¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Configuración manual/automática de APN

1568101140

Respuestas

  • lukeeeeeeeelukeeeeeeee Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo mi combo power Activo y me aparece el 4g tachado solo puedo usar WhatsApp, no puedo entrar a otras aplicaciones que consumen datos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Tengo mi combo power Activo y me aparece el 4g tachado solo puedo usar WhatsApp, no puedo entrar a otras aplicaciones que consumen datos
    Consultá en *999# opción 2 y después opción 4, quizás consumiste el total de mb.

  • jhona padawan jhona padawan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Hoy tuve un problema bastante inusual. Ayer cargue mi como power y anduvo todo de lo más bien pero hoy me aparecía el signo de admiración como cuando te quedas sin crédito y no me dejaba navegar. Intenté de muchas formas pero lo único que me sirvió fue borrar la APN (copien los datos por si las dudas) y luego reestableci las APN preseterminadas. Así se solucionó, espero les sirva 
  • gus0048gus0048 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Tengo todo bien config pague el plan de 500 y pico y si no me cuelgo de algún wi fi no tengo internet el experto me deja en espera y cuando aparece me dice q el espero demasiado y me corta sin darme solucion
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    gus0048 dijo:
    Tengo todo bien config pague el plan de 500 y pico y si no me cuelgo de algún wi fi no tengo internet el experto me deja en espera y cuando aparece me dice q el espero demasiado y me corta sin darme solucion.
    Q configuración usaste? Mirá la qiue SIEMPRE funciona en mi cel y en todos los que configuré es agregar el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, agregá:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso, guardalo y fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate.
    Verificá tu Combo en *999#
    Comentanos.

  • mimosmilemimosmile Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo un inconveniente, porte hace unas horas y hasta el momento no he podido conectar con mis datos moviles, compre el paquete de 6Gb el cual me figura activo, pero no logro navegar. Tengo un movil Xiaomi Mi A2, active Roaming de datos, configure manualmente la APN, reinicie el equipo y todavia no logro navegar con datos. Alguien puede ayudarme?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    mimosmile dijo:
    Tengo un inconveniente, porte hace unas horas y hasta el momento no he podido conectar con mis datos moviles, compre el paquete de 6Gb el cual me figura activo, pero no logro navegar. Tengo un movil Xiaomi Mi A2, active Roaming de datos, configure manualmente la APN, reinicie el equipo y todavia no logro navegar con datos. Alguien puede ayudarme?
    Ufff, Xiaomi, Xiaomi.... muy particulares esos equipos. Fijate que en el foro está la solución, utilizá el buscador q lo resolvieron.

  • gcanavesiogcanavesio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    no logro que mi equipo se conecte a datos moviles es un Samsumg j7 prime

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    no logro que mi equipo se conecte a datos moviles es un Samsumg j7 prime


    Configuraste el APN??

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
  • ra3b1tra3b1t Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Si alguno sabe cómo solucionar el problema se conecta bien pero al tiempo me fijo y me aparece como que no tengo conexión a internet , yo nosé si es por una actualización del celu ??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ra3b1t dijo:
    Si alguno sabe cómo solucionar el problema se conecta bien pero al tiempo me fijo y me aparece como que no tengo conexión a internet , yo nosé si es por una actualización del celu ??
    Cuando pasa eso tambien se te va la señal?? si es asi intenta hacer una busqueda de red manual y fijate de que tengas la configuracion en modo automatico para que se conecte a la mejor red disponible en la zona.
  • isikisik Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Pues es depende de tu zona,teléfono,configuración, prueba con este apn para configurar el apn ve a ajustes conexión o redes móviles nombre de punto de acceso o apn pones en añadir nuevo 
    Nombre:tuenti_internet
    Apn:móvil.internet
    Vacío
    Vacío
    Nombre  de usuario :móvil
    Contraseña:móvil
    Servidor :www.autogestion.tuenti.com
  • isikisik Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ami me paso lo mismo solo le cambien el apn 
    Nombre:tuenti_internet_administrador
    Apn:móvil.internet
    Vacío
    Vacío
    Nombre de usuario:móvil
    Contraseña:móvil 
    Servidor:www.autogestion.tuenti.com
  • andreac1978andreac1978 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenos dias ayer Active un chip tuenti para un miembro de la familia con mi correo ahora no lo puedo cambiar y no puedo activar mis combos como tampoco tengo internet
  • andreac1978andreac1978 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    no hay un número de atención al cliente algo q resuelva más rápido la verdad pasan los días y sin wiffi mi Internet no anda
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Configura el apn de tu celu

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

    Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):

    * Datos
    * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada


  • vpl97vpl97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Tengo un Xiaomi Red mí 7a y no puedo configurar la APN para tener internet. Yo tengo otra línea de personal (trabajo) y nomás me deja configurar en esa línea. En la de Tuenti no. Cómo puedo hacer? Con la APN de personal y el roaming activado basta? Muchas gracias!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    vpl97 dijo:
    Hola! Tengo un Xiaomi Red mí 7a y no puedo configurar la APN para tener internet. Yo tengo otra línea de personal (trabajo) y nomás me deja configurar en esa línea. En la de Tuenti no. Cómo puedo hacer? Con la APN de personal y el roaming activado basta? Muchas gracias!
    Hola, buenas tardes.
    No vas a poder tener ambos perfiles activos para datos, vas a tener que elegir alguno de los dos, o de P o de Tuenti.
    Para tener conectividad de datos en Tuenti cargá el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate.

  • uro hentouro hento Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tenía cargados 6gb. De repente la aplicación me dice q me quedan solo 500mb! Sumo todos los consumos diarios, y me da un total de menos de 4gb! Deberían quedarme cerca de 2gb.  Y para colmo, de esos 500 mb, se me comienza  a gastar solos sin usar nada, navegador, wasap, nada de nada( tengo configurado el teléfono para q no funcionen no consuman datos en segundo plano ninguna app). Cheteando con alguien de la empresa atraves de app de tuenti, me dicen q el problema es de la app (la suya!) Y que a ellos les figura bien...y no solo no me dan ninguna solución, sino que me dejan hablando solo en el chat, sin respuesta ni nada! Además, q sentido tiene una app con funciones de control de consumo, si te dice cualquier cosa!? Muy decepcionado con la atención y con el servicio. Resulta ser otra caca igual q las otras empresas. Estoy pensando comunicarme con defensa al consumidor.
  • kingrastakingrasta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola alguno sabe la configuración de internet por que con el que brinda por msj de ararratos me agarra el H+ y se me va el 4g
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kingrasta dijo:
    Hola alguno sabe la configuración de internet por que con el que brinda por msj de ararratos me agarra el H+ y se me va el 4g
    hola, eso no se debe a la configuracion de internet sino mas bien a la red disponible en la zona, quizas no hay buena cobertura de 4g entonces por momentos pasa a 3g, en todo caso cuando estes en 3g intenta hacer una busqueda de red manual desde redes moviles a ver si te muestra el 4g
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @uro hento. Respuesta de parte de expertos Tuenti van a haber pocas por esto de que hay poca gente laburando por esto del Coronavirus. Decís que smaste todos tus consumos y te dio 4GB. ¿4GB de datos según la app o según el apartado de consumo de datos que viene por defecto en tu celu dentro de Ajustes > datos móviles? La app viene andando medio mal con respecto a mostrar los consumos y saldos actualizados... manejate con el *999# opción 2 y luego opción 4 que es más preciso. Saludos.
    Envenenado
  • scavardamariascavardamaria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo full señal, mi equipo anda bien, los datos antes de la cuarentena funcionaban a la perfección pero ahora ni el h ni el 4g nada de nada me aparece. 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Tengo full señal, mi equipo anda bien, los datos antes de la cuarentena funcionaban a la perfección pero ahora ni el h ni el 4g nada de nada me aparece. 
    a Eso es común y mucho.mas ahora que hay mas personas usando el internet en cuarentena.
  • yanumezayanumeza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Por favor necesito ayuda llevo 10 dias sin señal
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @yanumeza
    Una pregunta vos hiciste la portabilidad o compraste un chip nuevo? Acordate que el teléfono tiene que estar liberado. Espero tu respuesta para seguir ayudándote.
    Saludos!!  
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    yanumeza dijo:
    Por favor necesito ayuda llevo 10 dias sin señal
    hola, fijate en redes moviles, intenta hacer una busqueda de red manual, deberian aparecerte las redes disponibles, deberia estar la de tuenti para seleccionar.
  • uro hentouro hento Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Calculé el consumo tanto con la app de tuenti como con el medidor incorporado en android, y una app específica para ese fin. Todos daban como resultado menos de 4gb (3,2gb), con una diferencia de algunos megas entre si.
    Ademas utilizo limitadores de consumo. Si llegaba a los 4,5gb, recibo un alerta y se desconecta el 4g. Mí idea es que el combo me dure todo el mes, por eso lo quería tener bajo control . Respecto al chat, la, conversación fue súper fluida hasta q no supo que responderme y se borró del mapa. En paralelo un amigo inicio otro chat, y le contestaron enseguida. 
    Esperaba otra cosa... Mostaza diría que "me comí el verso"
     
  • carjalarcarjalar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Podrían decirme por favor

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    carjalar dijo:
    Podrían decirme por favor

    hola, este es un foro de usuarios, no podemos saber que te paso si no brindas mas dellates del inconveniente.
Accede o Regístrate para comentar.
^