX0. DNI: XXXXXXXXX9 OXXXXXXX XXXX XXXXXXo quiero abono mensual tel: XXXXXXXXXXX
    No brindes datos personales porque es un foro público, editá tu mensaje y borralos.
    Pasa q a veces se quedan con el chip enviado quien no le corresponde. Deberás buscar de comprarlo en algún kiosco o pedirlo nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar como "línea nueva" total se envían todos sin número asignado. Asesorate en cómo funciona el producto de Tuenti ya que NO ofrece abono mensual, es solo prepago.

  • eskimaleskimal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Entiendo que estos días todo se complica por la pandemia, pero esta semana que pedí el chip, al día siguiente me llegó un mail diciendo que me habían entregado el chip, pero no encontré nada en mi buzón. Ahora entro a la app, dice que ya lo entregaron, pero sigue sin llegarme. Qué debería hacer? Pedirlo de nuevo? Imagino igual que la entrega será después de la cuarentena.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    eskimal dijo:
    Hola! Entiendo que estos días todo se complica por la pandemia, pero esta semana que pedí el chip, al día siguiente me llegó un mail diciendo que me habían entregado el chip, pero no encontré nada en mi buzón. Ahora entro a la app, dice que ya lo entregaron, pero sigue sin llegarme. Qué debería hacer? Pedirlo de nuevo? Imagino igual que la entrega será después de la cuarentena.
    hola, fijate si podes pedirlo de nuevo, hacelo como si fuera para linea nueva, total todos los chips vienen iguales, si podes tambien mandalo a otra direccion para tratar de evitar el problema del correo
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    eskimal dijo:
    Hola! Entiendo que estos días todo se complica por la pandemia, pero esta semana que pedí el chip, al día siguiente me llegó un mail diciendo que me habían entregado el chip, pero no encontré nada en mi buzón. Ahora entro a la app, dice que ya lo entregaron, pero sigue sin llegarme. Qué debería hacer? Pedirlo de nuevo? Imagino igual que la entrega será después de la cuarentena.

    Hola si no te llego deberás pedirlo nuevamente o comprarlo en cualquier kiosco. Eso si debes esperar a que pase todo el tema del Corona Virus para que puedas proseguir con el tramite.
  • robelen97robelen97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, necesito que me reenvíen el chip ya que no lo pude recibir cuando llegó y me acerqué a Andreani (General Roca, Río Negro) pero tampoco está ahí. Necesito un chip urgente y tampoco consigo en kioscos de mi localidad. AYUDA!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    robelen97 dijo:
    Hola, necesito que me reenvíen el chip ya que no lo pude recibir cuando llegó y me acerqué a Andreani (General Roca, Río Negro) pero tampoco está ahí. Necesito un chip urgente y tampoco consigo en kioscos de mi localidad. AYUDA!
    hola, volve a pedir, podes hacerlo como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales y en blanco.
  • agustinam1991agustinam1991 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Pedí el chip y no llegó pero me aparece como entregado en Autogestión, no me deja pedir otro porque me dice que los datos ya están en uso.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Pedí el chip y no llegó pero me aparece como entregado en Autogestión, no me deja pedir otro porque me dice que los datos ya están en uso.
    Hola, pedi el chip como si fuera para linea nueva, total todos los chips vienen en blanco.
Accede o Regístrate para comentar.
^