¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

recargue y me descontaron el doble

1356715

Respuestas

  • khirchoffkhirchoff Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Es el segundo mes q tengo tuenti... Y la app deja muchísimo q desear... Ahora me acaba de cobrar 2 veces el 1 GB extra... Me lo saco del saldo... Y NI SIQUIERA ME DIO 1 GB... no encuentro ningún teléfono al cual llamar acaso no tienen soporte más q el foro? Gracias.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    khirchoff dijo:
    Es el segundo mes q tengo tuenti... Y la app deja muchísimo q desear... Ahora me acaba de cobrar 2 veces el 1 GB extra... Me lo saco del saldo... Y NI SIQUIERA ME DIO 1 GB... no encuentro ningún teléfono al cual llamar acaso no tienen soporte más q el foro? Gracias.
    Hola. Te recomiendo consultar tus consumos marcando *999# ahí vas a ver la información actualizada. El foro es de usuarios, nos ayudamos entre nosotros. Para contactarte con expertos de Tuenti tenés estas opciones:

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto)

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • maure_racingmaure_racing Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola que tal? Como andan? Quiero contar mi caso!
    El otro día me quede sin saldo justo el día anterior a la recarga! Cuestión que quise aprovechar una promoción y recargue!
    Como el saldo no se me acreditaba y necesitaba poder utilizar mi línea, volví a acreditar creyendo que hubo un error.
    En fin, no logré nada ese día mas que un combo ayuda para usar por una semana!
    Ahora el problema es que al otro día, día de recarga, se me acreditó el combo que yo compré pero en la tarjeta me figuran 2 combos abonados! Y me figuran 0 pesos en la cuenta.
    Les pasó algo similar? Qué hicieron?
    Saludos
  • EDITBULFONEDITBULFON Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    el mes pasado cargue dos veces el monto. quiero saber si se me acredita el resto para este m
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    el mes pasado cargue dos veces el monto. quiero saber si se me acredita el resto para este m
    Hola ?
    Lo que cargues se acumula en tu cuenta y lo que no utilices lo vas a tener disponible para la activación de otros servicios o el siguiente combo.
    Leé este hilo para entender más sobre el funcionamiento de Combos, extras, etc
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    el mes pasado cargue dos veces el monto. quiero saber si se me acredita el resto para este m

    Hola, depende de cuanto hayas cargado y que combo se te haya activado
  • marcelopiedramarcelopiedra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo 4 líneas y me cobraron 5 veces , porque ? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Tengo 4 líneas y me cobraron 5 veces , porque ? 
    Fijate que en los Términos y Condiciones que aceptaste al momento de utilizar recarga automática debe estar la forma de canalizar el reclamo. 
    Lo leíste, no?

  • crisadoraticrisadorati Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me confundi y cargue 2 veces lo mismo, como anulo 1 combo??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me confundi y cargue 2 veces lo mismo, como anulo 1 combo??
    Hola, deberia haberte quedado el saldo disponible en la linea, no creo que te vayan a hacer el reintegro pero fijate en tu cuenta, deberias tener en ultimos movimientos el registro de las 2 cargas realizadas, el credito disponible tiene una vigencia de 180 dias.
  • rubvirgiliorubvirgilio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos dìas. Viendo el resumen de la tarjeta observo que me figura la recarga de febrero cuatro veces. Còmo se puede solucionar? Es problema de ustedes o de la tarjeta?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Buenos dìas. Viendo el resumen de la tarjeta observo que me figura la recarga de febrero cuatro veces. Còmo se puede solucionar? Es problema de ustedes o de la tarjeta?
    Hola! Este problema solo puede resolverlo un experto. Comunicarte con uno a través de estos medios:

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/

    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"

    Saludos
  • marcelomercado3marcelomercado3 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hice recarga con debito a traves de la aplicación y al revisar mi cuenta veo que me lo cobro 2 veces donde reclamo esto?
  • marcelomercado3marcelomercado3 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    recargue a través  de la app y me lo cobro 2 veces  donde reclamo esto? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    hice recarga con debito a traves de la aplicación y al revisar mi cuenta veo que me lo cobro 2 veces donde reclamo esto?
    Fijate en los Términos y Condiciones que aceptaste al utilizar ese medio de recarga que debe estar la forma de canalizar tu reclamo. Sino contactate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    recargue a través  de la app y me lo cobro 2 veces  donde reclamo esto? 
    No cargues el mismo mensaje dos veces en el foro, no suma.

  • gabrielcst12gabrielcst12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, cargue 500$ active el combo power y se me cargaron 3 veces $500, ahora tengo $1000 y fueron con tarjeta de credito, quiero cancelar las dos cargas que se hicieron por error. como hago?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, cargue 500$ active el combo power y se me cargaron 3 veces $500, ahora tengo $1000 y fueron con tarjeta de credito, quiero cancelar las dos cargas que se hicieron por error. como hago?

    Hola, tengo entendido que el saldo cargado no te lo reintegran pero te queda disponible para futuros consumos hasta 180 dias, de todas formas este es un foro de usuarios, no vas a encontrar expertos de tuenti aca, ellos estan via chat o redes sociales.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola, cargue 500$ active el combo power y se me cargaron 3 veces $500, ahora tengo $1000 y fueron con tarjeta de credito, quiero cancelar las dos cargas que se hicieron por error. como hago?
    Hola, buenas tardes. Cuando utilizás ese medio de recarga diste ok al checkbox de Términos y Condiciones, leelos que ahí debe estar la forma de canalizar tu reclamo, somos todos usuarios aquí.

  • Vi2s13c&Vi2s13c& Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me descontaron saldo de la tarjeta de débito por error, me descontaron 3500 pesos, necesito q me devuelvan la plata, ya hice el reclamo vía chat con un experto pero no me dan una respuesta coherente, desde el 12 de marzo estoy haciendo el reclamo y solo me dan un código de reclamos nada más, Yo necesito los códigos de cancelación de las compras realizadas para ir al banco a hacer el reclamo eso me pidieron en el banco, ayúdenme porfavor necesito recuperar mí dinero, ya q lo necesito.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Vi2s13c& dijo:
    Me descontaron saldo de la tarjeta de débito por error, me descontaron 3500 pesos, necesito q me devuelvan la plata, ya hice el reclamo vía chat con un experto pero no me dan una respuesta coherente, desde el 12 de marzo estoy haciendo el reclamo y solo me dan un código de reclamos nada más, Yo necesito los códigos de cancelación de las compras realizadas para ir al banco a hacer el reclamo eso me pidieron en el banco, ayúdenme porfavor necesito recuperar mí dinero, ya q lo necesito.
    hola, aca somos todos usuarios, la gente de tuenti contesta por el chat como ya hiciste o via redes sociales, en tu cuenta no figura el saldo acreditado?
  • indira22indira22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. Hoy al querer hacer un pago on line con debito me cobro 2 veces. Es el combo power. Como hago para anular 1 pago o fraccionarlo para el pago del otro mes?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, el saldo extra lo podras ver llamando al *999# opcion 2, y te sirve para el combo del proximo mes
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    indira22 dijo:
    Hola. Hoy al querer hacer un pago on line con debito me cobro 2 veces. Es el combo power. Como hago para anular 1 pago o fraccionarlo para el pago del otro mes?
    Hola ?
    No te preocupes, el saldo que no utilices queda en tu cuenta para ser utilizado en la activación de otros servicios o del próximo Combo.
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • benkobenko Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    realice una recarga que no fue acreditada inmediatamente, por consiguiente realice otra recarga y ahora veo en la aplicación que tengo $ 400 acreditado como recarga y $ 400 registrado como compra, que pasa con ese importe que se registra duplicado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    benko dijo:
    realice una recarga que no fue acreditada inmediatamente, por consiguiente realice otra recarga y ahora veo en la aplicación que tengo $ 400 acreditado como recarga y $ 400 registrado como compra, que pasa con ese importe que se registra duplicado
    Claro, la recarga puede no impactar en el momento y ambas fueron voluntarias, al hacer uso de recargas a través de la app/web hay Términos y Condiciones que aceptás, SIEMPRE deben leerlos. Los $400 de compra te habrán activado el Combo Mes, y los $400 de saldo quedan a cuenta para futuro Combo o la compra de Extras o Internet por Día.

  • crisnavcrisnav Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Me cobraron 4 veces el combo. Cómo me resuelven esto?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    crisnav dijo:
    Me cobraron 4 veces el combo. Cómo me resuelven esto?
    Te "cobraron" 4 veces el Combo? Cómo??

  • ternengoternengo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola,ayer hice el trámite de recarga y no me confirmaron el pago. Hoy me dicen que se me estaba por vencer el abono y recargo por $ 400,como ayer. Ésta vez me confirmaron el pago. Consulto mi saldo en el banco y veo que me descontaron dos veces $ 400. Cómo solucionamos ésto?.
Accede o Regístrate para comentar.
^