¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como Consulto saldo disponible

24

Respuestas

  • paolailzilzpaolailzilz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ya desde hace 2 semanas quiero comprar extras de GB y no me lo permite, el primer mes si me dejo y ahora cada vez que hago todo me manda estamos procesando tu solicitud y nada .... mientras me comen lo que puse para la compra

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @paolailzilz probá hacer todo fuera de la app (desde el navegador o desde una PC). También tenés la opción de activar el extra desde *999# opción 5 (teniendo saldo en cuenta). Saludos!
    Envenenado
  • nicolasgnznicolasgnz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, la aplicación y el *999# siempre me muestran que tengo 5,95 gb de 6, el ussd dice que me quedan 5995 gb. Esta clavado en esos números hace como 2 meses y no tengo manera de ver cuánto Internet me queda. Se puede llamar a algún número para ver cuánto queda?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, la aplicación y el *999# siempre me muestran que tengo 5,95 gb de 6, el ussd dice que me quedan 5995 gb. Esta clavado en esos números hace como 2 meses y no tengo manera de ver cuánto Internet me queda. Se puede llamar a algún número para ver cuánto queda?
    Hola, justamente el numero es el *999#, si no te actualiza podes hablar con tuenti via chat o redes sociales para que lo revisen.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola, la aplicación y el *999# siempre me muestran que tengo 5,95 gb de 6, el ussd dice que me quedan 5995 gb. Esta clavado en esos números hace como 2 meses y no tengo manera de ver cuánto Internet me queda. Se puede llamar a algún número para ver cuánto queda?
    Hola, buen día.

    Llamá al *999 q tenés todo el detalle.

  • nicolasgnznicolasgnz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    Hola, la aplicación y el *999# siempre me muestran que tengo 5,95 gb de 6, el ussd dice que me quedan 5995 gb. Esta clavado en esos números hace como 2 meses y no tengo manera de ver cuánto Internet me queda. Se puede llamar a algún número para ver cuánto queda?
    Hola, justamente el numero es el *999#, si no te actualiza podes hablar con tuenti via chat o redes sociales para que lo revisen.

    Hola, ese número es un código ussd, no me da la información, es justamente lo que digo en el posteo.
  • nicolasgnznicolasgnz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    cri dijo:
    Hola, la aplicación y el *999# siempre me muestran que tengo 5,95 gb de 6, el ussd dice que me quedan 5995 gb. Esta clavado en esos números hace como 2 meses y no tengo manera de ver cuánto Internet me queda. Se puede llamar a algún número para ver cuánto queda?
    Hola, buen día.

    Llamá al *999 q tenés todo el detalle.
    Hola, muchas gracias, esta es la solución. Saludos.
  • floriprfloripr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    cuando quiero consultar saldo al Problema*999# me sale esto  conexión o código MMI incorrecto  , como lo soluciono?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado February 2020
    Holoa, sigue intentando a veces suele aparecer así.
    Intenta llamar *999 o por la app o por la web
  • gtfeldmangtfeldman Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Desde la app de tuenti, o el dashboard de tuenti, no me permite ver cuanto queda de mi combo por consumir....

    Como puedo visualizar eso???
  • gtfeldmangtfeldman Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    gtfeldman dijo:
    Desde la app de tuenti, o el dashboard de tuenti, no me permite ver cuanto queda de mi combo por consumir....

    Como puedo visualizar eso???

    Hola, fijate si podes consultarlo en el *999 y despues chequea si te actualiza la app
    No... es más, me indica que no tengo ningún combo contratado....
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    gtfeldman dijo:
    Desde la app de tuenti, o el dashboard de tuenti, no me permite ver cuanto queda de mi combo por consumir....

    Como puedo visualizar eso???
    *999# opción 2 y después opción 4, fijate.

  • kingrastakingrasta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2020
    Hola alguien sabe a donde uno puede verificar la cantidad de gigas que te quedan y como funciona la recarga por que recatgue 500 y me dice que tengo 300
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    kingrasta dijo:
    Hola alguien sabe a donde uno puede verificar la cantidad de gigas que te quedan y como funciona la recarga por que recatgue 500 y me dice que tengo 300
    Hola, buenas tardes.
    Siempre se debe asesorar ANTES de utilizar un producto, para informarse cómo funciona, en este caso, el de Tuenti. 
    El saldo y remanentes puede consultarse en *999# y la tuya, siendo línea nueva se activa el Combo Mes, y no el Combo Power, por eso te quedaron $300 a favor, que podrás utilizar para comprar Extras o sumar dinero antes del vencimiento para otro Combo, dado que NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.

  • juanma099juanma099 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! cómo va?

    Mi problema es el siguiente: desde que active el chip, hace mas de 14 días, no puedo ver correctamente cuantos megas me quedan. Desde la app se trabo en 5,81GB disponibles de 6GB y consultando con *999# se trabo en 5,14GB hace más de una semana

    Cómo puedo saber correctamente cuánto me queda?

    Gracias!

    Saludos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    juanma099 dijo:
    Hola! cómo va?

    Mi problema es el siguiente: desde que active el chip, hace mas de 14 días, no puedo ver correctamente cuantos megas me quedan. Desde la app se trabo en 5,81GB disponibles de 6GB y consultando con *999# se trabo en 5,14GB hace más de una semana

    Cómo puedo saber correctamente cuánto me queda?

    Gracias!

    Saludos.

    hola, fijate de consultarlo en el *999 y luego revisa si te actualizan la app.
  • marrvidalmarrvidal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Buenas tardes. Tengo el mismo problema desde hace 1 mes. 

    Llamé varias veces al *999 pero me dice que no tengo ningún combo contratado. En la app me dice todo el tiempo que tengo 10GB, no cambia nunca. La mayoría del tiempo uso WIFI asi que sé que no me gastaría los 10GB en menos de 30 días, pero hoy me apareció la Advertencia de uso de datos (se me cortó unos minutos el WIFI y estaba con los datos) y me parece raro. No puedo saber cuántos GB tengo disponibles en realidad.

    Alguna solución habrá? 
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @marrvidal
    La App de Tuenti viene funcionando mal, la cual ya se reportó! Intentaste llamando al *999# opción 4 // Por otro lado proba esto, Entra a la App de Tuenti ahí seguro se queda cargando o te figura como siempre como si no hubieras ocupado nada, en la parte superior derecha hay unas flechas de actualización, ahí apretalas 2 o 3 veces y posiblemente se actualizan los datos del combo. Por otro lado la advertencia de datos la podes modificar desde la configuración del celu. Espero haberte ayudado, coméntame si pudiste solucionarlo. 
    Saludos!! 
  • tatooentitatooenti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Usé 65MB de consumo...lo pagué ayer...400 pesos por el combo 2.5Gb
    En el historial lo muestra...pero me dice Te quedan 0 Mb
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tatooenti dijo:
    Usé 65MB de consumo...lo pagué ayer...400 pesos por el combo 2.5Gb
    En el historial lo muestra...pero me dice Te quedan 0 Mb
    hola tu combo anterior ya se vencio? para activar un combo nuevo ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior.
  • tatooentitatooenti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Sí...hacía un par de meses que no lo usaba...
  • tatooentitatooenti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Estuvo andando hasta recién...y me apareció saldo 0...con un consumo de 65Mb...y vencimiento el 18 de abril
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tatooenti dijo:
    Estuvo andando hasta recién...y me apareció saldo 0...con un consumo de 65Mb...y vencimiento el 18 de abril
      pone el telefono en modo avion un momento y reconectalo, el celular te detecta señal? si consultas en el *999 que te dice? aveces la app no actualiza correctamente.
  • tatooentitatooenti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Me dice 4G con toda la señal...pero no navega...Se conecta bien a la red...Lo reseteé un par de veces y se conecta perfecto...

  • tatooentitatooenti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    El *999 me dice que tengo whatsapp ilimitado y no dice nada más...Me cagaron me parece...
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tatooenti dijo:
    Me dice 4G con toda la señal...pero no navega...Se conecta bien a la red...Lo reseteé un par de veces y se conecta perfecto...

    si lo cambias a 3g en redes moviles funciona? aunque sea mas lento para probar, porque si no es algun problema en la zona entonces quizas sea algun problema en tu combo, en ambos casos deberias contactarte con tuenti, via chat o redes sociales y pedir por un experto.
  • tatooentitatooenti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    No funciona...ya dejé mensaje en twitter...y por suerte estamos en cuarentena y puedo esperar tranquilo...
    Está en 0 el saldo de Gb...sino el 999 me lo tendría que haber dicho...tiene vencimiento el 18 de abril...
    Y bueno...espero que el experto tenga tiempo para verlo...
    Gracias...
  • yamilagauttoyamilagautto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Compre el combo power de 6gb h solo consumir 1 ,20 gb y dice que ya lo tengo casi gb para usar.. necesito respuesta xq en mi casa tengo WiFi 
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @yamilagautto
     Apagas los datos móviles cuando estás con el Wifi? 
Este hilo ha sido cerrado.
^