¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puse mal mis datos en el formulario

1235716

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola!! Genere una potabilidad con los datos de una persona pero no con el dueño de la linea, por error. Espero a que se cierre el trámite o hay una forma para modificarlo. Gracias 

    Hola, seguramente el tramite se va a cancelar por datos incorrectos, eso lo podes ir chequeando desde autogestion, una vez que el tramite este cancelado despues de unos dias te va a dejar empezar otro tramite nuevo con los datos correctos.
  • fabijaa6fabijaa6 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Mi hermano puso mal el mail de contacto para una como portabilidad como hace para cambiarlo?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    fabijaa6 dijo:
    Mi hermano puso mal el mail de contacto para una como portabilidad como hace para cambiarlo?
    Hola! A mí me pasó algo parecido con un trámite que hice hace unos meses. Tenés que decirle a un experto a través de estos medios:

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • mpazdrahmpazdrah Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    HOLA ME EQUIVOQUE EN LA DIRECCION QUE COLOQUE , COMO PUEDO MODIFICARLA? INTENTO PEDIR OTRO CHIP PERO FIGURA QUE ESTA EN GESTION POR LO QUE NO ME PERMITE.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mpazdrah dijo:
    HOLA ME EQUIVOQUE EN LA DIRECCION QUE COLOQUE , COMO PUEDO MODIFICARLA? INTENTO PEDIR OTRO CHIP PERO FIGURA QUE ESTA EN GESTION POR LO QUE NO ME PERMITE.
    Hola, pedi otro chip como si fuera para linea nueva, total todos son iguales y vienen en blanco.
  • light. light. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Yo tengo 18 aun no 19 pero ya soy tuenti pero no active mi línea aun ya finalicé la portabilidad no me deja activar la linea por mi edad mi duda es si sin activar mi linea pero ya siendo tienti puedo cargar saldo y conprar conbos de internet?  Me pueden ayudar soy un excelente cliente gracias. 
  • vanesarodrguez1vanesarodrguez1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo tuenti hace una semana todo bien hasta ayer que se me fue la señal de datos y nunca volvió!! Necesito que me lo solucionen y no me estan respondiendo en los canales de atención. Necesito la señal de datos!!
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola buen día , coloca el modo avión unos segundo... a veces funcion.... sino borra todo el apn y vuelve a cargarlo
  • lucasbarbalucasbarba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2020
    Hola: Inicie el cambio de potabilidad para un chip nuevo que ya tengo, Complete todos mis datos, cuando me pidieron las fotos del DNI ingrese las mias y no las del titular de la linea. Me hablaron al whatsapp diciéndome que les envié las fotos del DNI correctas pero me demore unos días. Cuando se las mande no les llegaba nada.
    ¿Como puedo seguir el tramite?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola: Inicie el cambio de potabilidad para un chip nuevo que ya tengo, Complete todos mis datos, cuando me pidieron las fotos del DNI ingrese las mias y no las del titular de la linea. Me hablaron al whatsapp diciéndome que les envié las fotos del DNI correctas pero me demore unos días. Cuando se las mande no les llegaba nada.
    ¿Como puedo seguir el tramite?
    hola, si los datos son incorrectos el tramite podria cancelarse y luego de unos dias podrias volver a empezar con los datos correctos, de todas formas para ver el estado podes hacerlo online https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • lucasbarbalucasbarba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    Hola: Inicie el cambio de potabilidad para un chip nuevo que ya tengo, Complete todos mis datos, cuando me pidieron las fotos del DNI ingrese las mias y no las del titular de la linea. Me hablaron al whatsapp diciéndome que les envié las fotos del DNI correctas pero me demore unos días. Cuando se las mande no les llegaba nada.
    ¿Como puedo seguir el tramite?
    hola, si los datos son incorrectos el tramite podria cancelarse y luego de unos dias podrias volver a empezar con los datos correctos, de todas formas para ver el estado podes hacerlo online https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Claro, yo mismo puedo cancelar el tramite? o se hace solo con el tiempo
  • ap79ap79 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estoy tramitando potabilidad para una segunda línea. Puse mal los datos de facturación al cargar el formulario (puse pre pago en lugar de factura). Entonces me vino rechazado el trámite. Ahora si lo inicio de nuevo me dice que no se puede porque esa linea ya tiene un trámite iniciado pero tampoco puedo avanzar ni solucionarlo de otra manera. Que hago? Gracias.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    ap79 dijo:
    Estoy tramitando potabilidad para una segunda línea. Puse mal los datos de facturación al cargar el formulario (puse pre pago en lugar de factura). Entonces me vino rechazado el trámite. Ahora si lo inicio de nuevo me dice que no se puede porque esa linea ya tiene un trámite iniciado pero tampoco puedo avanzar ni solucionarlo de otra manera. Que hago? Gracias.
    Hola deberías esperar unos días para que se actualice el sistema, y podrás hacer el trámite de nuevo, si luego no podes, comunicate con un experto

    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
    Click donde dice te ayudo?
  • kingrastakingrasta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes yo cometi el error de.poner mal el numero del chip para la portabilidad es posible cambiarlo?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    kingrasta dijo:
    Hola buenas tardes yo cometi el error de.poner mal el numero del chip para la portabilidad es posible cambiarlo?
    Hola! Comunícate con un experto para avisar y cambien el dato erróneo

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    kingrasta dijo:
    Hola buenas tardes yo cometi el error de.poner mal el numero del chip para la portabilidad es posible cambiarlo?

    Hola, si contacta por http://tuenti.com.ar/ayuda
  • kingrastakingrasta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si intente hacer eso pero cuando pongo hablar con un experto no contesta mas
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    kingrasta dijo:
    Si intente hacer eso pero cuando pongo hablar con un experto no contesta mas
    Entonces intenta por Facebook Messenger.
  • pablobox37pablobox37 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas noches, recibí el chip, cargo los 19 números, cargo mis datos, y me dice que son inválidos, entro al foro y pongo mi correo electrónico y me dice que es invalido, 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola borra cache, sino funciona intenta desde otro explorador 
  • sunderlolsunderlol Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. Estaba haciendo el trámite de portabilidad, pero por error puse mis datos en vez del titular. Me avisaron por WhatsApp que había hecho esto. No tengo forma de volver a iniciar el proceso, ya que está en trámite. Y nunca más me respondieron.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sunderlol dijo:
    Hola. Estaba haciendo el trámite de portabilidad, pero por error puse mis datos en vez del titular. Me avisaron por WhatsApp que había hecho esto. No tengo forma de volver a iniciar el proceso, ya que está en trámite. Y nunca más me respondieron.

    Hola, el tramite deberia aparecer cancelado en un tiempo más por tener datos incorrectos, despues de unos dias de estar cancelado te deja volver a iniciarlo.
  • kuniokunio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me equivoqué con el nombre de mi correo electrónico y no lo puedo cambiar 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    kunio dijo:
    Me equivoqué con el nombre de mi correo electrónico y no lo puedo cambiar 
    Claro, no se puede. Por eso SIEMPRE deben prestar atención al realizar un trámite administrativo. Lo que podés hacer es seguir el trámite en autogestion.tuenti.com.ar para cuando se te solicite algún dato y completarlo desde allí. Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.

  • LUISIRVINILUISIRVINI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, inicié el trámite de portabilidad, puse mail mi dirección de mail. El tema es que nunca me enviaron ni un mensjae, ni un WA ni nada. Ahora intento hacerla de nuevo y me dicen que ya está en curso, han pasado varias semanas ya y no tengo ninuna novead. comunicarse con ustedes es IM PO SI BLE. UNA VERGUENZA 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, inicié el trámite de portabilidad, puse mail mi dirección de mail. El tema es que nunca me enviaron ni un mensjae, ni un WA ni nada. Ahora intento hacerla de nuevo y me dicen que ya está en curso, han pasado varias semanas ya y no tengo ninuna novead. comunicarse con ustedes es IM PO SI BLE. UNA VERGUENZA 
    el estado del tramite se puede chequear online https://autogestion.tuenti.com.ar/, mensajes por mail seguro deben haberte mandado con la planilla de inicio del tramite, pero como lo pusiste mal no te llego.
  • LUISIRVINILUISIRVINI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    no hay caso, hace mas de un mes inicié el trámite, el mail estaba mal uy no me informaron por ninguna vía. trato de comunicarme y no hay forma, trato de pedir un nuevo chip y no me permiten dado qeu tengo un tramite iniciado
    SON UNA MANGA DE VAGOS E INEPTOS
  • lulú86lulú86 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas! Inicie la portabilidad para mi viejo y al momento de escribir el número de área me equivoqué en un número(en lugar de 2983 puse 2953). Ya le dieron de baja de la otra compañía, nos llegó el chip de Tuenti y todo, pero aún estamos esperando que levante señal.... alguien puede decirme si no habrá problemas o que tengo que hacer? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    lulú86 dijo:
    Buenas! Inicie la portabilidad para mi viejo y al momento de escribir el número de área me equivoqué en un número(en lugar de 2983 puse 2953). Ya le dieron de baja de la otra compañía, nos llegó el chip de Tuenti y todo, pero aún estamos esperando que levante señal.... alguien puede decirme si no habrá problemas o que tengo que hacer? 
    Hola, buen día.
    Cómo? No, hay algo q hiciste mal, si iniciaste la porta y pusiste mal los datos la porta se cae, dado que no va a coincidir el número q informaste con los datos de tu papá. Y en el caso q así fuera, el chip de la otra compañía no va a dejar de funcionar, salvo ustedes hayan solicitado la baja, cosa que NO hay q hacer, sino se pierde el número y va a ser imposible portarlo, claro.
    Cómo fue?

  • lulú86lulú86 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Por eso, estoy súper perdida! No, no dimos de baja la línea porque ya sabemos pues hemos realizado otras portas... asumí que las compañías habían acomodado los datos ??‍♀️ ... No sé por lo visto solo me queda esperar a ver qué pasa y cruzar los dedos!!! 
Accede o Regístrate para comentar.
^