¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No se activa la promo de Gigas en casa

debb08debb08 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado March 2020 en Combos y Recargas
No se me activan los 2gb x 150 y el chat de ayuda tiene demoras. Hoy es el ultimo dia de promo

Mejor respuesta

  • agus1611agus1611 HeroePublicaciones: 128
    Respuesta ✓
    Hola!! @debb08
     Hiciste la recarga a través del link que te llego el mensaje? Si hiciste la recarga por el link que te llego por el mensaje, se debería haber acreditado al momento. Cualquier duda acá estamos. 
    Saludos!!

Respuestas

  • cristosocristoso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    En el día de la fecha recargué $150 esperando también el regalo de 2 gigas que prometían en varios mensajes que llegaron a mi celular y correo electrónico pero no se me acreditó. Espero urgente respuesta
  • cristosocristoso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No es la primera vez que me sucede, es algo en lo que deben mejorar para no perder clientes.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cristoso dijo:
    No es la primera vez que me sucede, es algo en lo que deben mejorar para no perder clientes.
    hola te fijaste los terminos y condiciones si especifica algo? aveces los tiempos de acreditacion son en un determinado lapso de tiempo. tambien podes fijarte en tu cuenta, servicios, canjes si tenes algo disponible. 
  • mardymardy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como puedo hacer? Me avisaron que me los dieron pero no aparece 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mardy dijo:
    Como puedo hacer? Me avisaron que me los dieron pero no aparece 

    hola, te fijaste en tu cuenta, servicios, canjes si tenes algo?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    mardy dijo:
    Como puedo hacer? Me avisaron que me los dieron pero no aparece 
    Hola, te dan los dos gb si cargas en la app o en el link que te envio tuenti
  • adrianguzmanadrianguzman Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola cómo les va? Me hicieron una recarga de 150 pesos desde otra línea y con otra tarjeta y no se me activo el combo q está de promo de 2gb creo alguien me puede ayudar?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola cómo les va? Me hicieron una recarga de 150 pesos desde otra línea y con otra tarjeta y no se me activo el combo q está de promo de 2gb creo alguien me puede ayudar?

    hola, la recarga se debe realizar por el link que te llega en el sms para que sea valida. 
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Recuerden que la promo se extendió hasta el 30 de marzo 
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/3527/promo-mas-gigas-en-casa#latest

Accede o Regístrate para comentar.
^