¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Minutos Flex

2»

Comentarios

  • johannabarrionuevo1johannabarrionuevo1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas noches 
    Necesito ayuda ?
    Cargue crédito con la intención de activar los minutos flexx 
    Pero al instante que hice la carga se me activo automaticamente el combo mes. 
    ¿Alguien podría explicarme porque pasa eso?¿Si hay un tipo de configuración? 
    spectre_4096
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Los minutos flexx son un nombre comercial nada más. Quiere decir que ahora, cargues el combo que cargues, tenés muchos mas minutos. @johannabarrionuevo1
    spectre_4096
    Envenenado
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @johannabarrionuevo1
    Te recuerdo que los minutos flex vienen dentro de los combos, en el combo mes son 1000 minutos y en el Combo Power son 2000 minutos, acordate que tienen diferentes valores y de acuerdo al crédito que tengas o recargues se activan automáticamente. Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado. 
    Saludos!!
    spectre_4096
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Antes el combo mes te daba 150min de llamadas, ahora te da 1000min 

    spectre_4096
  • ezequielv05ezequielv05 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    Estoy observando que los minutos del combo se consumen por hacer videollamadas de WhatsApp, ¿En algún lado dice que es así? Porque no le encuentro sentido ya que debería consumir megas del plan y no minutos de llamadas.
    Aclaro que me pasa en dos líneas activas y con combos diferentes (el de 2.5GB y el de 6GB)

    Alguien de Tuenti que pueda verificar esto? Porque no es lógico y en todo caso deberían hacer una excepción por los tiempos que corren.
    Hola, este es un foro de usuarios, no hay gente de tuenti aca, de todas formas el whatsapp solo consume datos haciendo llamadas.
    Entonces Tuenti me está robando porque se descuentan los minutos libres y mis hijas que usan la línea no llaman, además en la app figura que se usaron casi la totalidad de los minutos y cuando ingreso al detalle no figura nada.

    No sé si a alguien más le sucede esto o solo a mí...
    spectre_4096
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola, puede ser que te marca en la app  ede tuenti ,  te quedan 200min de 3000min, si es asi esta bien ya que tuenti aumento sus min a 3000, si llamas al *999# opcion 4 veras tus min reales.
    spectre_4096
  • showthatflopshowthatflop Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Den menos minutos pero mas GB... Nadie usa 1000min en un mes pero si usas de 5 a 7.5gbs... 
    spectre_4096
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2020
    Den menos minutos pero mas GB... Nadie usa 1000min en un mes pero si usas de 5 a 7.5gbs... 

    Tengo entendido que lo dan por la cuarentena.

    PD: No creo que den mas GB, ya que el ENACON, por fallar como ente controlador, y sobre el tema de inversiones de redes por situaciones económicas del país, el sistema se en cuentra como medio colapsado, y solicitaron a Netflix y a otros servicios reducir la calidad y a la población a ser uso racional, instando a utilizar los servicios de voz y SMS.

    Tuenti, Movistar y Personal estuvieron dando GB, con solamente realizar pequeñas cargas de diferencias, Claro no brinda en el territorio nacional GB, Claro da GB a turistas que no pudieron regresar al país en el extranjero y otras empresas roaming gratis.
    Asi que Claro, es la única que no brindo GB en el territorio nacional, correspondiendo  con lo citado por la ENACON.
    spectre_4096
  • maiasaisimaiasaisi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Tienen que dar más mb más con la situación que estamos pasando para estar más en contacto con los demás
    spectre_4096
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    maiasaisi dijo:
    Tienen que dar más mb más con la situación que estamos pasando para estar más en contacto con los demás
    No es obligación del operador hacerlo. Tuenti ya otorgó diferentes bonificaciones, hay q leer nomás. 
    spectre_4096

  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    editado May 2022
    A aprovechar los combos de Tuenti con + minutos y GB para disfrutar ;)
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    La verdad que en mi caso particular lo que más uso son las llamadas así que viene al pelo, muchas gracias Tuenti. Desde que estoy con ustedes , está todo piola  B) B)
    spectre_4096
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    _fran__ dijo:
    La verdad que en mi caso particular lo que más uso son las llamadas así que viene al pelo, muchas gracias Tuenti. Desde que estoy con ustedes , está todo piola  B) B)
    Lo mejor son sus combos y pronociones con GB de regalo...🤩

    Y también se puede participar en la comunidad y ganar más premios para tu línea...y compartirlos con otras líneas...eso esta super!😁
Accede o Regístrate para comentar.
^