¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Premiados Febrero 2020

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
editado March 2020 en Tuentificados

Hola a todosssss creo que este mes se nos alargo el tema de notificar los premiados (perdón por las vacaciones nos tardamos solo un poco) 
Pero como siempre aquí están los mas cracks del foro Tuenti, los mejores, los que siempre están dispuestos a ayudar y que se merecen solo lo mejor de lo mejor 

Este mes tenemos un nuevo en Diamante.@un claudio de la vida  estamos felices de saber que cada mes se van apoyando entre todos y dan siempre lo mejor. que bueno es verte en este lugar super merecido. 

Gracias a @pfg282 ; @cri @marinavz ; @yuskeyli.avila  @ferchu1991 ; @betobendos ; @Magnanimo @brunoguarino @33joana   Como siempre impecables todos
 

Voy a enviarles el link del formulario para la acreditación para que estén pendientes y si ya lo tienen pueden diligenciarlo para que podamos hacerlo lo mas pronto posible. 
de nuevo muchas gracias por todo el apoyo y vamos por mas. 

Comentarios

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Felicitaciones a todos!!!!

    Ya cargue la planilla jaja
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Felicidades a los ganadores de febrero~~ ♥
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado March 2020
    Felicitaciones a todos los ganadores, espero repuntar este mes.?

    No me llego llego el link, ¿utilizó un link antíguo?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Felicitaciones a todos!! Planilla completada!
    Y sigo mandando a freír churros a los q hablan pavadas, jaja.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado March 2020
    Muy bien @un claudio de la vida!!! ????
    Felicitaciones a todos! ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Excelente Claudio de la Vida te lo mereces!!! 

    Felicitaciones a todos!!!
  • ((sim de mauro))((sim de mauro)) Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 42
    ¡¡Felicitaciones a todos los ganadores!!
    Mauro Puerto @mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    ¡Felicidades @un claudio de la vida!... Sos el primero ennl lista jajajj.. Y a todos los colaboradores del foro ¡Enhora buena!.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado March 2020
    Y bueno, lo que pasa es que yo tenía que esperar a que sea el mes de mi cumpleaños en Tuenti y que, a la vez, sea un Febrero bisiesto para que me toque mi primer diamante.... todo estaba fríamente calculado ¿?.

    Bueno, nada... muchas gracias, felicitaciones a los de siempre, a los nuevos... y para todos, a seguir mezclando lo mejor que podamos nuestro deseo de ayudar con la empatía, la paciencia y el ingenio!
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Y bueno, lo que pasa es que yo tenía que esperar a que sea el mes de mi cumpleaños y que, a la vez, sea un Febrero bisiesto para que me toque mi primer diamante.... todo estaba fríamente calculado ¿?.

    Bueno, nada... muchas gracias, felicitaciones a los de siempre, a los nuevos... y para todos, a seguir mezclando lo mejor que podamos nuestro deseo de ayudar con la empatía, la paciencia y el ingenio!

    que disfrutes tu premio amigo!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Gracias! Jajaja qué dormido estaba! Puse "mes de mi cumpleaños" y había querido poner "mes de mi cumpleaños en Tuenti"
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola, chicuelos!! Ya se me acreditó lo de Tuentificados. Muchas gracias :smiley:
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Por acá también, acreditado.
    Buen díaaaa!

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Si por aqui tambien!!! Genial 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    A mi también se me acredito, muchas gracias chicos!!
  • rubeenrubeen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Quien me explica como se utiliza el foro o que hat que hacer para ganar diamantes? Gracias 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, bienvenido...
    te dejo este hilo para que leas toda la información: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13/bienvenidos-a-tuentificados#latest 
    es cuaestion de participar y generar contenido interesante, ayuda a los otros usuarios con sus dudas, con información certera y correcta 
Este hilo ha sido cerrado.
^