¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¡PROMO MÁS GIGAS EN CASA!

YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806

Hola a todos!!! como siempre Tuenti con más novedades y mas promociones.... Ahora que debemos cuidarnos y estar en casa nos sumamos con la siguiente sorpresa!... 


 :) ¡MÁS GIGAS PARA ESTAR EN TU CASA!


En qué consiste:   Recargá $150 o más por la app y te regalamos 2GB por 7 días. 


Todo lo que necesitas saber se encuentra en el siguiente link: https://www.tuenti.com.ar/promocion-mas-gigas-en-casa 

No olvides leer las letras chicas de esta promo, igual estamos todos en  el foro para resolver tus dudas!!

1. ¿Cómo hago para tener la promo?
Sólo tenes que recargar desde la APP de Tuenti $150 o mas y ya tenes 2GB de regalo

2. ¿Qué pasa si  hago la recarga en un kiosko?
El beneficio es sólo para recargas por la APP de Tuenti.

3. ¿Cómo hago para recargar desde la APP de Tuenti?
Es muy fácil, ingresá a la APP de Tuenti, entrá a la opción “Recarga” y seguí todos los pasos. Acordate que la recarga tiene que ser de $150 o más para tener tus gigas de regalo. 

4. ¿Cuánto dura la promoción?
La promoción dura desde el 20/Mar hasta el 24/Mar inclusive. Recorda que sólo se puede acceder al beneficio una vez.

5. ¿Cuánto duran los gigas de regalo?
Los gigas de regalo duran 7 días corridos desde la activación  si es que no te los gastaste antes.

6. ¿Puedo tener la promo si tengo un combo activo/extras?
Si, todos pueden acceder a la promo.





«1

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147

    Hola a todos!!! como siempre Tuenti con más novedades y mas promociones.... Ahora que debemos cuidarnos y estar en casa nos sumamos con la siguiente sorpresa!... 


     :) ¡MÁS GIGAS PARA ESTAR EN TU CASA!


    En qué consiste:   Recargá $150 o más por la app y te regalamos 2GB por 7 días. 


    Todo lo que necesitas saber se encuentra en el siguiente link: https://www.tuenti.com.ar/promocion-mas-gigas-en-casa 

    No olvides leer las letras chicas de esta promo, igual estamos todos en  el foro para resolver tus dudas!!

    1. ¿Cómo hago para tener la promo?
    Sólo tenes que recargar desde la APP de Tuenti $150 o mas y ya tenes 2GB de regalo

    2. ¿Qué pasa si  hago la recarga en un kiosko?
    El beneficio es sólo para recargas por la APP de Tuenti.

    3. ¿Cómo hago para recargar desde la APP de Tuenti?
    Es muy fácil, ingresá a la APP de Tuenti, entrá a la opción “Recarga” y seguí todos los pasos. Acordate que la recarga tiene que ser de $150 o más para tener tus gigas de regalo. 

    4. ¿Cuánto dura la promoción?
    La promoción dura desde el 20/Mar hasta el 24/Mar inclusive. Recorda que sólo se puede acceder al beneficio una vez.

    5. ¿Cuánto duran los gigas de regalo?
    Los gigas de regalo duran 7 días corridos desde la activación  si es que no te los gastaste antes.

    6. ¿Puedo tener la promo si tengo un combo activo/extras?
    Si, todos pueden acceder a la promo.





    Bravo!!
    Y clarísimo!! Gracias.

  • ((sim de mauro))((sim de mauro)) Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 42
    ?????? Excelente. Bravo!!!!
    Mauro Puerto @mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.

  • cristianezequielnezrosnezroscristianezequielnezrosnezros Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola ¿Cómo están? Vi en una publicación que están regalando gigas por el tema del coronavirus. Quisiera saber si es verdad y en caso afirmativo, quisiera saber por qué no me figuran para activarlos. Muchas gracias 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola ¿Cómo están? Vi en una publicación que están regalando gigas por el tema del coronavirus. Quisiera saber si es verdad y en caso afirmativo, quisiera saber por qué no me figuran para activarlos. Muchas gracias 
    Hola, buen día.
    Totalmente FALSO. Muchos hablan pavadas porque están aburridos.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola, por ahora solo hay esta promo de dos gigas gratis

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/3527/promo-mas-gigas-en-casa#latest
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128

    Hola a todos!!! como siempre Tuenti con más novedades y mas promociones.... Ahora que debemos cuidarnos y estar en casa nos sumamos con la siguiente sorpresa!... 


     :) ¡MÁS GIGAS PARA ESTAR EN TU CASA!


    En qué consiste:   Recargá $150 o más por la app y te regalamos 2GB por 7 días. 


    Todo lo que necesitas saber se encuentra en el siguiente link: https://www.tuenti.com.ar/promocion-mas-gigas-en-casa 

    No olvides leer las letras chicas de esta promo, igual estamos todos en  el foro para resolver tus dudas!!

    1. ¿Cómo hago para tener la promo?
    Sólo tenes que recargar desde la APP de Tuenti $150 o mas y ya tenes 2GB de regalo

    2. ¿Qué pasa si  hago la recarga en un kiosko?
    El beneficio es sólo para recargas por la APP de Tuenti.

    3. ¿Cómo hago para recargar desde la APP de Tuenti?
    Es muy fácil, ingresá a la APP de Tuenti, entrá a la opción “Recarga” y seguí todos los pasos. Acordate que la recarga tiene que ser de $150 o más para tener tus gigas de regalo. 

    4. ¿Cuánto dura la promoción?
    La promoción dura desde el 20/Mar hasta el 24/Mar inclusive. Recorda que sólo se puede acceder al beneficio una vez.

    5. ¿Cuánto duran los gigas de regalo?
    Los gigas de regalo duran 7 días corridos desde la activación  si es que no te los gastaste antes.

    6. ¿Puedo tener la promo si tengo un combo activo/extras?
    Si, todos pueden acceder a la promo.





    Buenísimo!! Muy buena la aclaración para los usuarios. 
  • alfil2010alfil2010 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Acabo de recargar $150 y no recibí los 2 GB... hay que hacer algo mas?
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @alfil2010
    No solo cumplir con hacer la recarga por la App de Tuenti o por la página de Tuenti, el único requisito es ese con el monto $. 
    Saludos!!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Hola, por qué no puedo pagar con la tarjeta de débito del Banco Provincia que poseo?
    Para hacer la prueba, borré la tarjeta, hice una nueva y me aparece lo siguiente al tipear los números de la tarjeta:
    "El número de su tarjeta no permite realizar el alta de pago periódico. Inténtelo de nuevo."

    Ayudaaa.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    alfil2010 dijo:
    Acabo de recargar $150 y no recibí los 2 GB... hay que hacer algo mas?
    Hola, perdón, lo hiciste desde la app?
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @walterpe
    La tarjeta es Visa o MasterCard? Yo intenté con varías tarjetas y solo me dejo con las internacionales. Avísame qué pasó, espero haberte ayudado. 
    Saludoss!!
  • DANIEL ALOEDANIEL ALOE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola tengo un combo  de 6 G. Que vence el 14 de abril. Active en marzo. Y a la fecha me siguen apareciendo los 6 gigas. Será que no  los descuentan por la cuarentena?? Tendré más gigas para usar hasta el 14?? Gracias
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    agus1611 dijo:
    Hola!! @walterpe
    La tarjeta es Visa o MasterCard? Yo intenté con varías tarjetas y solo me dejo con las internacionales. Avísame qué pasó, espero haberte ayudado. 
    Saludoss!!
    Hola, la tarjeta es Visa, probaré como vos decís con la de MP.
    Gracias.

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Hola tengo un combo  de 6 G. Que vence el 14 de abril. Active en marzo. Y a la fecha me siguen apareciendo los 6 gigas. Será que no  los descuentan por la cuarentena?? Tendré más gigas para usar hasta el 14?? Gracias
    Hola, a mí también me siguen apareciendo los 6G., por eso voy al chat (ahora es un quilombo) a consultar con cualquier operador para saber cuánto me queda.
    Estamos complicados.
  • alfil2010alfil2010 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    walterpe dijo:
    alfil2010 dijo:
    Acabo de recargar $150 y no recibí los 2 GB... hay que hacer algo mas?
    Hola, perdón, lo hiciste desde la app?
    Si desde la app, se acreditaron los $150 pero eso fue todo, los 2GB no están por ningún lado.
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    @alfil2010
    Deberías contactarte con un Experto de Tuenti, mostrarle el comprobante tanto como la recarga realizada y seguro lo solucionan. Acá te dejo las vías de comunicación para solucionar el problema, te pido paciencia pero lo solucionan. 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ 

    Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado. 
    Saludos!!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Hola, mi mujer tiene un celu un poco viejito que no soporta la app, ¿cómo hago para que les regalen los 2 GB?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    walterpe dijo:
    Hola, mi mujer tiene un celu un poco viejito que no soporta la app, ¿cómo hago para que les regalen los 2 GB?
    Hola, puede recargar por este link http://bit.ly/2x8embI

    Recueda que la promo termina el 30/03/20
  • marcelorodrguezmarcelorodrguez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cuando van a poner la misma promo que pusieron en España? Regalaron 30 gb en marzo y 30 egn en abril. Nos merecemos lo mismo. 
  • majolumajolu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hice la carga desde la app y no me dieron los dos gigas como se activa?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Cuando van a poner la misma promo que pusieron en España? Regalaron 30 gb en marzo y 30 egn en abril. Nos merecemos lo mismo. 
    Tuenti España es Tuenti España, no mezclen las cosas. 

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    majolu dijo:
    Hice la carga desde la app y no me dieron los dos gigas como se activa?
    Hola, Términos y Condiciones en https://www.tuenti.com.ar/promocion-mas-gigas-en-casa
    Se deben LEER.

  • majolumajolu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    cri dijo:
    majolu dijo:
    Hice la carga desde la app y no me dieron los dos gigas como se activa?
    Hola, Términos y Condiciones en https://www.tuenti.com.ar/promocion-mas-gigas-en-casa
    Se deben LEER.
    Ya leí, pero en la app no aparece ninguna modificación, pregunté si había q activarlo de alguna manera en especial, solo le saltó el saldo que tengo , de todas maneras gracias .
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    majolu dijo:
    cri dijo:
    majolu dijo:
    Hice la carga desde la app y no me dieron los dos gigas como se activa?
    Hola, Términos y Condiciones en https://www.tuenti.com.ar/promocion-mas-gigas-en-casa
    Se deben LEER.
    Ya leí, pero en la app no aparece ninguna modificación, pregunté si había q activarlo de alguna manera en especial, solo le saltó el saldo que tengo , de todas maneras gracias .
    Saldos y disponibles actualizados en *999# opción 2 y después opción 4.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola , te llego el mensaje de la promo?
    Y cuando recargaste, te llego el mensaje del regalo?
  • cesarminescesarmines Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    majolu dijo:
    Hice la carga desde la app y no me dieron los dos gigas como se activa?
    Te lo dieron? Me comunique y me dijeron qie espere 24 horas. Pero yo lo hice por la pagina
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Cuando van a poner la misma promo que pusieron en España? Regalaron 30 gb en marzo y 30 egn en abril. Nos merecemos lo mismo. 
    Olvidate, acá somos diferentes, ójala sean como allá.
  • provenproven Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Si recargo $150. Me dan esos 2gb . Pero que pasan con esos $150, es como que compre un pack ? O se guardan y después puedo acreditar $350 cuando tenga que activar el pack de $500 ?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola, tenes que recargar $150 en la app de tuenti, y si, teregala 2gb y los $150 se queda en tu saldo para usarlo en tu proximo combo
  • ezequielfndzezequielfndz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola! Y para lo que no tienen tarjeta o no pueden recargarla? Es injusto! Yo me cargo crédito a través de recargas virtuales y debo salir debes en cuando. Pero claro, sólo regalan a los que tienen tarjeta y pueden recargar desde sus casas!
Este hilo ha sido cerrado.
^