¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me deja pasar del primer paso del formulario

chichocesarchichocesar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado March 2020 en Portabilidad
buenos días. intento hacer el trámite para pasarme a tuenti y la página no me deja pasar del primer formulario al cargar los datos.  
juampii1

Respuestas

  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @chichocesar
    Aca te dejo el formulario - https://portabilidad.tuenti.com.ar/?producto=combo-power-bienvenida - Ahí cargas tus datos y realizas el trámite. cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado. 
    Saludos!! 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    buenos días. intento hacer el trámite para pasarme a tuenti y la página no me deja pasar del primer formulario al cargar los datos.  
    hola, quizas sea un inconveniente del navegador, proba con otro navegador o en otro dispositivo a ver si te deja avanzar.
  • gabrielapaganigabrielapagani Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    A un amigo le pregunta en el formulario si quiere factura o tarjeta
    Está bien eso 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    editado March 2020
    A un amigo le pregunta en el formulario si quiere factura o tarjeta
    Está bien eso 
    Hola, Tuenti es solo a tarjeta(prepago), esa pregunta se refiere a la empresa que quiere dejar, osea como pagaba antes el servicio


  • mfrafaellimfrafaelli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Estoy intentando hacer la portabilidad para pasarme a Tuenti.
    Es la segunda vez que pido un chip.
    La primera vez nunca se activó  .. esperé tres semanas. La respuesta de la empresa fue que hubo un inconveniente con el paso de la
    portabilidad.
    El segundo chip me llegó hace más de una semana. Puse los datos del mismo y cuando quiero averiguar en qué situación está mi trámite, la página no da ningún dato... queda colgada.
    Les agradecería si me pueden ayudar en esto.


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Estoy intentando hacer la portabilidad para pasarme a Tuenti.
    Es la segunda vez que pido un chip.
    La primera vez nunca se activó  .. esperé tres semanas. La respuesta de la empresa fue que hubo un inconveniente con el paso de la
    portabilidad.
    El segundo chip me llegó hace más de una semana. Puse los datos del mismo y cuando quiero averiguar en qué situación está mi trámite, la página no da ningún dato... queda colgada.
    Les agradecería si me pueden ayudar en esto.


    hola, estas entrando a autogestion? https://autogestion.tuenti.com.ar/ la acabo de probar y funciona, fijate si podes verlo desde otro navegador o en otro dispositivo para chequear el estado del tramite.
  • chichocesarchichocesar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    no me funciona con crome. en enlace que me dejan es ... el mismo de la página que no me deja avanzar. Que dato estare poniendo mal?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    no me funciona con crome. en enlace que me dejan es ... el mismo de la página que no me deja avanzar. Que dato estare poniendo mal?

    tenes que poner dni y tu linea con codigo de area, si no te anda el enlace probalo en otro navegador o en otro equipo
  • franmufranmu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, necesito ayuda, que hay que poner cuando te dice, "comentarios: oficina,casa manzana"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    franmu dijo:
    Hola, necesito ayuda, que hay que poner cuando te dice, "comentarios: oficina,casa manzana"
    Hola, buen día.
    Eso es solo de referencia, para saber la edificacion donde vivís, si es una oficina, una casa, o si esa casa tiene como dirección "manzana xx"

Accede o Regístrate para comentar.
^