¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo señal

1235722

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! Lo que decís es incorrecto. Si tenés en tu combo 6GB para usar, podes usarlos como querés sin restricciones. Una vez agotados los 6GB es cuando solo podes usar datos para Whatsapp.
    Tal vez sea las zonas donde frecuentas que no tengan mucha señal y en vez de 4G se te activa H+ o H que es una velocidad más baja. Consulta los megas que tenés marcando *999# o en la app Tuenti, saludos ?
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    editado March 2020
    Hola!! @federico34
    De entrada creo que se te fue un poquito la mano por lo que acusas de estafa, yo te digo que me paso a algo contrario, estaba en mi casa y pensé que estaba con el wifi prendido cuando me quede viendo YouTube, cuando al rato me llego la notificación de que me estaba quedando sin megas y si no mal recuerdo tenía algo de 4GB, entonces seguramente es tú zona o algo por él estilo, ya que por mi experiencia me pasó todo lo contrario. 
    Saludos!! 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Es más fácil hablar sin saber que informarse. Así estamos.
    Como diría @cri, hay que leer los TyC!
    Envenenado
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    cri dijo:
    Me quedé sin señal ,más de 30 min zona san miguel
    Tengan en cuenta que la cobertura del servicio va a depender de muchos factores, zona donde se encuentres, construcciones aledañas, falla temporal, alimentación eléctrica de la radiobase, e inclusive el teleéfono.
    Hola!! @susanaqueti
    Ahí @cri comento los factores por los cuales pueden ser. El Roaming está activado? Espero su respuesta para seguir resolviendo el problema. 
    Saludos!!
  • ceciliacastroferreyraceciliacastroferreyra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Reclamé a Tuenti mí falta de internet siendo que tengo un combo activo y no me dan respuesta. El chat te deja colgado y cuando pedís número de reclamo como hacen en la mayoría de las compañías de telefonía no te lo dan. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Reclamé a Tuenti mí falta de internet siendo que tengo un combo activo y no me dan respuesta. El chat te deja colgado y cuando pedís número de reclamo como hacen en la mayoría de las compañías de telefonía no te lo dan. 
    Hola! Tenés configurado el APN?
    Se hace de esta forma:
    (puede variar depende el dispositivo)
    1 Configuración
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:

    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs

    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.

  • nicolas aquinonicolas aquino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Ya probé en otro telefono y no levanta señal.
    Me dicen q mi linea eata inactiva x falta de pago. Tengo $800 pesos puesto de lo cual las cargas las ise:
    El dia 02/03/2020 acredite $500
    El dia 04/03/2020  acredite $800
    El dia 6/03/2020 se acredito el pago de los $500 al combo power.
    Hace 3 dias q no tengo servicio.
     Para cobrar si. Se me debita automaticamente de la tarjeta de debito.
    Ahora me bloquean la cuenta y no puedo ver cuanto me queda de datos, llamadas, internet.. igual ya les mande fotos con el print de pantalla al chat y ni el bot me habla...
    Proximo paso es hablar con un abogado.
  • nicolas aquinonicolas aquino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Mi hermano tiene tuenti y el chip de el anda bien en mi telefono.. no es problema de telefono sino q tuenti es una mierda
  • ayeee2ayeee2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Desde hace 3 días me dijeron q ya estaba activo el chip y que iba a estar un "rato" sin señal, desde ese día no puedo usar el teléfono porque nunca más tuve señal!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ya probé en otro telefono y no levanta señal.
    Me dicen q mi linea eata inactiva x falta de pago. Tengo $800 pesos puesto de lo cual las cargas las ise:
    El dia 02/03/2020 acredite $500
    El dia 04/03/2020  acredite $800
    El dia 6/03/2020 se acredito el pago de los $500 al combo power.
    Hace 3 dias q no tengo servicio.
     Para cobrar si. Se me debita automaticamente de la tarjeta de debito.
    Ahora me bloquean la cuenta y no puedo ver cuanto me queda de datos, llamadas, internet.. igual ya les mande fotos con el print de pantalla al chat y ni el bot me habla...
    Proximo paso es hablar con un abogado.
    hola, pero pasaron mas de 60 dias sin credito? si ocurrio eso, la linea fue dada de baja y ya no se puede recuperar por mas que hagas recargas posteriores. Tuenti no tiene factura asi que la falta de pago no existe, si puede pasar lo que te preguntaba.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ayeee2 dijo:
    Desde hace 3 días me dijeron q ya estaba activo el chip y que iba a estar un "rato" sin señal, desde ese día no puedo usar el teléfono porque nunca más tuve señal!
    cuando pones el chip que ocurre? si no detecta señal anda a redes moviles e intenta hacer una busqueda de red manual, deberia aparecerte las redes disponibles para seleccionar la de tuenti.
  • angelsabriangelsabri Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Internet se corta y vuelve a veces cada 5 minutos otras veces horas. Es coml si pierde la señal todo el tiempo. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Internet se corta y vuelve a veces cada 5 minutos otras veces horas. Es coml si pierde la señal todo el tiempo. 

    Quizas sea un problema de cobertura en donde te encontras, si perdes la conexion poniendo el equipo en modo avion un momento y volviendolo a conectar deberia reestablecerse.
  • el mas picante666el mas picante666 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    podrias poner el modo avion y luego desactivarlo. Si no tambien podrias cambiar de 4g lte a 3go 2g en las configuraciones
  • walteerswalteers Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado March 2020
    Hola! estoy teniendo problemas con la conexión de internet, básicamente no tengo internet pero sí tengo WhatsApp, y me quedan varios días y con gigas para gastar del combo para internet, hasta el 14/04/20 más de tres gigas. Probé cambiando el chip para que se me re configurare automáticamente la configuración el celular y no funcionó. Lo he reiniciado. Necesitan que pasen mis datos o con el Nick ya saben que número de cliente soy?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    walteers dijo:
    Hola! estoy teniendo problemas con la conexión de internet, básicamente no tengo internet pero sí tengo WhatsApp, y me quedan varios días y con gigas para gastar del combo para internet, hasta el 14/04/20 más de tres gigas. Probé cambiando el chip para que se me re configurare automáticamente la configuración el celular y no funcionó. Lo he reiniciado. Necesitan que pasen mis datos o con el Nick ya saben que número de cliente soy?
    @walteers esto es un foro, no atiende nadie de Tuenti acá. Pero sí te recomiendo que borres todos los APN que tengas agregado y agregues/actives uno nuevo pero manualmente, con estos datos:
    Nombre: lo que sea
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de auténticación: PAP
    Tipo de APN: default

    Saludos!
    Envenenado
  • juliolescano3juliolescano3 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    CONFIGURE EL APN 
    TENGO ACTIVO EL ROAMING
    CARGUE 300 PESOS 
    TENGO ACTIVO EL COMBO POWER? 
    PORQUE NO TENGO SEÑAL 4G NI OTRAS? 
    PORQUE NO PUEDO USAR EL WHATSAPP NI TAMPOCO REALIZAR LLAMADAS???? HACE 2 DIAS NO PUEDO USAR EL CELULAR
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @juliolescano3
     Tu línea es de una portabilidad? O una línea nueva? Si es una linea de portabilidad pueden haber algunos problemas entre las 72 horas de haberse portado la línea.  Te recuerdo que tu teléfono tiene que estar liberado.  Espero tu respuesta. 
    Saludos!! 
  • walteerswalteers Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Me sigue pasando lo mismo. En tipo de Apn el default no es una opción, tengo que ingresarlo manualmente, o sea, escribiéndolo. Es así, no?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    walteers dijo:
    Me sigue pasando lo mismo. En tipo de Apn el default no es una opción, tengo que ingresarlo manualmente, o sea, escribiéndolo. Es así, no?
    Hola, que celular tenes? nunca funciono o es algo de ahora??


  • walteerswalteers Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado March 2020
    Un moto g4. Xt1621.
    Desde antes de ayer que no tengo internet, pero hace unos días atrás me pasó lo mismo pero solo unas horas. La app de Tuenti también anda, además del wasap. El resto no.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    walteers dijo:
    Un moto g4. Xt1621.
    Desde antes de ayer que no tengo internet, pero hace unos días atrás me pasó lo mismo pero solo unas horas. La app de Tuenti también anda, además del wasap. El resto no.

    si el whatsapp funciona conectividad hay, o sea si el APN no conectara, no deberia andar nada, salvo que no estes viendo correctamente la cantidad de datos disponibles, el *999 que  te dice? sino consultale por las dudas a tuenti, via chat o redes sociales
  • walteerswalteers Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    pfg282 dijo:
    walteers dijo:
    Un moto g4. Xt1621.
    Desde antes de ayer que no tengo internet, pero hace unos días atrás me pasó lo mismo pero solo unas horas. La app de Tuenti también anda, además del wasap. El resto no.

    si el whatsapp funciona conectividad hay, o sea si el APN no conectara, no deberia andar nada, salvo que no estes viendo correctamente la cantidad de datos disponibles, el *999 que  te dice? sino consultale por las dudas a tuenti, via chat o redes sociales
    Llame al *999 y me queda saldo. Más de 3gb. Preguntaré vía chat...
  • gonnza10gonnza10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, hace unos días solo puedo entrar solamente a Facebook y a whatsapp normalmente, pero no puedo navegar ni usar youtube pot ejemplo.
    Ya reinicié, revisé la APN, actualicé el buscador, lo puse en modo avión.
    Alguna solucion? Pagar $500 y usar solamente 2gb no me parece nada redituable.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gonnza10 dijo:
    Hola, hace unos días solo puedo entrar solamente a Facebook y a whatsapp normalmente, pero no puedo navegar ni usar youtube pot ejemplo.
    Ya reinicié, revisé la APN, actualicé el buscador, lo puse en modo avión.
    Alguna solucion? Pagar $500 y usar solamente 2gb no me parece nada redituable.


    En estos dias lei varios casos de gente que dice pasarle esto, yo te diria que te contactes con tuenti via chat o redes sociales y pidas por un experto para reportar el problema.
  • VELUCIVEVELUCIVE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    HOLA, EN CLAYPOLE PARECE QUE SE CORTO LA SEÑAL, AYER A LA TARDE ME DEJÓ DE FUNCIONAR A MI Y A MI VIEJA. A ALGUNO MAS LE PASO?
  • joaquincombinajoaquincombina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes desde ayer a la noche aprox 20hs estoy comprobando que me no me carga tiktok, pero hoy también compruebo que no me funciona correctamente fb, e Instagram. Hasta ahora los que se salvan son wsp, YouTube y Google. Ayuda!!. Dejarme en comentarios si a ustedes también les funciona mal.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas tardes desde ayer a la noche aprox 20hs estoy comprobando que me no me carga tiktok, pero hoy también compruebo que no me funciona correctamente fb, e Instagram. Hasta ahora los que se salvan son wsp, YouTube y Google. Ayuda!!. Dejarme en comentarios si a ustedes también les funciona mal.
    Hola ?
    Pero en ese caso no sería problema de Tuenti, sino de las aplicaciones, ya que si fuera por la señal, no funcionarían las otras tampoco...
    Igual tené en cuenta que con todo esto de la pandemia es esperable que no funcione del todo bien ?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    velucive dijo:
    HOLA, EN CLAYPOLE PARECE QUE SE CORTO LA SEÑAL, AYER A LA TARDE ME DEJÓ DE FUNCIONAR A MI Y A MI VIEJA. A ALGUNO MAS LE PASO?

    Hola la verdad no, intentaste colocar el celular en modo avión? Puede ser que las antenas estén saturada.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Buenas tardes desde ayer a la noche aprox 20hs estoy comprobando que me no me carga tiktok, pero hoy también compruebo que no me funciona correctamente fb, e Instagram. Hasta ahora los que se salvan son wsp, YouTube y Google. Ayuda!!. Dejarme en comentarios si a ustedes también les funciona mal.
    Hola, como te dice @marinavz ya no es problema de conectividad de datos por que las apps te abren igual.
Accede o Regístrate para comentar.
^