¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Minutos sirven para llamar a líneas fijas y 0800?

grecianahirgrecianahir Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado March 2020 en Combos y Recargas
Hola! Quería saber si los minutos que se activan con el combo, sirven para llamar a líneas fijas y 0800?

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,255
    Hola! Quería saber si los minutos que se activan con el combo, sirven para llamar a líneas fijas y 0800?
    Hola, buen día.
    Si, los minutos de los Combos con multidestino nacional, sea fijo, móvil, 0800, 0810.

    Saludos.

  • leonwainsteinleonwainstein Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola  es imposible llamar a un 0800 o 0810 desde un combo tuenti no se cuál es el motivo pero no se puede llamar.....
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,255
    Hola  es imposible llamar a un 0800 o 0810 desde un combo tuenti no se cuál es el motivo pero no se puede llamar.....
    Hola, buen día.
    Probé recién y si pude, a ambos. Puede q el problema sea tu teléfono, registralo desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.

  • ecroccoecrocco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, ayer me dejo de funcionar internet y wup. Me fijo en mi saldo y me dice que tengo $379. Le cargo $21 y me vuelve a andar. Desd la recarga de 400 los únicos consumos son dos llamadas nacionals de 10 minutos cada una. $120 cada una. Ahora bien, supuestamente tengo 1000 minitos libres. Por otra parte seguia con credito. ¿por que pasa esto? La verdad no entiendo nada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,255
    ecrocco dijo:
    Hola, ayer me dejo de funcionar internet y wup. Me fijo en mi saldo y me dice que tengo $379. Le cargo $21 y me vuelve a andar. Desd la recarga de 400 los únicos consumos son dos llamadas nacionals de 10 minutos cada una. $120 cada una. Ahora bien, supuestamente tengo 1000 minitos libres. Por otra parte seguia con credito. ¿por que pasa esto? La verdad no entiendo nada. 
    Hola.
    No des por supuestos, verificá tu saldo en *999# porque si tenés Combo activo con minutos o unidades de servicio disponibles no corresponde el descuento.
    Revisalo.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ecrocco dijo:
    Hola, ayer me dejo de funcionar internet y wup. Me fijo en mi saldo y me dice que tengo $379. Le cargo $21 y me vuelve a andar. Desd la recarga de 400 los únicos consumos son dos llamadas nacionals de 10 minutos cada una. $120 cada una. Ahora bien, supuestamente tengo 1000 minitos libres. Por otra parte seguia con credito. ¿por que pasa esto? La verdad no entiendo nada. 

    Lo estas revisando por la app? quizas estas viendo un estado desactualizado, tocando la flecha de la parte superior se refresca tu estado de cuenta.
Accede o Regístrate para comentar.
^