Inicio Combos y Recargas

recargue y me descontaron el doble

135

Respuestas

  • Buenos dìas. Viendo el resumen de la tarjeta observo que me figura la recarga de febrero cuatro veces. Còmo se puede solucionar? Es problema de ustedes o de la tarjeta?
  • Buenos dìas. Viendo el resumen de la tarjeta observo que me figura la recarga de febrero cuatro veces. Còmo se puede solucionar? Es problema de ustedes o de la tarjeta?
    Hola! Este problema solo puede resolverlo un experto. Comunicarte con uno a través de estos medios:

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/

    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"

    Saludos
  • hice recarga con debito a traves de la aplicación y al revisar mi cuenta veo que me lo cobro 2 veces donde reclamo esto?
  • recargue a través  de la app y me lo cobro 2 veces  donde reclamo esto? 
  • hice recarga con debito a traves de la aplicación y al revisar mi cuenta veo que me lo cobro 2 veces donde reclamo esto?
    Fijate en los Términos y Condiciones que aceptaste al utilizar ese medio de recarga que debe estar la forma de canalizar tu reclamo. Sino contactate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda
  • recargue a través  de la app y me lo cobro 2 veces  donde reclamo esto? 
    No cargues el mismo mensaje dos veces en el foro, no suma.
  • Hola, cargue 500$ active el combo power y se me cargaron 3 veces $500, ahora tengo $1000 y fueron con tarjeta de credito, quiero cancelar las dos cargas que se hicieron por error. como hago?
  • Hola, cargue 500$ active el combo power y se me cargaron 3 veces $500, ahora tengo $1000 y fueron con tarjeta de credito, quiero cancelar las dos cargas que se hicieron por error. como hago?

    Hola, tengo entendido que el saldo cargado no te lo reintegran pero te queda disponible para futuros consumos hasta 180 dias, de todas formas este es un foro de usuarios, no vas a encontrar expertos de tuenti aca, ellos estan via chat o redes sociales.
  • Hola, cargue 500$ active el combo power y se me cargaron 3 veces $500, ahora tengo $1000 y fueron con tarjeta de credito, quiero cancelar las dos cargas que se hicieron por error. como hago?
    Hola, buenas tardes. Cuando utilizás ese medio de recarga diste ok al checkbox de Términos y Condiciones, leelos que ahí debe estar la forma de canalizar tu reclamo, somos todos usuarios aquí.
  • Me descontaron saldo de la tarjeta de débito por error, me descontaron 3500 pesos, necesito q me devuelvan la plata, ya hice el reclamo vía chat con un experto pero no me dan una respuesta coherente, desde el 12 de marzo estoy haciendo el reclamo y solo me dan un código de reclamos nada más, Yo necesito los códigos de cancelación de las compras realizadas para ir al banco a hacer el reclamo eso me pidieron en el banco, ayúdenme porfavor necesito recuperar mí dinero, ya q lo necesito.
  • Vi2s13c& dijo:
    Me descontaron saldo de la tarjeta de débito por error, me descontaron 3500 pesos, necesito q me devuelvan la plata, ya hice el reclamo vía chat con un experto pero no me dan una respuesta coherente, desde el 12 de marzo estoy haciendo el reclamo y solo me dan un código de reclamos nada más, Yo necesito los códigos de cancelación de las compras realizadas para ir al banco a hacer el reclamo eso me pidieron en el banco, ayúdenme porfavor necesito recuperar mí dinero, ya q lo necesito.
    hola, aca somos todos usuarios, la gente de tuenti contesta por el chat como ya hiciste o via redes sociales, en tu cuenta no figura el saldo acreditado?
  • Hola. Hoy al querer hacer un pago on line con debito me cobro 2 veces. Es el combo power. Como hago para anular 1 pago o fraccionarlo para el pago del otro mes?
  • Hola, el saldo extra lo podras ver llamando al *999# opcion 2, y te sirve para el combo del proximo mes
  • indira22 dijo:
    Hola. Hoy al querer hacer un pago on line con debito me cobro 2 veces. Es el combo power. Como hago para anular 1 pago o fraccionarlo para el pago del otro mes?
    Hola 😊
    No te preocupes, el saldo que no utilices queda en tu cuenta para ser utilizado en la activación de otros servicios o del próximo Combo.
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    Saludos 😊
  • realice una recarga que no fue acreditada inmediatamente, por consiguiente realice otra recarga y ahora veo en la aplicación que tengo $ 400 acreditado como recarga y $ 400 registrado como compra, que pasa con ese importe que se registra duplicado
  • editado 27 marzo 2020, 19:04
    Me cobraron 4 veces el combo. Cómo me resuelven esto?
  • crisnav dijo:
    Me cobraron 4 veces el combo. Cómo me resuelven esto?
    Te "cobraron" 4 veces el Combo? Cómo??
  • Hola,ayer hice el trámite de recarga y no me confirmaron el pago. Hoy me dicen que se me estaba por vencer el abono y recargo por $ 400,como ayer. Ésta vez me confirmaron el pago. Consulto mi saldo en el banco y veo que me descontaron dos veces $ 400. Cómo solucionamos ésto?.
  • Hola! Verificá tu saldo marcando *999# 
    Si no está reflejado el monto que decís, entonces comunícate con un experto y mostrarle los comprobantes del cobro para que te acredite el saldo restante o te brinde otra solución.

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"

    Saludos💪
  • Buenas, el día de ayer use la página de tuenti, de internet, para cargar crédito en una línea, como la página no me mandaba una confirmación lo volví a cargar, esto fue ayer... Hoy volví a cargarle crédito y sigue sin mandar nada, al revisar los movimientos de mi tarjeta veo que me descontaron las 3 veces el crédito y nunca le llego llego nada... Me siento estafado por Tuenti, encima en la app para chatear con alguien solo ve mis mensajes y no me responde...
  • Hola!! @arieterivera
    Posiblemente esté un poco saturado en el sistema de recarga pero esto se soluciona comunicándote con los expertos de Tuenti, acá te dejo las vías de comunicación. Te pido paciencia por favor. 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ 

    Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado. 
    Saludos!!
  • Por un error en la aplicación pague 3 veces el combo de $500. ¿Esos $1000 extra que cargué equivale a dos combos? ¿Por dos meses no tengo que cargar más y se me van a activar los próximos combos automáticamente? Por favor necesito una respuesta y no perder esa plata porque aparte me activaron el combo normal como si hubiera cargado solamente $500. Si alguien me puede decir como se hace en estas situaciones me ayudaría un montón porque no creo que tuenti me devuelva esa plata en el resumen de la tarjeta. 
  • bode dijo:
    Por un error en la aplicación pague 3 veces el combo de $500. ¿Esos $1000 extra que cargué equivale a dos combos? ¿Por dos meses no tengo que cargar más y se me van a activar los próximos combos automáticamente? Por favor necesito una respuesta y no perder esa plata porque aparte me activaron el combo normal como si hubiera cargado solamente $500. Si alguien me puede decir como se hace en estas situaciones me ayudaría un montón porque no creo que tuenti me devuelva esa plata en el resumen de la tarjeta. 
    Hola, el resto se queda en el saldo, llama al *999# y vas a la opción 2 para ver los $1000, este saldo te sirve para los proximos 2 meses si es que no lo gastas como en extras o internet por dia
  • En el día de hoy observo que en el resumen de mi Tarjeta de Crédito me han cobrado 2 recargas consecutivas de $400 (es decir $800). El 20/03/2020 primero realizo una recarga de $400 y no se genera la recarga (no me envían mensaje de ningun tipo a mi celular con la acreditacion de la misma). Espero unos minutos y vuelvo a realizar la recarga de $400 con el mismo importe. En esta oportunidad, la carga se acredita con éxito y en el mismo momento me envían mensaje desde Tuenti con la recarga de $400. Vale aclarar que en ningún momento me ha llegado un segundo mensaje con otra recarga. Al ver el resumen de mi tarjeta de crédito observo 2 (dos) recargas seguidas de $400, donde solo hice una. En la app de Tuenti, tengo como saldo solo $25 que eran de una carga anterior de meses atrás. Quisiera una respuesta de Tuenti sobre este error de la pagina que veo que a varios clientes les ha pasado lo mismo.
  • setisera dijo:
    En el día de hoy observo que en el resumen de mi Tarjeta de Crédito me han cobrado 2 recargas consecutivas de $400 (es decir $800). El 20/03/2020 primero realizo una recarga de $400 y no se genera la recarga (no me envían mensaje de ningun tipo a mi celular con la acreditacion de la misma). Espero unos minutos y vuelvo a realizar la recarga de $400 con el mismo importe. En esta oportunidad, la carga se acredita con éxito y en el mismo momento me envían mensaje desde Tuenti con la recarga de $400. Vale aclarar que en ningún momento me ha llegado un segundo mensaje con otra recarga. Al ver el resumen de mi tarjeta de crédito observo 2 (dos) recargas seguidas de $400, donde solo hice una. En la app de Tuenti, tengo como saldo solo $25 que eran de una carga anterior de meses atrás. Quisiera una respuesta de Tuenti sobre este error de la pagina que veo que a varios clientes les ha pasado lo mismo.
     Hola, aca somos usuarios de tuenti, eso tenes que verlo con un agente de tuenti

    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
    Click donde dice, te ayudo?
    Escribi experto y espera unos minutos
  • setisera dijo:
    En el día de hoy observo que en el resumen de mi Tarjeta de Crédito me han cobrado 2 recargas consecutivas de $400 (es decir $800). El 20/03/2020 primero realizo una recarga de $400 y no se genera la recarga (no me envían mensaje de ningun tipo a mi celular con la acreditacion de la misma). Espero unos minutos y vuelvo a realizar la recarga de $400 con el mismo importe. En esta oportunidad, la carga se acredita con éxito y en el mismo momento me envían mensaje desde Tuenti con la recarga de $400. Vale aclarar que en ningún momento me ha llegado un segundo mensaje con otra recarga. Al ver el resumen de mi tarjeta de crédito observo 2 (dos) recargas seguidas de $400, donde solo hice una. En la app de Tuenti, tengo como saldo solo $25 que eran de una carga anterior de meses atrás. Quisiera una respuesta de Tuenti sobre este error de la pagina que veo que a varios clientes les ha pasado lo mismo.
    hola, con el comprobante de la carga debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, no creo que te reintegren el pago pero al menos deberian acreditarlo en tu cuenta.
  • Hola! Cargue hoy por la página de Tuenti y pague con mercado pago, la plata se descontó de mi debito pero la recarga nunca se hizo...donde puedo reclamar?
  • Hola! Cargue hoy por la página de Tuenti y pague con mercado pago, la plata se descontó de mi debito pero la recarga nunca se hizo...donde puedo reclamar?
    Hola 😊
    Recibiste el mail que confirma la recarga? Si es así comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos 😊
  • Hola hice una recarga pero me cobraron dos veces, me pueden decir por favor donde debo reclamar para que me den mi dinero?
Accede o Regístrate para comentar.