¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Por qué no me funciona bien Google?

124

Respuestas

  • florenciabeberflorenciabeber Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Hola! Desde anoche no me funciona todas las app de google ni siquiera el buscador y sobre todo youtube!!! Ayuda... 
  • sunchassunchas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    El servicio de internet funciona con normalidad excepto para los servicios de google (en su totalidad) y youtube. Puedo navegar en Facebook instagram whatsapp sin problemas y hasta ingresar a páginas de internet colocando las URL completas ,, sin pasar por el buscador de google. Cuando ingreso a YouTube  no carga nada y en google al ingresar por buscador es como si no tuviese conexión .
    Ya probé restableciendo todos los datos de conexión y tengo configurado todo según las instrucciones que dan siempre:
    Nombre: TUENTI_WEB
    APN: internet.movil 
    Nombre de usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de autentificación: PAP
    Ya llevo 2 días con el problema y no encuentro solución! 
    Pd: tengo 4g y 4g+ todo el tiempo
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Puede ser un tema de Google con tu terminal. Intenta instalar todo nuevamente 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    Puede ser un tema de Google con tu terminal. Intenta instalar todo nuevamente 
    Exacto, estoy usando servicios de Google sin inconvenientes.

  • leonelagiradoleonelagirado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola a todos. Tengo un problema puedo entrar a cualquier sitio web menos a google y a Youtube. He probado todo lo que me han dicho y sigue igual. A alguien mas le pasa?
  • showthatflopshowthatflop Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    No que sepa, deberias poder ingresar a www.google.com.ar o en su defecto utilizar las apps directamente desde el celular como "Google" o "YouTube" y ver si funcionan.
    Que navegador usas? Que telefono celular tenes?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola intenta con otros exploradores. Leí que Google presento problemas ayer 
  • leonelagiradoleonelagirado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No que sepa, deberias poder ingresar a www.google.com.ar o en su defecto utilizar las apps directamente desde el celular como "Google" o "YouTube" y ver si funcionan.
    Que navegador usas? Que telefono celular tenes?
    Hola intenta con otros exploradores. Leí que Google presento problemas ayer 
    He conectado el internet a la computadora y tampoco funciona yt ni google en mi pc es la linea esta.... Xq en mi casa tienen movistar y 0 problemas
  • nachotaso nachotaso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    No me carga Google ni YouTube ni snaptube. Pero las demás aplicación si que son Facebook y Instagram. Pueden ayudarme ? 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    No me carga Google ni YouTube ni snaptube. Pero las demás aplicación si que son Facebook y Instagram. Pueden ayudarme ? 

    Hola debes tener problemas con esas apps, elimina el cache de cada una de ellas... Debería funcionar y si no funciona debes instalase de vuelta.
  • taquedespegataquedespega Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    sunchas dijo:
    El servicio de internet funciona con normalidad excepto para los servicios de google (en su totalidad) y youtube. Puedo navegar en Facebook instagram whatsapp sin problemas y hasta ingresar a páginas de internet colocando las URL completas ,, sin pasar por el buscador de google. Cuando ingreso a YouTube  no carga nada y en google al ingresar por buscador es como si no tuviese conexión .
    Ya probé restableciendo todos los datos de conexión y tengo configurado todo según las instrucciones que dan siempre:
    Nombre: TUENTI_WEB
    APN: internet.movil 
    Nombre de usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de autentificación: PAP
    Ya llevo 2 días con el problema y no encuentro solución! 
    Pd: tengo 4g y 4g+ todo el tiempo
    Me pasa lo mismo 
  • soria11soria11 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas no me cargan los vídeos en la aplicación de YouTube, probé borrando actualizaciones y hasta reinicie el cel de fabrica. O mismo me pasa cuando hago una búsqueda en Google. Lo raro es que a cierta páginas entra sin problema. Crédito tengo y juegos online funcionan sin problema. Que puedo hacer??? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    soria11 dijo:
    Buenas no me cargan los vídeos en la aplicación de YouTube, probé borrando actualizaciones y hasta reinicie el cel de fabrica. O mismo me pasa cuando hago una búsqueda en Google. Lo raro es que a cierta páginas entra sin problema. Crédito tengo y juegos online funcionan sin problema. Que puedo hacer??? 

    Hola, vi varios casos de gente que dice tener problemas parecidos, algunos lo solucionaron utilizando el navegador opera, de todas formas si queres reportarle el problema a tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
  • cam9119cam9119 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    editado April 2020
    Tal y como lo dice el título... De repente tengo acceso a la web... Siempre que no sea nada relacionado a Google. Por ende no me funconan: El buscador, Gmail, Playstore ni YouTube... He leído que a más gente le paso pero no encuentro una solución concreta a un problema que parece bastante específico. Espero puedan ayudarme. Gracias!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cam9119 dijo:
    Tal y como lo dice el título... De repente tengo acceso a la web... Siempre que no sea nada relacionado a Google. Por ende no me funconan: El buscador, Gmail, Playstore ni YouTube... He leído que a más gente le paso pero no encuentro una solución concreta a un problema que parece bastante específico. Espero puedan ayudarme. Gracias!

    hola, algunos usuarios dicen que pudieron solucionarlo momentaneamente usando el navegador opera para acceder, de todas formas podes reportarle el caso a tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
  • cam9119cam9119 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Gracias el punto es... Como descargo Opera si no puedo usar la Play Store?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cam9119 dijo:
    Gracias el punto es... Como descargo Opera si no puedo usar la Play Store?

    Posiblemente usando wifi o datos compartidos por otro equipo.
  • cam9119cam9119 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    El problema no es el navegador es la red. Todos los sitios relacionados a Google no cargan. Además cambiar de navegador tampoco es una solución. El soporte de Tuenti no sabe cuál es el problema. Claramente tendre que resolverlo solo. Cuando encuentre el problema/solucion lo posteare.
  • sib.wiredgodsib.wiredgod Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa exactamente igual, me empezó a pasar después de gastar los 2gb gratis esos que daban para tiktok y youtube. ¿Lo pudiste arreglar?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado April 2020
    cam9119 dijo:
    El problema no es el navegador es la red. Todos los sitios relacionados a Google no cargan. Además cambiar de navegador tampoco es una solución. El soporte de Tuenti no sabe cuál es el problema. Claramente tendre que resolverlo solo. Cuando encuentre el problema/solucion lo posteare.
    desde ya que el problema no es el navegador, posiblemente sea un DNS.
  • roggergamboaroggergamboa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Hola buenas  quería preguntarles xq no me anda el YouTube ni Google es como si no tuviera internet y ayer recién me hice
    la recarga combo power de 6gb
  • cam9119cam9119 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    No. Ya probe mil configuraciones probe de cambiar a otro aparato e incluso utilizando puntos de acceso de otras empresas. El problema seguro está relacionado con los regalos pero el servicio técnico no tiene ninguna solución... La verdad que me arrepiento de pasarme a dos días de utilizar el servicio.
  • cam9119cam9119 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Debe estar relacionado con los filtros de url q utilizan para contabilizar o no los datos utilizados desde el móvil. Pero para empezar a mi ni siquiera me figuraa
     en la cuenta (app tuenti) el contador de datos de regalo...
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @roggergamboa
    Intentaste prendiendo y apagando el modo avión? Proba yendo a las configuraciones del equipo y ponelo en 3G y reinícialo o prende y apaga el modo avión, luego avísame. 
  • sib.wiredgodsib.wiredgod Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    despues de terminar de consumir los 2gb de regalo. 
    Por mas que tengas datos no te dejan seguir usando cualquier tipo de app de golfos(youtube, buscador, etc).
    arreglenlo por favor.
  • irma11irma11 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Cuando navego x WiFi todo bien,y cuando quiero hacer uso de mis datos no se puede, a alguien le paso?
  • irma11irma11 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    A mi y a mi esposo nos pasa desde ayer que desde que activamos lo del tio tok nuestro internet comenzó a fallar.y tuenti no da solucion
Accede o Regístrate para comentar.
^