Quería Combo Power y me acreditaron el combo mes
Hola soy nuevo en Tuenti y cargue para comprar x la app el combo Power, no se porque me cargaron el combo mes común. Cómo hago para solucionar el problema? No me alcanza este combo no me sirve al mes
Mejores respuestas
-
Hola! si tu linea es nueva y tiene menos de 7 dias de activación, cargando $150 o mas se activara el combo mes de 2,5GB por promocion.En este caso al consultar el saldo te habrá quedado $250. En este caso como el combo ya esta activado no se puede cambiar. Debes esperar 30 dias, para que tu combo actual finalice y en todo caso si precisa mas datos podes comprar extras de GB y al mes siguiente tener en la linea un saldo mayor a $400 para que luego, el mes que viene se active el combo power de 6GB.
-
diego mazzaglia dijo:Pero que pasa con los $400 que ya pague???El saldo restante queda en tu cuenta para la activación del próximo Combo a los 30 días, así que cargando la diferencia, el mes próximo, activaras el combo elegido.
Ósea, este mes pagaste el combo a mitad de precio y te quedó el vuelto para usarlo el mes próximo...
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hola, @hugocaballero . Aclaranos qué significa "combo por día". Suponiendo que le llames a que se te descuentan $16 por día, solo si realmente ya se te venció el combo deberías comunicarte con un experto. Para ver si se te venció, podés abrir la app de Tuenti: si figura combo activo, no se venció. Solo cuando el combo vence se te renueva el combo en base al saldo disponible. Lo que podés hacer es comprar un extra de datos, desde *999# opción 5 (o desde la app). Saludos!
- Cambia el modo de red a solo WCDMA (3G) y desactiva datos móviles
- Borrar o destildar el APN del Tuenti
- Desactivar roaming (iterancia de datos).
- poner tu equipo en modo avión y esperar a que llegue la hora del vencimiento del combo.
Se activó el combo el día que mencionas?
Puede ser que todavía tenías un combo activo...