¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo trabajar, estudiar y entretenerse durante esta cuarentena

Chewie2Chewie2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
editado March 2020 en Más #$&%#”@
En tiempos de cuarentena debemos mantener la calma y continuar con nuestra vida normal. Hoy con la tecnología podés hacer muchas cosas en tu casa: trabajar, estudiar y también entretenerte. Te recomiendo algunas actividades y si alguno tiene más opciones, todo suma :smiley: 

¡Dale, afrontá el aislamiento con la mejor onda! 

No hay que caer en la paranoia, pero si implementar todas las soluciones posibles para continuar con tu vida normal. Una es el home office o teletrabajo, que muchas empresas de tecnología han comenzado a utilizar como parte vital de su funcionamiento.

Otra opción, es comenzar a hacer actividad física en casa por medio de vídeos tutoriales o para los que son un poco menos activos físicamente, pero les encanta tener la mente ocupada, existen varias páginas de interés donde podés consultar todo lo que te gusta. Además, para los más tecnológicos, existen plataformas de vídeo juegos online que se pueden utilizar y que están súper copadas para usar en estos dias. 



¿Qué podés hacer durante esta cuarenta en casa?

1.  Trabajar: si podés hacerlo está buenísimo, sólo asegúrate de tener las herramientas necesarias (Notebook/PC, VPN, o un celular con un Combo Tuenti activo con muchos gigas). Aprovechá todas las apps virtuales), Además, PCcomponentes ofrece asistencia remota gratuita si les envías un certificado de empresa de que estas tele trabajando para no saturar los servicios. 





2. Estudiar: tenés muchos lugares donde podés encontrar muchos cursos online que te pueden ayudar a actualizar tu CV, así cuando pase la crisis vas a estar más preparado y a lo mejor vas a tener mejores posibilidades de crecimiento personal y laboral.


3. Entretenerte:
 Podés aprovechar todos los planes que se encuentran online para hacer, como por ejemplo:  
  • La Ópera de Viena ofrece conciertos gratuitos para ver on line  esta es una excelente actividad para disfrutar en casa.
  • La editorial Perrolokogames libera su juego de mesa Dirty Fridge en pdf para quien quiera imprimirlo y ponerse a jugar.
  • O también podés hacer juntadas virtuales con tus amigos y asistir al Festival yo me quedo en casa y cuarentena fest: una gran iniciativa de varios artistas para apoyar el aislamiento que ayuda a evitar la propagación de la pandemia. 
  • Y a los que les gusta los videojuegos: La empresa italiana de video juegos Runehead, ha subido un montón de keys gratis para todos sus juegos en streamy y otras plataformas, según se van usando las van tachando, todavía quedan unas pocas al final. Aquí les dejo el listado. 



Espero que te hayan gustado mis recomendaciones y ahora sumate vos a comentar, ¿qué haces para sobreponerte al aislamiento?
Etiquetado:

Mejores respuestas

«1

Respuestas

  • 007bond007bond Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Bueno chicos llego el tan temido virus.
    así que cuales serían sus últimos días?
    yo por mi parte  sacare todos los créditos posibles. jejejeje
    adios mundo, a dios argentina!!!

    y vos que haras?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Sí, virus del 0rto! Como si no tuviéramos demasiado ya con el dengue o con el brayan o el spam de noticias sobre los rugbiers asesinos...
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Sí, virus del 0rto! Como si no tuviéramos demasiado ya con el dengue o con el brayan o el spam de noticias sobre los rugbiers asesinos...

    La veredas que si, bueno traten de no compartir mates, dar besos, abrazos, lavarse las manos y todo lo demas chicos.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Traten de hacer lo que nunca algo.. jajajajaja... 
  • 007bond007bond Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Chicos recuerden tomar precauciones, me dieron reposo laboral por 15 días.
    Asi que la ciudad está tomando las medidas correspondientes, que están haciendo ustedes?
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    077Bond, espero que no sea nada lo de tu reposo, pero por su las dudas no salgas de la cama!
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Que bueno que tengo la costumbre de lavarme las manos desde antes de este virus, así que eso no me molesta.

    Espero poder leer muchas  sagas, o por lo menos una completa, en esta cuarentena, la primera en mi vida! 
  • snakegokusnakegoku Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas a todos hay que quedarse en casa y respetar la cuarentena ayuden todos para q el mundo este mejor 
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @snakegoku
     Así es, cumpliendo con la cuarentena y tratando de ayudar con los quien más lo necesitan. 
    ARRIBA TUENTI!! 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Queeeeeeeedate en casa la mmmmmmmmmm
    Quedate en casa la mmmm mm mm mmmmmm
    ?
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Mmmm... Mmm... Ya estamos en casa.

    Estamos en Tuenti  ;)

    PD: últimamente hay en las redes sociales mucho avistamiento OVNI, conspiraciones, ¿ustedes vieron algo en el cielo??
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Magnanimo dijo:
    Mmmm... Mmm... Ya estamos en casa.

    Estamos en Tuenti  ;)

    PD: últimamente hay en las redes sociales mucho avistamiento OVNI, conspiraciones, ¿ustedes vieron algo en el cielo??
    Estos días ni la luna se ha dejado ver bien  :s
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Magnanimo dijo:
    Mmmm... Mmm... Ya estamos en casa.

    Estamos en Tuenti  ;)

    PD: últimamente hay en las redes sociales mucho avistamiento OVNI, conspiraciones, ¿ustedes vieron algo en el cielo??
     no no esto se esta saliendo de control.... 
  • GONKOK14GONKOK14 Administrador Publicaciones: 6
    @Magnanimo yo no vi nada en el cielo pero si se escuchan sonidos muy extraños a la madrugada  :neutral:

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado April 2020
    Mmmm... Mmm... Ya estamos en casa.

    Estamos en Tuenti  ;)

    PD: últimamente hay en las redes sociales mucho avistamiento OVNI, conspiraciones, ¿ustedes vieron algo en el cielo??
    Yo creo que si vi como 4, pasaban cada 5 o 10 min se iban de norte asur hace dos semanas a las 20.30hs maso , eran como estrellas moviéndose ??

    Edit, hace 2o3 semanas solo se que era viernes
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Lo de los Ruidos si he sabido que esta pasando por un fenómeno natural que se da en la estación de otoño, y como ahora la ciudad esta mas en calma se alcanzan a escuchar y antes por el ruido de la ciudad no se podia  :o
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2020
    vicky_c dijo:
    Lo de los Ruidos si he sabido que esta pasando por un fenómeno natural que se da en la estación de otoño, y como ahora la ciudad esta mas en calma se alcanzan a escuchar y antes por el ruido de la ciudad no se podia  :o

    Yo lo escuche una sola vez a la madrugada, era horrible, hace como una semana.

     PD: los observatorios astronómicos de todo el mundo cerraron (jamás sucedió, ni en la segunda guerra mundial)
    Solamente trabajan unos muy poquitos con acceso limitado por Internet.

    Eso si, que es una situación extraña, muchos astrónomos estan extrañados sobre la situación.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    gonkok14 dijo:
    @Magnanimo yo no vi nada en el cielo pero si se escuchan sonidos muy extraños a la madrugada  :neutral:

    Yo también escuche una sola vez, era fuertisimo y horrible. Haces una o dos semanas, fue cuando todos decían escuchar ruidos en el cielo.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    vicky_c dijo:
    Lo de los Ruidos si he sabido que esta pasando por un fenómeno natural que se da en la estación de otoño, y como ahora la ciudad esta mas en calma se alcanzan a escuchar y antes por el ruido de la ciudad no se podia  :o
    Yo no me enteré de nada, estoy dentro de un taper ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2020
    marinavz dijo:
    vicky_c dijo:
    Lo de los Ruidos si he sabido que esta pasando por un fenómeno natural que se da en la estación de otoño, y como ahora la ciudad esta mas en calma se alcanzan a escuchar y antes por el ruido de la ciudad no se podia  :o
    Yo no me enteré de nada, estoy dentro de un taper ?

    Se escucho a la madrugada en algunos paises; yo lo escuche a la madrugada entre las 0 am y 2 am, el 5 de abril (lo escuché a esa hora) y en otros países u otros lados entre las 20 hs y 0 hs.

    Creo que se debió a esto, en otros lados informan mejor, pero veo que no esta la información disponible como antes, como que fue levantada: (asi que el video es medio trucho, otras web el tema era tratado seriamente por aficionados)

    https://www.ufo-spain.com/2020/04/14/algo-enorme-descontrolando-campo-magnetico-de-tierra/

    PD: Se escuchaba de noche o madrugada solamente; se escuchó en toda la Argentina, inclusive Uruguay.
    Hasta salio publicado en Clarín, pero nombra a la NASA como que lo menciona en la web, y la NASA nunca se pronunció al respecto parece.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    vicky_c dijo:
    Hoy en la noche, todos al circo!

    Cirque Du Soleil ofrecera hoy en la noche, a partir de las 22:00, una presentacion abierta a todos, para que con su familia puedan ir al circo sin salir de casa.
     
     La presentacion "60 minutes special" puede ser seguido por el canal oficial de Cirque Du Soleil.: C

      https://www.cirquedusoleil.com/cirqueconnect



    Compartan las buenas cosas!!!  ;)


    Me lo perdí por no ver el orden cronológico, lo saltee considerándolo como los posts ya vistos.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    se hizo asi para poder seguir el hilo y dejarlo comoo en destacado, No se si a alguien mas le paso que no lo vio ? 
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Durante la Cuarentena , aprovecha para hacer cosas que aún no has hecho , para mantenernos ocupados , ejemplos : cocinar , mira tutoríales en Youtube como aprender idiomas, zumba y otras actividades que también podés realizar desde casa , con ánimo que vamos a salir de esto !!!!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Viciar en algún juego en el celu mientras descansás de estudiar cuenta? xD
    Envenenado
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Jajaja obvio que si! Todo cuenta lo que te haga pasar más tiempo ???
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Hola a todos para aquellos que ya no saben que hacer en esta Cuarentena , los invito a realizar actividades , tareas , u otros pasatiempos que aún no hayan realizado. Entre todos vamos a salir de esto
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2020
    Ayer leía un articulo de un científico alemán, que informa que es un virus de ARN, igual que el VIH y otros tantos tipos de virus de ARN, y que no existe cura alguna para ningún tipo de virus de ARN pero si tratamientos.

    Así que si logran una vacuna o algún antídoto, entonces podría ser aplicable para el VIH y otros tantos virus de ARN (sospechoso y saco la conclusión yo)

    No saben cuanto van tardar, puede ser a un año a 20 años para lograr una vacuna.

    Las que logran actualmente son 50% de efectividad, según leí.
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    vero21 dijo:
    Que bueno que tengo la costumbre de lavarme las manos desde antes de este virus, así que eso no me molesta.

    Espero poder leer muchas  sagas, o por lo menos una completa, en esta cuarentena, la primera en mi vida! 
    Seguimos con la cuarentena. En mi caso mis expectativas con la saga se está cumpliendo. A 100 capítulos de terminar una trilogía de novela china de artes marciales taoistas. Me costó leerla por culpa de que estuve un tiempo sin mi propio telefono y podía leerla cuando me prestaban uno xD ??
Este hilo ha sido cerrado.
^