¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como Consulto saldo disponible

13

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Compre el combo power de 6gb h solo consumir 1 ,20 gb y dice que ya lo tengo casi gb para usar.. necesito respuesta xq en mi casa tengo WiFi 

    si consultas en la APP y en el *999 que te indica?? si la app no te aparece actualizada arriba a la derecha tenes el boton para refrescar, si lo tocas varias veces deberia actualizar.
  • arielaguilera1arielaguilera1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola a que número llamo para saber mi saldo. #
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola a que número llamo para saber mi saldo. #
    hola podes consultar en el *999
  • ibethtibetht Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Dónde están los servicios de mi plan, el cual vence el 07 de abril.. Mis minutos, mis megas? 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @ibetht ¿qué aparece? De cualquier forma, si querés saber qué onda los servicios de tu plan, podés llamar al *999#, o sino desde una PC entrar a http://www.tuenti.com/login

    Saludos!
    Envenenado
  • gerardoandresgomezgerardoandresgomez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace 2 días me dice que se agotó el saldo, me descontó 21 pesos por día. Hoy carge 400pesos y  igual me descontó los 21pesos por día..

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Hace 2 días me dice que se agotó el saldo, me descontó 21 pesos por día. Hoy carge 400pesos y  igual me descontó los 21pesos por día..

    Los saldos y disponibles se pueden consultar en *999# 
    Si tenés Combo activo sin datos, claro que por el uso que hace TU TELÉFONO se van a descontar los $21 x día/200mb (lo q ocurra primero). Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Lo q conviene cuando agotás los datos en Combo activo es Comprar Extras, desde *999# o la app, una vez q se haya cargado el saldo.

  • SEBA1805SEBA1805 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    editado April 2020
    buenas tardes

    queria saber cuales eran otras alternativas para controlar el consumo de datos de combos y etc, porque me estuve fijando en la app y la pagina, y no carga, solo queda cargando... y ni muestra nada

    ...entiendo igual que es un momento complicado, pero quiero saber si mi combo esta activo, esta por vencer, o vencio... para poder recargar justamente
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    seba1805 dijo:
    buenas tardes

    queria saber cuales eran otras alternativas para controlar el consumo de datos de combos y etc, porque me estuve fijando en la app y la pagina, y no carga, solo queda cargando... y ni muestra nada

    ...entiendo igual que es un momento complicado, pero quiero saber si mi combo esta activo, esta por vencer, o vencio... para poder recargar justamente
    Podes intentar configurar la opcion de uso de datos en tu equipo para que te devuelva una estadistica haciendolo coincidir con la fecha de inicio de tu combo, lo que tenes que chequear es que la app de tu equipo sepa discriminar el uso de wifi para que te de una estadistica real.
  • SEBA1805SEBA1805 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    cri dijo:
    seba1805 dijo:
    buenas tardes

    queria saber cuales eran otras alternativas para controlar el consumo de datos de combos y etc, porque me estuve fijando en la app y la pagina, y no carga, solo queda cargando... y ni muestra nada

    ...entiendo igual que es un momento complicado, pero quiero saber si mi combo esta activo, esta por vencer, o vencio... para poder recargar justamente
    Hola, buenas tardes.
    Si, la app no es el único medio de consulta, para saber saldos y disponibles *999# opción 2 y después opción 4. Fijate.
    Saludos.
    no... lo unico que hace esa opcion es decirme "MAS INFO EN TUENTI.COM.AR"
  • agustinbenavidezagustinbenavidez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace 1 mes que entro desde la computadora, la app de tuenti desde el celular , desde el navegador del celular, desde el *999# y no puedo ver cuandos gb disponibles tengo, tenia 100 pesos disponibles, recargue 400 para obtener el mes power y ahora se activo el combo mes. 
    Quiero ver mis consumos y disponibilidades, a alguien le pasa lo mismo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hace 1 mes que entro desde la computadora, la app de tuenti desde el celular , desde el navegador del celular, desde el *999# y no puedo ver cuandos gb disponibles tengo, tenia 100 pesos disponibles, recargue 400 para obtener el mes power y ahora se activo el combo mes. 
    Quiero ver mis consumos y disponibilidades, a alguien le pasa lo mismo?
    hola, fijate que en la app tenes arriba unas flechitas para actualizar, si las tocas varias veces deberia refrescarte y actualizarte, a mi cuando se me queda trabado lo soluciono asi. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    seba1805 dijo:
    cri dijo:
    seba1805 dijo:
    buenas tardes

    queria saber cuales eran otras alternativas para controlar el consumo de datos de combos y etc, porque me estuve fijando en la app y la pagina, y no carga, solo queda cargando... y ni muestra nada

    ...entiendo igual que es un momento complicado, pero quiero saber si mi combo esta activo, esta por vencer, o vencio... para poder recargar justamente
    Hola, buenas tardes.
    Si, la app no es el único medio de consulta, para saber saldos y disponibles *999# opción 2 y después opción 4. Fijate.
    Saludos.
    no... lo unico que hace esa opcion es decirme "MAS INFO EN TUENTI.COM.AR"
    Ese es el medio, podés volvés a consultar en cualquier momento.

  • kevin27kevin27 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recibí mi chip, esperé a poder ponerlo y luego recargue el primer combo habiendo hecho la portabilidad. En la app no me aparece el combo, como si nunca hubiera recargado. Tenía ue activar el chip o que hago?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kevin27 dijo:
    Recibí mi chip, esperé a poder ponerlo y luego recargue el primer combo habiendo hecho la portabilidad. En la app no me aparece el combo, como si nunca hubiera recargado. Tenía ue activar el chip o que hago?
    hola, el chip no debe ser activado por el usuario, tuenti te avisa cuando ponerlo, si ya recibiste el aviso entonces con la primer recarga de $300 en un solo pago dentro de los primeros 7 dias deberia activarse el combo power de bienvenida, si no ocurrio eso en primera instancia fijate en tu cuenta si es que llego a acreditarse el saldo cargado, eso podes verlo en saldo o en ultimos movimientos
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Otra forma de ver tu combo es llamando al *999# opción 4 
  • luckygetteluckygette Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Hola, no paraban de llegarme sms diciendo que se me acababa el crédito, cargo, y no sólo siguen mandandome ese sms sino que tmb me aparece negativo el saldo y nunca se acreditaron esos 500 y x tw me dicen que el combo está activo. Me pueden decir la verdad x favor sino soy de baja el servicio. Gracias
  • SEBA1805SEBA1805 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    cri dijo:
    seba1805 dijo:
    cri dijo:
    seba1805 dijo:
    buenas tardes

    queria saber cuales eran otras alternativas para controlar el consumo de datos de combos y etc, porque me estuve fijando en la app y la pagina, y no carga, solo queda cargando... y ni muestra nada

    ...entiendo igual que es un momento complicado, pero quiero saber si mi combo esta activo, esta por vencer, o vencio... para poder recargar justamente
    Hola, buenas tardes.
    Si, la app no es el único medio de consulta, para saber saldos y disponibles *999# opción 2 y después opción 4. Fijate.
    Saludos.
    no... lo unico que hace esa opcion es decirme "MAS INFO EN TUENTI.COM.AR"
    Ese es el medio, podés volvés a consultar en cualquier momento.
    ese es el medio... que justamente no funciona, por lo que creé este hilo pidinedo por alguna alternativa.. que no sea "ese medio"....porque no funciona...

    ...no se si se entiende
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola @seba1805
    Estos son los medios en los cuales podes consultar saldo, movimientos y demas:
    *App Tuenti
    *Marcando *999#
    *En la web: https://web.tuenti.com/consumptions
  • acruxlegitacruxlegit Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Las fotos hablan por si solas. Cargue 150 pesos sin los datos móviles activos, entre al *999# y resulta que me habían desaparecido 41 pesos. Y cuando entro a la app luego de resignarme y comprar un extra de 1gb, resulta que se me habían comprado dos y un paquete de internet por día. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola, si no queres que te cobre internet por dia para que no consuma datos podes borrar el APN, de esa forma perdes conectividad, desde ya cuando quieras volver a usarlo necesitar configurarlo nuevamente. El foro es de usuarios, asi que aca no te van a contestar.
  • acruxlegitacruxlegit Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    pfg282 dijo:
    hola, si no queres que te cobre internet por dia para que no consuma datos podes borrar el APN, de esa forma perdes conectividad, desde ya cuando quieras volver a usarlo necesitar configurarlo nuevamente. El foro es de usuarios, asi que aca no te van a contestar.
    Disculpa, pero siempre han dicho que solo era cerrar los datos. vos mismo lo dijiste en anteriores post. ?

    Decime donde puedo buscar ayuda entonces si nadie me va a contestar. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pfg282 dijo:
    hola, si no queres que te cobre internet por dia para que no consuma datos podes borrar el APN, de esa forma perdes conectividad, desde ya cuando quieras volver a usarlo necesitar configurarlo nuevamente. El foro es de usuarios, asi que aca no te van a contestar.
    Disculpa, pero siempre han dicho que solo era cerrar los datos. vos mismo lo dijiste en anteriores post. ?

    Decime donde puedo buscar ayuda entonces si nadie me va a contestar. 
    Yo nunca dije que solamente habia que apagar los datos, sino mostrame los posts. Saludos.
  • queteimoortaqueteimoorta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Por qué nunca están actualizados los consumos.? Me avisan cuando se están por acabar los GB pero no puedo ver a medida que los voy usando cuánto me va quedando. Las veces que me fije siempre figuran los mismos GB
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Puedes verificar llamando al *999# opción 2 es mas seguro y rápido. Luego *999# opción 4 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Por qué nunca están actualizados los consumos.? Me avisan cuando se están por acabar los GB pero no puedo ver a medida que los voy usando cuánto me va quedando. Las veces que me fije siempre figuran los mismos GB
    la app en la parte superior tiene un boton para actualizar, cada vez que entres tocalo varias veces y deberia refrescarse los datos que muestra
  • oli vidooli vido Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Alguien seria tan amable para responder la siguiente pregunta, de que manera veo mis gastos? Muchas Gracias!   :)  
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    editado May 2020
    oli vido dijo:
    Alguien seria tan amable para responder la siguiente pregunta, de que manera veo mis gastos? Muchas Gracias!   :)  
    Los saldos y disponibles pueden verse en la app, *999 y *999#

Este hilo ha sido cerrado.
^