¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Crear un combo medio

marianoalmadamarianoalmada Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buenas creo q hay temas q son importantes a tratar al principio tuenti hera super recomendado pero se han ido medio arriba en loa combos seria bueno un combo medio para q los de menoa recursos puedan cargar.

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Buenas creo q hay temas q son importantes a tratar al principio tuenti hera super recomendado pero se han ido medio arriba en loa combos seria bueno un combo medio para q los de menoa recursos puedan cargar.
    Hola, buenas tardes.
    Creo q hay que ver el bosque y no solo el árbol, Tuenti se fue arriba? En serio lo decís? Te invito a reflexionarlo y comparar en el escenario de ofertas, por ejemplo un servicio mensual en otro operador con 5gb cuesta entre $1400 y $1600, sabías? Entonces te parece caro Tuenti sabiendo eso? Chicos, por el valor de una pizza tienen servicio de operador móvil por un mes. Sino, bueno, el que no pueda lamentablente no podrá usar el servicio, esto no es beneficencia, es un negocio. Y si, es el MAS conveniente. Siempre.

    Saludos.

  • giseecabreragiseecabrera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Si coincido tendría que tener un combo x 7 días como tenia antes más accesible.$$
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Hola. Si coincido tendría que tener un combo x 7 días como tenia antes más accesible.$$
    Reitero, esto es un negocio, no es beneficencia. Cada uno deberá ajustarse a la medida de su bolsillo. Yo cuando no puedo cargar no lo uso y listo.

  • cuassiacuassia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas creo q hay temas q son importantes a tratar al principio tuenti hera super recomendado pero se han ido medio arriba en loa combos seria bueno un combo medio para q los de menoa recursos puedan cargar.
    Hola, buen día. La verdad que coincido con Mariano. De hecho creo que le vendría bien a la empresa. Implementando un nuevo combo de 1g/1,5g y 10 llamadas y mensajes por mes o por menos tiempo por $200/$300 sumaria un montón de clientes que se fueron de Tuenti por no poder pagar o lo tienen sin consumo de datos. Además el servicio de internet ya está, está en el aire aunque no lo uses. Si lo activas en el celu y lo pagas está en vos. A mí siempre me sobraron los 2,5g. Nunca gasté tanto y no es de rata, es que estoy pagando por algo que no uso. Gracias, buenos días
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    cuassia dijo:
    Buenas creo q hay temas q son importantes a tratar al principio tuenti hera super recomendado pero se han ido medio arriba en loa combos seria bueno un combo medio para q los de menoa recursos puedan cargar.
    Hola, buen día. La verdad que coincido con Mariano. De hecho creo que le vendría bien a la empresa. Implementando un nuevo combo de 1g/1,5g y 10 llamadas y mensajes por mes o por menos tiempo por $200/$300 sumaria un montón de clientes que se fueron de Tuenti por no poder pagar o lo tienen sin consumo de datos. Además el servicio de internet ya está, está en el aire aunque no lo uses. Si lo activas en el celu y lo pagas está en vos. A mí siempre me sobraron los 2,5g. Nunca gasté tanto y no es de rata, es que estoy pagando por algo que no uso. Gracias, buenos días
    En serio? Pero los que hacen ese tipo de sugerencias, ven el bosque? Solo en el árbol se fijan. A ver si tienen q pagar lo q en otro operador, y después me cuentan.

Este hilo ha sido cerrado.
^