¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Se puede desactivar el borrador automático?

BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
Hola, tengo está pregunta acerca del foro. ¿Hay alguna manera de desactivar el "borrador automático"?
Cuando estoy escribiendo y me dice "borrador guardado" me genera problemas, ya que muchas veces al terminar de escribir el comentario lo releo y corrijo errores, pero con este tema del borrador que se guarda solo, el cursos de texto se me mueve a todos lados y termino borrando o escribiendo cosas donde no van y tengo que borrar todo y escribirlo de nuevo.

Respuestas

  • guidobguidob Administrador Publicaciones: 23
    Hola @bauti20
    Es una gran pregunta. Voy a consultar con los administradores de la plataforma y te comento a ver qué me dicen.

    Saludos!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Genial! Muchas Gracias Guido
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    editado February 2022
    bauti20 dijo:
    Hola, tengo está pregunta acerca del foro. ¿Hay alguna manera de desactivar el "borrador automático"?
    Cuando estoy escribiendo y me dice "borrador guardado" me genera problemas, ya que muchas veces al terminar de escribir el comentario lo releo y corrijo errores, pero con este tema del borrador que se guarda solo, el cursos de texto se me mueve a todos lados y termino borrando o escribiendo cosas donde no van y tengo que borrar todo y escribirlo de nuevo.
    Hola, lamentablemente es un error que sucede desde el inicio, no siempre, pero hay veces que pasa 🙄
    Lo del borrador, creo que no se puede desactivar, porque es automático, igual no creo que ese sea el problema... 🤷🏻‍♀️
    Espero se solucione, porqué la verdad es bastante molesto 🤦🏻‍♀️
    "Mereces lo que sueñas"
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Tal vez alguien sepa de html??, como los blog´s, todo depende de cómo lo configuere  el administrario usuario ... Yo por mi parte, ni idea, ni el blogger ni en foro XD 
Accede o Regístrate para comentar.
^