¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

NO recibo las promociones que me ofrecen

paulicastillopaulicastillo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado December 2019 en Combos y Recargas
Hace más de un mes me quiero comunicar con un experto y no puedo. Me mandan promociones y terminan poniendo el combo que se les da la gana.

Mejor respuesta

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    pvv dijo:
    El dia de ayer me llego un mensaje en el q decia q tenia tiempo hasta ayer de cargar 400 pesos y me daban el combo power
    Resulta q los cargue y no me activi el combo power sino el de la recarga de 400
    hola, para las promociones siempre tenes que leer cuales son los requisitos de la misma, por ejemplo cargar via enlace recibido en el mensaje, si todavia tenes el mensaje entra y lee los requisitos.
«1

Respuestas

  • paulicastillopaulicastillo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Quiero saber como volver con mi número a la empresa que estaba.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Quiero saber como volver con mi número a la empresa que estaba.
    Hola! Las promociones se acceden al link que te mandan vía Sms, si no contas cual promoción es te ayudamos.
    Por otro lado, para volver a tu empresa anterior debes esperar 30 días y efectuar portabilidad.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Quiero saber como volver con mi número a la empresa que estaba.
    Iniciás el trámite en la compañía donde te querés pasar y listo.

    Antes de quejarse y mandar cualquiera DEBEN LEER los Términos y Condiciones de toda promoción, e inclusive del Servicio. Porque pasa eso, ni siquiera leen y después dicen pavadas. No vengan conque no se puede contactar con un Experto, porque no es así.


  • awsaws Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Hola, primero que todo, soy Agustin, no se si es el lugar correcto donde debo postear, disculpen de no ser asi.
    Es un reclamo.
    Me llego un mensaje diciendo que aprovechara, que cargara 400 pesos y me daban un combo power hoy, cargue 400 pesos y me dieron un combo mes, y la verdad que eso no me sirve, quiero mi combo power o bien me devuelvan el dinero y me saquen el combo, asi cargo $100 mas y activo el power
  • pvvpvv Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    El dia de ayer me llego un mensaje en el q decia q tenia tiempo hasta ayer de cargar 400 pesos y me daban el combo power
    Resulta q los cargue y no me activi el combo power sino el de la recarga de 400
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    aws dijo:
    Hola, primero que todo, soy Agustin, no se si es el lugar correcto donde debo postear, disculpen de no ser asi.
    Es un reclamo.
    Me llego un mensaje diciendo que aprovechara, que cargara 400 pesos y me daban un combo power hoy, cargue 400 pesos y me dieron un combo mes, y la verdad que eso no me sirve, quiero mi combo power o bien me devuelvan el dinero y me saquen el combo, asi cargo $100 mas y activo el power
    hola, este es un foro de usuarios, no vas a encontrar gente de tuenti contestando, pero lo que tendrias que mirar es si cumpliste con las condiciones de la promo, por ejemplo recargar mediante el link que te llega en el mensaje, dentro del enlace tambien vas a encontrar los terminos y condiciones para acceder a la promocion.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    pvv dijo:
    El dia de ayer me llego un mensaje en el q decia q tenia tiempo hasta ayer de cargar 400 pesos y me daban el combo power
    Resulta q los cargue y no me activi el combo power sino el de la recarga de 400
    SIEMPRE hay que LEER los Términos y Condiciones de cualquier promoción, en el mensaje q llega está el link con los Legales.

  • nanan66nanan66 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Que puedo hacer para re lamar que me cambien el combo.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    nanan66 dijo:
    Que puedo hacer para que me cambien el combo.
    No se puede cambiar el combo. 
    Vos cargaste por el link del sms de promo que te llegó o por otro lado?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    nanan66 dijo:
    Que puedo hacer para que me cambien el combo.
    Si la promo te llegó por SMS en el mismo hay un link con los Legales que SIEMPRE tienen que LEER, para informarse cómo se lleva a cabo la promo.

  • maximilianolaguismaximilianolaguis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    Ya es la 2da vez que me estafan con el combo power, me llega un msj que cargue cuatrocientos pesos y me daban el combo power de 6gb y me dieron 2,5gb. Estoy a punto de cambiarme de empresa y no justamente a moviestar por está usura. El mes pasado cargue quinientos y me dieron el mismo combo de 2,5gb. Reclame y me dijeron que me lo habían actualizado y no fue así. Ya estoy harto de reclamar y que me estafen. Próximo paso denuncia al ente regulador correspondiente y defensa al consumidor.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ya es la 2da vez que me estafan con el combo power, me llega un msj que cargue cuatrocientos pesos y me daban el combo power de 6gb y me dieron 2,5gb. Estoy a punto de cambiarme de empresa y no justamente a moviestar por está usura. El mes pasado cargue quinientos y me dieron el mismo combo de 2,5gb. Reclame y me dijeron que me lo habían actualizado y no fue así. Ya estoy harto de reclamar y que me estafen. Próximo paso denuncia al ente regulador correspondiente y defensa al consumidor.
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia. la manera mas practica de evitar eso es cargar saldo cuando el combo ya haya vencido.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Ya es la 2da vez que me estafan con el combo power, me llega un msj que cargue cuatrocientos pesos y me daban el combo power de 6gb y me dieron 2,5gb. Estoy a punto de cambiarme de empresa y no justamente a moviestar por está usura. El mes pasado cargue quinientos y me dieron el mismo combo de 2,5gb. Reclame y me dijeron que me lo habían actualizado y no fue así. Ya estoy harto de reclamar y que me estafen. Próximo paso denuncia al ente regulador correspondiente y defensa al consumidor.
    Hola! Porque lo que contás al recibir un mensaje de promoción, se debe recargar en el link del mismo para acceder, si carga por otro medio no sé hace efectiva la promo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Ya es la 2da vez que me estafan con el combo power, me llega un msj que cargue cuatrocientos pesos y me daban el combo power de 6gb y me dieron 2,5gb. Estoy a punto de cambiarme de empresa y no justamente a moviestar por está usura. El mes pasado cargue quinientos y me dieron el mismo combo de 2,5gb. Reclame y me dijeron que me lo habían actualizado y no fue así. Ya estoy harto de reclamar y que me estafen. Próximo paso denuncia al ente regulador correspondiente y defensa al consumidor.
    Por complejo q parezca esto es muy sencillo, muchos se quejan por NO LEER.

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Ya es la 2da vez que me estafan con el combo power, me llega un msj que cargue cuatrocientos pesos y me daban el combo power de 6gb y me dieron 2,5gb. Estoy a punto de cambiarme de empresa y no justamente a moviestar por está usura. El mes pasado cargue quinientos y me dieron el mismo combo de 2,5gb. Reclame y me dijeron que me lo habían actualizado y no fue así. Ya estoy harto de reclamar y que me estafen. Próximo paso denuncia al ente regulador correspondiente y defensa al consumidor.
    Lo más seguro que te este pasando es que te quedas sin megas si te activa alguno que otro pack por día. Dependiendo del saldo que tengas en tu cuenta se tge activará el combo. Tenes que fijarte en esos detalles antes de hacer cualquier reclamo sin fundamentos.

    Saludos.
  • riky22riky22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Durante todo el dia quise comunicarme con un experto y siempre tengo mas de 180 minutos de demora, alguien sabe como hacer para que te atiendan?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    riky22 dijo:
    Durante todo el dia quise comunicarme con un experto y siempre tengo mas de 180 minutos de demora, alguien sabe como hacer para que te atiendan?
    hola, proba por las distintas vias a ver en cual te atienden mas rapido, el chat, facebook, twitter o instagram.
  • pelonchispelonchis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas, ayer cargue 500 pesos por que me quede sin GB. y no me llego nada! Lo peor de todo es que me hicieron el descuento en la tarjeta de debito. Necesito ayuda para que me llegue dicho credito cargado o para uqe me devuelvan los 500 pesos. Media pila,es mi primer mes con esta nueva linea
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pelonchis dijo:
    Buenas, ayer cargue 500 pesos por que me quede sin GB. y no me llego nada! Lo peor de todo es que me hicieron el descuento en la tarjeta de debito. Necesito ayuda para que me llegue dicho credito cargado o para uqe me devuelvan los 500 pesos. Media pila,es mi primer mes con esta nueva linea
    hola, con el comprobante de la carga debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • ch4pach4pa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado March 2020
    hice la recarga de mi combo power ($500) + 2 GB de regalo , el problema es que solo me aparecieron los 2 gb de regalo y no los 8 gb completos que corresponde al combo power . serias 6 gb del combo power mas 2 gb de regalo y solo me aparecen 2 gb que por cierto ya los consumi haciendo algunas pruebas
    me gustaria que me ayuden a solucionarlo no es la primera vez que me pasa 
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @ch4pa
    Mira te comento la App dé Tuenti está teniendo problemas, por ende está funcionando mal, lo que te recomiendo hacer es cuando abrís la App en la parte superior derecha hay unas flechas en modo de actualización, apretalas dos o tres veces y seguro te actualiza, cómo te digo la App esta funcionándonos mal, ya se reportó eso. La otra alternativa es // Llamar al *999 opción 1 o marcar *999# opción 4 //. Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado. 
    Saludos!!
  • ch4pach4pa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    mucahs gracias , ahora pruebo si puedo solucionarlo 

  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    @ch4pa
    Dale, avísame y acá tratamos de buscarle una solución!! Espero tu respuesta. 
  • ch4pach4pa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    la verdad es que llame al *999 / *999# y ninguno me sirvió de nada . estoy tratando de hablar con un experto en el soporte pero me da 120 min de espera . necesito que me dan mis 6 gb del combo no me parece justo siendo que es la segunda vez que me pasa. me cambie a tuenti porque era mejor y mas accesible pero no esta pasando .  
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    @ch4pa
    Si los Expertos de Tuenti están saturados o de cuarentena ?, mira hiciste el paso de meterte a la App de Tuenti y actualizar con la flecha de actualización que se encuentra en la parte superior derecha? Si seguís navegando es porque tenes internet, lo que me parece raro es que con los números de *999 y *999# no te haya brindado la información. Espero tu respuesta 
  • ch4pach4pa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    si entiendo yo también estoy igual por eso necesito los gb :smile: . si lo hice y varias veces me sigue apareciendo 0mb (de los 2gb de regalo ) después llame al *999 y la única información que me dio fue que tengo un saldo de $508 y que no tengo ningun combo activo  pero no me da ninguna información ni tampoco me ayuda a solucionarlo . 

  • olimpiamanciniolimpiamancini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    recargué a las 10 de la mañana 400 para un combo y lo único que hace el teléfono es pedir que recargue porque se venció el combo. Me quedo incomunicada en la pandemia y con 400 pesos menos ¿ qué se hace? gracias.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    recargué a las 10 de la mañana 400 para un combo y lo único que hace el teléfono es pedir que recargue porque se venció el combo. Me quedo incomunicada en la pandemia y con 400 pesos menos ¿ qué se hace? gracias.
    te fijaste en tu cuenta si llego el saldo? si no llego tene en cuenta que algunas recargas pueden demorar unas horas en acreditarse, si el problema persiste, con el comprobante, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.



  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ch4pa dijo:
    hice la recarga de mi combo power ($500) + 2 GB de regalo , el problema es que solo me aparecieron los 2 gb de regalo y no los 8 gb completos que corresponde al combo power . serias 6 gb del combo power mas 2 gb de regalo y solo me aparecen 2 gb que por cierto ya los consumi haciendo algunas pruebas
    me gustaria que me ayuden a solucionarlo no es la primera vez que me pasa 
    tu combo ya esta vencido? tene en cuenta que por mas que tengas saldo no se puede activar un combo nuevo hasta que no venció el anterior.
Este hilo ha sido cerrado.
^