¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me deja enviar las fotos del DNI

lucha_rolonlucha_rolon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado March 2020 en Portabilidad
Hola, no me deja enviar las fotos del DNI para hacer el traspaso de empresa.

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    namayjo dijo:
    Sigo todos los pasos y cuando llego a subir la foto del dni no puedo
    hola! intenta hacerlo desde una ventana incognito y en lo posible elegi la foto de DNI desde tu galeria.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    enri56 dijo:
    Hola! fui a ver mi Autogestion y me salio esto "La foto de tu DNI no se lee bien o los datos no coinciden. Te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para que nos la pases de nuevo." Pero aun no me mandan ningún mensaje...que hago ?
    Hola ?
    Tenés que esperar que se comuniquen...
    Igual, con toda esta nueva normalidad, el trámite de portabilidad está tardando un poco más, así que deberás tener paciencia.
    Suerte!
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    editado January 2021 Respuesta ✓
    Hola. Inicié el trámite desde autogestión. Recibí el chip, ingrese los datos. Quise activar y ahora no puedo hacer el seguimiento. Cuándo ingreso mis datos (DNI y número a portar) me figura error. Quedé en un limbo telefónico porque desde el cel ya no pueden hacer ni recibir mensajes. No es la configuración del teléfono. Es un tema de la línea. El tema es que no me puedo comunicar, a través del chat, con alguien de Tuenti que me sepa decir si el trámite está en marcha o si pasó algo que lo trabó y por eso me da error cuando intento ingresar con mis datos. En el mail no me figura nada. Me pueden orientar? 
    Hola 😊
    Si vas a hacer portabilidad, NO DEBES ACTIVAR EL CHIP porque te darían un número número y ese chip ya no lo podrías utilizar para la porta.
    Fíjate acá que te dice: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
    El chip solo debes colocarlo una vez que te avisen.
    Saludos
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    Es habitual q te pidan foto del DNI por Whatsapp, cuando ya la cargaste en autogestión?
    Hola 👋🏻
    Decile que ya la cargaste por autogestión, debería ser suficiente 🤔
    lilianadesinano
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    Es habitual q te pidan foto del DNI por Whatsapp, cuando ya la cargaste en autogestión?
    Buenas! si, te lo suelen pedir cuando la foto DNI que cargaste no se ve bien, esta borrosa o no se ve algun dato de tu documento. Recorda que en Tuenti suelen comunicarse via whatsapp o via mail para poder solicitar algunos datos para avanzar con tu linea. No te preocupes que son ellos.
    lilianadesinano
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • locopelislocopelis Publicaciones: 880
    Respuesta ✓
    Hola Gerald como estas? si es así estimado te piden fotos de DNI es por esta leí que salio en 2019 Quienes sean titulares de líneas de telefonía celular deben registrar sus datos en las compañías de telefonía móvil. El registro sirve para aumentar la seguridad.
    Resolución 8507/2016 Ente Nacional de Comunicaciones 
    Te piden DNI con foto tuya para sabe que sos vos el dueño de esa línea así que es totalmente común eso así que quedate tranquilo, todo chip que uno compre hay que registrarlo si o si sino te bloquean de la misma compania, espero te haya servido Saludos 😉
«134

Respuestas

  • namayjonamayjo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Sigo todos los pasos y cuando llego a subir la foto del dni no puedo
    QUICHINA
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    namayjo dijo:
    Sigo todos los pasos y cuando llego a subir la foto del dni no puedo
    Hola, probá hacerlo en un navegador, no desde de app de Tuenti
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    namayjo dijo:
    Sigo todos los pasos y cuando llego a subir la foto del dni no puedo
    hola! intenta borra cache... y cargarlo desde la página web 
  • silvinabeatrizbaiottisilvinabeatrizbaiotti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. Quiero pasarme a tiento pero No puedo cargar el.dni
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola. Quiero pasarme a tiento pero No puedo cargar el.dni

    Hola, cuando llegas al momento de cargar el dni tenes un boton en la pagina para adjuntar la imagen, o sino explica mejor el problema para saber que inconveniente tenes.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola. Quiero pasarme a tiento pero No puedo cargar el.dni
    Si lo estas haciendo en la app, no se puede, tenes que hacer la portabilidad en un navegador
  • yasmyjimyasmyjim Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Tengo un problema con la portabilidad  cuando llego a sacar foto del DNI no entra para tomar tomar la foto queda tildado ahi

    Y no me permite continuar y ya reinicie la pagina

    Me toma todos los datos pero el problema es la toma de la foto

    Necesito una respuesta inmediata por favor
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    yasmyjim dijo:
    Tengo un problema con la portabilidad  cuando llego a sacar foto del DNI no entra para tomar tomar la foto queda tildado ahi

    Y no me permite continuar y ya reinicie la pagina

    Me toma todos los datos pero el problema es la toma de la foto

    Necesito una respuesta inmediata por favor
    Hola! te recomiendo completar el formulario desde una ventana incognito o primero sacar las fotos y luego subirlas. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • yasmyjimyasmyjim Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Cuál sería la ventana incógnito.. xq no entra directamente a sacar la foto queda en el formulario
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    yasmyjim dijo:
    Cuál sería la ventana incógnito.. xq no entra directamente a sacar la foto queda en el formulario

    el chrome tiene arriba a la derecha un menu que son tres puntitos, cuando tocas ahi te despliega el menu y tenes una opcion de nueva ventana de incognito.
  • yasmyjimyasmyjim Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Gracias por la info ya lo complete
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    yasmyjim dijo:
    Gracias por la info ya lo complete

    Que bueno, cosulta estabas en chrome en ventana normal y no te dejaba subir la foto? O estabas en la app de tuenti completando el formulario?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, no me deja enviar las fotos del DNI para hacer el traspaso de empresa.
    que error te ocurre? proba desde otro navegador, o en otro dispositivo a ver si te deja avanzar.
  • deeeeeendeeeeeen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, ya tengo chip Tuenti pero estoy queriendo cambiar otro número q tengo en claro para acá para Tuenti...me sale la opción donde pide la foto para subir en DNI pero cuando presiono no activa nada d cámara para poder subirla y no sé q puede estar pasando..me ayudan? Porfavor ? 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola, estás en la app de Tuenti? Ahi no se puede subir la foto, tenés que hacerlo en un navegador, ej chrome
  • norita09norita09 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    no.puedo pasarme a Tuenti desde mi celular, llego al segundo.punto y no me deja seguir. Lo intente muchas veces en distintas ocasiones. Porque?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hola, intenta desde una pc a veces puede pasar que falla. 
  • yankeetoyankeeto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola recibi mi chip cargue los 18 numero en la pagina y quedaron de mandarme un sms con un codigo de 4 digitos q aun espero y el tramite lo empeze hace mas de 48 hs
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    yankeeto dijo:
    hola recibi mi chip cargue los 18 numero en la pagina y quedaron de mandarme un sms con un codigo de 4 digitos q aun espero y el tramite lo empeze hace mas de 48 hs

    Hola, en que estado esta tu tramite? https://portabilidad.tuenti.com.ar/autogestion.html si la linea viene de movistar puede que el tramite igual avance sin el pin

  • ((sim de mauro))((sim de mauro)) Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 42
    ¡Hola! Subi las fotos desde una computadora y intenta nuevamente. Coméntame. Saludos
    Mauro Puerto @mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.

  • may;)may;) Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No termine con el formulario no me deja subir las fotos del DNI. Pero ya me llegó msj de con el código de portabilidad
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    may;) dijo:
    No termine con el formulario no me deja subir las fotos del DNI. Pero ya me llegó msj de con el código de portabilidad
    hola, el pin de portabilidad podes cargarlo en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/ si le faltan datos a tu tramite quizas se contacten de tuenti via whatsapp pero sino podes contactarte vos con un experto via chat o redes sociales para ver el tema de las fotos del DNI.
  • la polakala polaka Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola necesito hablar con alguien mi cuñada quiere pasarse a tuenti y no me deja sacar la foto del dni
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    la polaka dijo:
    Hola necesito hablar con alguien mi cuñada quiere pasarse a tuenti y no me deja sacar la foto del dni
    hola, que problema tenes cuando llegas al paso de la foto? fijate si podes sacar la foto usando primero la camara y luego adjuntandola al tramite
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    la polaka dijo:
    Hola necesito hablar con alguien mi cuñada quiere pasarse a tuenti y no me deja sacar la foto del dni
    Hola.
    Tuenti es OMV y no ofrece atención telefónica ni personalizada, es 100% digital y online. Iniciá el trámite desde un navegador móvil entrando a portabilidad.tuenti.com.ar y cuando llegues al paso de la foto el celular abrirá la cámara para tomar la foto y subirla.
    Saludos.

  • enri56enri56 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado June 2020
    Hola! fui a ver mi Autogestion y me salio esto "La foto de tu DNI no se lee bien o los datos no coinciden. Te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para que nos la pases de nuevo." Pero aun no me mandan ningún mensaje...que hago ?
  • abiusabius Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. Quiero hacer la portabilidad y no puedo.. subi mis datos y foto del dni.. subi los datos del chip pero no puedo seguir con la gestion

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado July 2020
    abius dijo:
    Hola. Quiero hacer la portabilidad y no puedo.. subi mis datos y foto del dni.. subi los datos del chip pero no puedo seguir con la gestion

    Hola ?
    Volvé a intentarlo en un rato.
    No coloques el chip hasta que te avisen!
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^