¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me deja recargar

2456710

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, intenta borrar cache, o desde otro explorador... 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    no puedo recargar desde la app, me dice que introduzca un nombre válido
    Hola! Desde la app a veces da error, inténtalo desde la web:

    https://www.tuenti.com.ar/recarga-online

    </div Si sigue igual, tenés otro medios, como la web/app de MercadoPago, Kiosco, pagofacil, Rapipago etc.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • martinmonasterolomartinmonasterolo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero cargar crédito con la tarjeta desde ma app y me dice que tengo que poner un nombre válido, es la misma de siempre, por que puede ser?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Quiero cargar crédito con la tarjeta desde ma app y me dice que tengo que poner un nombre válido, es la misma de siempre, por que puede ser?
    Aparentemente es un error de la plataforma de pagos, como alternativa podes intentar en la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
    sino tambien podes usar la app de mercadopago.
  • nicogomenicogome Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Buen día..como cargo los 100 pesos para poder acceder a mis 6g iniciales?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    nicogome dijo:
    Buen día..como cargo los 100 pesos para poder acceder a mis 6g iniciales?
    Hola, buen día.
    La promo es solo para líneas portadas, el caso de la carga de los $100 es para quienes utilizaron el código correspondiente en el trámite, que de todas formas venció hace más de 10 días. Sino deberás cargar $300.
    Para línea nueva el Combo inicial es el Mes, no el Power, con la recarga de $200. Todo esto dentro de los 7 días de haber portado/activado.

  • camiribeirocamiribeiro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Las recargas se tienen que hacer si o si con tarjeta o puedo cargar por otro medio? (Ej, el kiosco de acá a la vuelta que hace cargas)
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    Las recargas se tienen que hacer si o si con tarjeta o puedo cargar por otro medio? (Ej, el kiosco de acá a la vuelta que hace cargas)
    No, las TC/TD son uno de los medios de recarga, se puede también por app de bancos, pagomiscuentas, y en puntos de recarga, como el kiosco que mencionás, PEEEERO, en ese caso tené cuidado que a veces te dicen "no se puede recargar más de $200", y es MENTIRA ya que el tope lo inventan ellos por limitaciones diarias de recargas que tienen y no hacen por monto más alto. Entonces, si querés un Combo de $400 ó $500 el monto debe ser recargado en el mismo acto por el total.
    Saludos.

  • nazarenagamboginazarenagambogi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2020
    Hola, hace dos días que no puedo recargar saldo por ningún medio. Hay algún problema?...
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, hace dos días que no puedo recargar saldo por ningún medio. Hay algun problema?...
    Hola, por donde estas probando? que error da? podes usar la app de tuenti, la app de mercadopago o la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
  • nazarenagamboginazarenagambogi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, uso la app de mercado pago. Porque la app de Tuenti no me deja realizar recargas... Cargo todos los datos, y siempre me dice, q"lo intente nuevamente más tarde". Y así cada vez 
    Y hace dos días usé mercado pago y la recarga desde mi banco provincia... Y la misma situación: "no sé puede realizar la carga"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, intenta borrar cache, sino funciona manejate con otro explorador 
  • melilandiamelilandia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Acabo de hacer mi primera recarga con tarjeta de crédito, y aún no tengo saldo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Acabo de hacer mi primera recarga con tarjeta de crédito, y aún no tengo saldo

    Hola, algunos pagos pueden demorar algunas horas en acreditarse, si ves que esto no ocurre entonces con los comprobastes de pago contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto

  • juanpi21juanpi21 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    buenas acabo de cargar 500pesos , me lo debitaron de la cuenta y no se me acredito el saldo

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    juanpi21 dijo:
    buenas acabo de cargar 500pesos , me lo debitaron de la cuenta y no se me acredito el saldo

    algunos pagos pueden demorar algunas horas en acreditarse, si ves que esto no ocurre entonces con los comprobastes de pago contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto
  • ((sim de mauro))((sim de mauro)) Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 42
    ¡Hola! Puede tardar algunas horas, si sigue sin acreditarse contactate con un experto Tuenti mediante este link: 

    https://www.m.me/TuentiArgentina

    ¡Saludos!

    Mauro Puerto @mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.

  • ((sim de mauro))((sim de mauro)) Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 42
    ¡Hola! Puede tardar algunas horas, si sigue sin acreditarse contactate con un experto Tuenti mediante este link: 
    https://www.m.me/TuentiArgentina

    ¡Saludos!
    Mauro Puerto @mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.

  • ((sim de mauro))((sim de mauro)) Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 42
    ¡Hola! Puede tardar algunas horas, si sigue sin acreditarse contactate con un experto Tuenti mediante este link: 
    https://www.m.me/TuentiArgentina

    ¡Saludos!
    Mauro Puerto @mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.

  • clau_benja85clau_benja85 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    El Domingo pasado hice 2 cargas de 100 pesos cada una con tarjeta de crédito  y todavía sigo esperando que me las activen...
    Sino q me devuelvan la plata  
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    El Domingo pasado hice 2 cargas de 100 pesos cada una con tarjeta de crédito  y todavía sigo esperando que me las activen...
    Sino q me devuelvan la plata  

    Hola, con los comprobastes de pago contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto


  • hernan21hernan21 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola amigos del foro, les pasa que no pueden recargar combo? yo quiero entrar en el aoartado donde hago el pago y no se carga, desde el telefono y desde la pc lo mismo, alguna forma de arreglarlo?
  • jimenalopezjimenalopez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, hace 2 días que intento realizar la compra del combo mes y cuando pongo comprar la pagina se queda en blanco, me pasa lo mismo tanto desde la app como desde la notebook. Que debo hacer?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hernan21 dijo:
    hola amigos del foro, les pasa que no pueden recargar combo? yo quiero entrar en el aoartado donde hago el pago y no se carga, desde el telefono y desde la pc lo mismo, alguna forma de arreglarlo?
    hola, como vias alternativas tenes la app de mercadopago o la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
    yo lo probe desde mi cuenta y tampoco me muestra para recargar, quizas sea un inconveniente momentaneo.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, hace 2 días que intento realizar la compra del combo mes y cuando pongo comprar la pagina se queda en blanco, me pasa lo mismo tanto desde la app como desde la notebook. Que debo hacer?
    Hola, como vias alternativas podes usar la app de mercadopago o la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/ si queres reportarle el problema a tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales
  • clau_benja85clau_benja85 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Nadie me contesta x ningún medio ... Voy a hacer la denuncia a defensas del consumidor 
  • carogrivascarogrivas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace días que quiero recargar mi combo y no se carga la página de recargas ni en la app ni en la pagina web. Todo el tiempo aparece la rueda como que la página está pensando
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hace días que quiero recargar mi combo y no se carga la página de recargas ni en la app ni en la pagina web. Todo el tiempo aparece la rueda como que la página está pensando
    Hola, acabo de probar el link de la recarga y me abrio la pagina sin problemas, https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/ quizas el inconveniente este en tu navegador, si podes proba con otro, sino tambien como alternativa para recargar tenes la app de mercadopago.
  • inicolásinicolás Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Estuve todo el día de hoy intentando activar un pack de $500 sin posibilidades ya que se tilda la app o no sé pero me devuelve a inicio. Hablé con el bot, 3 veces pedí un experto y nada. Y ahora, con los datos apagados, me cobraron los $20 hasta que compre un pack. ¿? Quiero mis $20 de nuevo y que me habiliten el pack que deseaba comprar, que mejoren el bot y que contraten más "expertos"
    Una picardía perder un usuario por sacarle $20 pero si se siguen haciendo los vivos así voy a pedir la baja. Espero me solucionen esto HOY
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    inicolás dijo:
    Estuve todo el día de hoy intentando activar un pack de $500 sin posibilidades ya que se tilda la app o no sé pero me devuelve a inicio. Hablé con el bot, 3 veces pedí un experto y nada. Y ahora, con los datos apagados, me cobraron los $20 hasta que compre un pack. ¿? Quiero mis $20 de nuevo y que me habiliten el pack que deseaba comprar, que mejoren el bot y que contraten más "expertos"
    Una picardía perder un usuario por sacarle $20 pero si se siguen haciendo los vivos así voy a pedir la baja. Espero me solucionen esto HOY
    A ver, la app NO es el único medio de recarga, está Pagomiscuentas, Mercadopago (q a mi opinión es la q mejor funciona), app/web de tu banco, estaciones de servicio, farmacias, etc... La plataforma que gestiona las recargas es el problema, no Tuenti. La activación del Día de Internet es automático y está indicado en los Términos y Condiciones del Servicio que aceptaste al hacer uso, por más que desactives los datos el gps de tu teléfono hace uso, sabías? Para evitar cualquier conectividad deberás borrar directamente el APN. La atención por parte de los Expertos puede estar demorada, si, dado el escenario actual por el que atravesamos todos.
    Si Tuenti no te sirve hay para elegir por suerte, digo, asi no tenés q renegar. Suerte que soy usuario hace años, como toda mi familia, y muchos amigos y conocidos, todos conformes sabiendo cómo opera un OMV.

Accede o Regístrate para comentar.
^