¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recarga desde la app no funciona

bigjulybigjuly Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
El 30/11 recargue por la app con mi tarjeta, el cargo figura en el resumen pero nunca se acredito, desde entonces me descuentan 16 por dia de el saldo anterior que tenia y no se me activa el combo como todos los meses que pague por pago mis cuentas, trate de conversar con un experto, a las 13:30 me dijo que tenia 1 min de espera, me contestaron 19:30 y como tarde y respondi 19:37 ya no me respondieron mas. Un desastre. Que puedo hacer ?

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    bigjuly dijo:
    El 30/11 recargue por la app con mi tarjeta, el cargo figura en el resumen pero nunca se acredito, desde entonces me descuentan 16 por dia de el saldo anterior que tenia y no se me activa el combo como todos los meses que pague por pago mis cuentas, trate de conversar con un experto, a las 13:30 me dijo que tenia 1 min de espera, me contestaron 19:30 y como tarde y respondi 19:37 ya no me respondieron mas. Un desastre. Que puedo hacer ?
    Hola! al no acreditarse el saldo recargado, deberas comunicarte con un experto por estos medios enviando el comprobante de la recarga asi verifican que paso:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    No me termina de cargar bien la app, me aparece saldo cero y si voy a recargar tampoco me carga. Si voy a los combos que aparecer en novedades y les doy en comprar me manda al inicio de nuevo que sigue si terminar de cargar. TODO DESDE LA APP.
    Puede ser un error temporal de la plataforma, igual NO es el único medio de recarga, podés usar Pagomiscuentas, web/app de tu banco, Mercadopago (q para mi es la mejor), etc...

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    jveron6 dijo:
    Buenas! Cómo dicen que les va?
    Les hago una consulta:
    Yo por lo general uso WiFi y no suelo usar datos.
    El tema es que necesito recargar el teléfono por algún motivo en particular, y si no tengo otra conexión a internet, no puedo navegar por la app de Tuenti para recargar el teléfono.
    Se podrá, aunque uno no tenga crédito, al menos poder navegar por la app para poder recargar la cuenta?
    Me pasó varias veces de no tener wifi o luz incluso, y no pude recargar el teléfono a través de la app.... Tuve que llamar a una persona para que lo haga.
    Se podrá? 
    Un abrazo
    Hola 👋🏻
    Si te quedas sin çombo, Tuenti te regala un día para que puedas recargar, pasado eso ya no...
    Pero podés recargar por otros medios, en kioscos, carga virtual, Rapipago, farmacity etc.
    Otra cosa a tener en cuenta, es que no dejes tu línea con $0 por 60 días, porque se dará de baja la línea y es irrecuperable.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    jveron6 dijo:
    Buenas! Cómo dicen que les va?
    Les hago una consulta:
    Yo por lo general uso WiFi y no suelo usar datos.
    El tema es que necesito recargar el teléfono por algún motivo en particular, y si no tengo otra conexión a internet, no puedo navegar por la app de Tuenti para recargar el teléfono.
    Se podrá, aunque uno no tenga crédito, al menos poder navegar por la app para poder recargar la cuenta?
    Me pasó varias veces de no tener wifi o luz incluso, y no pude recargar el teléfono a través de la app.... Tuve que llamar a una persona para que lo haga.
    Se podrá? 
    Un abrazo
    Recien hice la prueba y si, en la app tuenti se puede recargar sin datos disponibles 😁
    MAGNANIMOlucho’vicky_c
  • JRYWAKAJRYWAKA Publicaciones: 944
    Respuesta ✓
    jveron6 dijo:
    Buenas! Cómo dicen que les va?
    Les hago una consulta:
    Yo por lo general uso WiFi y no suelo usar datos.
    El tema es que necesito recargar el teléfono por algún motivo en particular, y si no tengo otra conexión a internet, no puedo navegar por la app de Tuenti para recargar el teléfono.
    Se podrá, aunque uno no tenga crédito, al menos poder navegar por la app para poder recargar la cuenta?
    Me pasó varias veces de no tener wifi o luz incluso, y no pude recargar el teléfono a través de la app.... Tuve que llamar a una persona para que lo haga.
    Se podrá? 
    Un abrazo
    Hola, entrando a este enlace, si te dirigís hacia abajo vas a ver los puntos de recarga de Tuenti: https://www.tuenti.com.ar/web/tuar/puntos-de-recarga

    Las recomendaciones para recargar off-line (x así decirlo) son:
     
    * Podés recargar desde $5 y hasta $1000, siempre números enteros.
    * El máximo de crédito que podés tener en la cuenta es de $5000.
    * Cuando recargues, vas a recibir un mensaje confirmando la recarga y el monto.
    * Podés hacer varias recargas seguidas.

    No todo es obligatoriamente online, espero te sirva la info.. saludos
    MAGNANIMO
«134567

Respuestas

  • gonza3007gonza3007 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado November 2019
    Hola entro en la app y se queda tildada,ya la instante varios veces y nada.
    A alguien le pasa?
    sabina_mansillaDianaaz
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    gonza3007 dijo:
    Hola entro en la app y se queda tildada,ya la instante varios veces y nada.
    A alguien le pasa?
    Hola! Probá de ingresar desde la web:

    https://web.tuenti.com
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • damianjo32damianjo32 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    la app no carga los datos de mi cuenta ,no puedo controlar los gigas q gasto q se me van como si nada la verdad me siento estafado ya q no puedo controlar nada,y hoy se me vencia el mes, quise recargar lo q me faltaba para completar los 400 pesos del plan de 6 gigas y no pude ,me acreditaron el combo 2,5 gigas ,nesecito una solucion
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    la app no carga los datos de mi cuenta ,no puedo controlar los gigas q gasto q se me van como si nada la verdad me siento estafado ya q no puedo controlar nada,y hoy se me vencia el mes, quise recargar lo q me faltaba para completar los 400 pesos del plan de 6 gigas y no pude ,me acreditaron el combo 2,5 gigas ,nesecito una solucion
    Hola! Cuando la app no te funciona, te recomiendo ingresar a tu cuenta desde la web 

    https://web.tuenti.com

    Por otro lado, no solo en la app se puede recargar, sino que podés cargar en kioscos, pagofacil, Rapipago, MercadoPago o desde la web de Tuenti ?

    https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica 

    Como ya se activo un combo, en este caso el combo mes, deberás esperar a que caduque y luego cargar $500 o más para el combo power de 6GB.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    la app no carga los datos de mi cuenta ,no puedo controlar los gigas q gasto q se me van como si nada la verdad me siento estafado ya q no puedo controlar nada,y hoy se me vencia el mes, quise recargar lo q me faltaba para completar los 400 pesos del plan de 6 gigas y no pude ,me acreditaron el combo 2,5 gigas ,nesecito una solucion
    A través del *999 *999# también se pueden consultar los consumos, la app NO es el único medio ni el obligatorio para las recargas, ya que hay muchos medios, como MercadoPago, puntos de recarga, cuenta bancaria....No vale excusa, sepan buscar.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola desde la opción que te indica @cri puedes recargar, sino desde https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/ tambien desde farmacity, dia, kiosko etc. Cargas virtuales. Y desde *999# puedes controlar los consumos, es 100% fiable 
  • mel strongermel stronger Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si cargo hoy $400 antes que termine mi crédito (creo que termina la semana que viene) pero todavía tengo saldo, se me va a cargar algún combo? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    Si cargo hoy $400 antes que termine mi crédito (creo que termina la semana que viene) pero todavía tengo saldo, se me va a cargar algún combo? 
    Hola ?
    No, el saldo queda en tu cuenta hasta que se termine el actual combo.
    Si no cargaste todavía durante este mes, te van a regalar los 2GB, pero acordate de cargar desde la App de Tuenti.
    Si ya no tenes datos, y ya utilizaste esa promo, por ahí te conviene cargar algún extra, desde *999# opción 5 o desde la App en comprar más.
    Saludos ?
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc

    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Si cargo hoy $400 antes que termine mi crédito (creo que termina la semana que viene) pero todavía tengo saldo, se me va a cargar algún combo? 
    No. Tené MUY en cuenta que los Combos NO pueden superponerse ni modificarse. Para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.



  • anto quinzelanto quinzel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me estaría pasando lo mismo, recargue pero no sé activan los 6gb
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Me estaría pasando lo mismo, recargue pero no sé activan los 6gb
    Si todavia tenes un combo activo, no se activara otro hasta que el actual caduque. Recorda que duran 30 dias ni mas ni menos y no se pueden cambiar ni cancelar.
    Consulta cuando vence marcando *999# opcion 3 o desde la APP de Tuenti.

    --------------------------------------------------------------------

    Si cargaste y no se te acredito el saldo y/o combo segui los pasos de arriba
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • chinodemieldachinodemielda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace 4 meses aproximadamente no puedo cargar saldo desde mi app por mas que la actulice la misma o el equipo. Después de poner todos los datos de la tarjeta y seleccionar todo salta error intente mas tarde
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hace 4 meses aproximadamente no puedo cargar saldo desde mi app por mas que la actulice la misma o el equipo. Después de poner todos los datos de la tarjeta y seleccionar todo salta error intente mas tarde
    Puede fallar, si, pero no es la única vía, podés utilizar MercadoPago, home banking, pagofacil, rapipago, y cientos de punto de recargas. Es problema de quien gestiona las recargas, no de Tuenti.

  • ezequiel s2019ezequiel s2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola una duda este mes tuve un problema tengo mis líneas en tuenti, controlo mucho los datos para no exederme pero me llevo la sorpresa veía que tenía casi 3 gigas y siempre aparecía lo mismo hise el reclamo por Messenger y chat hasta que tanto que insistí que me recargaron los gigas me dijeron que refresque la aplicacion xq sigue sucediendo es un tema para que lo tengan en cuenta. Y no se lleven una sorpresa que están sin datos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola una duda este mes tuve un problema tengo mis líneas en tuenti, controlo mucho los datos para no exederme pero me llevo la sorpresa veía que tenía casi 3 gigas y siempre aparecía lo mismo hise el reclamo por Messenger y chat hasta que tanto que insistí que me recargaron los gigas me dijeron que refresque la aplicacion xq sigue sucediendo es un tema para que lo tengan en cuenta. Y no se lleven una sorpresa que están sin datos
    cuando te pase eso fijate si en el *999 te dice el consumo real.
  • ezequiel s2019ezequiel s2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Si si me estoy fijando pero lo deje como dato para que no les pase. No me va a volver a pasar por que el chat de tuenti te contestan recien al otro día y con suerte.
  • poshocposhoc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola hace 2 días bien me comunicaron que ya tenían la portabilidad. Conecte el chip y me voy reconoce tuenti pero cuando entre a la app realice la recarga de 300 por el combo power y se me quedo cargando y nunca termina de cargar la recarga y no me figura el combo ni nada. Cada vez que abro la App pasa lo mismo. Ya probé desintalando e instalando de nuevo y nada. 
  • poshocposhoc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Aca dejo captura para q se vea como no me actualiza nunca y Se queda cargando. 




  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @poshoc
    La App de Tuenti está teniendo un mal desarrollo por el momento, el cual ya se reportó! 
    Te recomiendo que apretés 2 o 3 veces la flecha de actualización que se encuentra en la parte superior derecha, ahí mismo en la captura que subís se ve, o también lo podes averiguar llamando al *999 opción 1 o marcando *999# opción 4 // Yo tengo un iPhone también hago eso y me funciona. Espero haberte ayudado, avísame si te sirvió. 
    Saludos!! 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    poshoc dijo:
    hola hace 2 días bien me comunicaron que ya tenían la portabilidad. Conecte el chip y me voy reconoce tuenti pero cuando entre a la app realice la recarga de 300 por el combo power y se me quedo cargando y nunca termina de cargar la recarga y no me figura el combo ni nada. Cada vez que abro la App pasa lo mismo. Ya probé desintalando e instalando de nuevo y nada. 
    hola, a tu cuenta tambien la podes abrir desde el navegador en caso de que tengas wifi, sino podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales para ver si pueden chequear tu cuenta. De todas formas para hacer la recarga tambien tenes como alternativa la app de mercadopago o la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
  • renaybenrenayben Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Porque hago la compra del combo y no me aparece en mi carga?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! Tenés 2 combos 
    °MES: que sale $400
    °POWER: que sale $500
    Solo debes cargar a tu número el monto que desees y depende tu saldo se te activará automáticamente uno u otro combo. Sino se te cobrarán extras.
    Si querés saber más sobre combos, extras y excedentes lee esta guía: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes/p1
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    renayben dijo:
    Porque hago la compra del combo y no me aparece en mi carga?

    Hola, hiciste una recarga y no llego a tu cuenta? entonces con el comprobante contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • monosaladomonosalado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    No me termina de cargar bien la app, me aparece saldo cero y si voy a recargar tampoco me carga. Si voy a los combos que aparecer en novedades y les doy en comprar me manda al inicio de nuevo que sigue si terminar de cargar. TODO DESDE LA APP.
  • MERK2 MERK2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace 2 días q intento cargar saldo tanto por la app como por la web y es imposible! Pasa algo con el sistema o soy yo???  :/
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    MERK2 dijo:
    Hace 2 días q intento cargar saldo tanto por la app como por la web y es imposible! Pasa algo con el sistema o soy yo???  :/
    Puede ser una anomalía temporal, de todas formas NO es el único medio de recarga, puede hacerse a través de Pagomiscuentas, app/web de tu banco, MercadoPago (q a mi criterio es la q mejor funciona), etc...

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    No me termina de cargar bien la app, me aparece saldo cero y si voy a recargar tampoco me carga. Si voy a los combos que aparecer en novedades y les doy en comprar me manda al inicio de nuevo que sigue si terminar de cargar. TODO DESDE LA APP.
    Consultá en *999# opción 2 y después opción 4.

  • monosaladomonosalado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    La app no funciona bien, no carga y si quiero recargar me manda al inicio que se queda cargando todo el rato. Traté de recargar mediante la web de mi banco como me sugirieron pero no funcionó, salto un mensaje de que ocurrió un error. Después probamos cargar el teléfono de mi viejo y a el si le cargo la plata, así que estoy empezando a pensar que hay un problema con mi cuenta (y la de mi vieja que le pasa lo mismo).
Este hilo ha sido cerrado.
^