¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

145791088

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @cesarm exacto, el importe a recargar lo podés elegir vos. Sin embargo, mi recomendación es que uses el *999# para estar al tanto de tus consumos y vencimientos. Saludos.
    Envenenado
  • estelarosadelyessoestelarosadelyesso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Gracias por tu informe .Mas ya he hecho todo lo que me aconsejas. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Gracias por tu informe .Mas ya he hecho todo lo que me aconsejas. 
    chequeaste en tu cuenta si tenes el saldo acreditado de tu recarga? en ultimos movimientos podes ver el detalle
  • geral23geral23 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    recargue mi combo y no me lo activaron
  • geral23geral23 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    como puedo verificar la recarga?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    geral23 dijo:
    recargue mi combo y no me lo activaron
    Hola, para que se active un nuevo combo tiene que vencer el anterior, podes verlo llamando al *999# opcion 3
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    geral23 dijo:
    como puedo verificar la recarga?
    Para ver tu saldo, llama al *999# opción 2
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, a que hora vence tu combo? Podes verlo llamando al *999# opcion 3, a esa hora se activara el nuevo combo
  • colo05colo05 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Consulta: Realicé una recarga en el día de ayer a través de la página de Tuenti con tarjeta de débito y si bien se me descontó de la cuenta, nunca llegó el saldo al teléfono. Mas tarde realicé la misma recarga por la app y se acreditó sin problemas. Como puedo gestionar ese crédito que quedó en el limbo?
    Muchas gracias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado March 2020
    colo05 dijo:
    Consulta: Realicé una recarga en el día de ayer a través de la página de Tuenti con tarjeta de débito y si bien se me descontó de la cuenta, nunca llegó el saldo al teléfono. Mas tarde realicé la misma recarga por la app y se acreditó sin problemas. Como puedo gestionar ese crédito que quedó en el limbo?
    Muchas gracias
    Hola comunicate con un experto, tene descargado el comprobante, porsi:

    Por la web
    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda/
    buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

  • gotica85gotica85 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola... Acabo de hacer una recarga de salgo y creo que no me cargaron gigas. Porque me dice que mis gigas caducan hoy
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gotica85 dijo:
    Hola... Acabo de hacer una recarga de salgo y creo que no me cargaron gigas. Porque me dice que mis gigas caducan hoy

    Hola, para activar un combo nuevo ademas de tener saldo debe haber vencido el combo anterior, si lo que queres es comprar un extra de 7 dias tenes que hacerlo manualmente.
  • jjfloresjjflores Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, tuve un problema con la recarga del combo y necesito que me reintegren el saldo o el combo, pero si bien me atendió un experto, 
    después no me solucionaron el problema. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    jjflores dijo:
    Hola, tuve un problema con la recarga del combo y necesito que me reintegren el saldo o el combo, pero si bien me atendió un experto, 
    después no me solucionaron el problema. 
    Hola. 
    Cómo? Cargaste $500, el combo se activó, y "desapareció" al día siguiente?? Verificaste bien en *999# ?

  • jjfloresjjflores Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    El problema es que parece que el combo anterior todavía estaba activo. Y sí, tal vez yo cometí el error de activarlo, porque a cada rato me enviaban un mensaje de texto que se me había acabado el combo. El combo se activó y hoy me vuelve a aparecer un mensaje diciendo que tenía que recargar. Así que mandé un mensaje al sistema de ayuda, me contestó un chatbot que me dijo que no podía tener dos combos activos, por eso me desaparecieron los 500 pesos y el combo. Eso está bien, pero me parece que deberían reactivarme el combo o devolverme el saldo. El error me parece que es del sistema y creo que si el chatbot me contestó eso es porque ya tienen experiencia previa con este problema y deberían solucionarlo.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jjflores dijo:
    El problema es que parece que el combo anterior todavía estaba activo. Y sí, tal vez yo cometí el error de activarlo, porque a cada rato me enviaban un mensaje de texto que se me había acabado el combo. El combo se activó y hoy me vuelve a aparecer un mensaje diciendo que tenía que recargar. Así que mandé un mensaje al sistema de ayuda, me contestó un chatbot que me dijo que no podía tener dos combos activos, por eso me desaparecieron los 500 pesos y el combo. Eso está bien, pero me parece que deberían reactivarme el combo o devolverme el saldo. El error me parece que es del sistema y creo que si el chatbot me contestó eso es porque ya tienen experiencia previa con este problema y deberían solucionarlo.
    hola, no, el sistema no funciona asi, si vos recargas y tenes un combo activo el saldo queda acreditado a la linea, y cuando el combo vence se activa otro en caso de que no hayas gastado tu credito en otra cosa, refresca la app con las flechas que tiene en la parte superior quizas estas viendo un estado desactualizado, despues revisa en ultimos movimientos a ver que te indica con respecto a tu saldo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    jjflores dijo:
    El problema es que parece que el combo anterior todavía estaba activo. Y sí, tal vez yo cometí el error de activarlo, porque a cada rato me enviaban un mensaje de texto que se me había acabado el combo. El combo se activó y hoy me vuelve a aparecer un mensaje diciendo que tenía que recargar. Así que mandé un mensaje al sistema de ayuda, me contestó un chatbot que me dijo que no podía tener dos combos activos, por eso me desaparecieron los 500 pesos y el combo. Eso está bien, pero me parece que deberían reactivarme el combo o devolverme el saldo. El error me parece que es del sistema y creo que si el chatbot me contestó eso es porque ya tienen experiencia previa con este problema y deberían solucionarlo.
    Los mensajes se envían a todos los clientes, pero quien debe siempre verificar los saldos, disponibles y vencimientos es el usuario. De acuerdo a los Términos y Condiciones, que aceptás al hacer uso, la activación de Combo es automática. 

  • jenniferleytonjenniferleyton Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado May 2020
    Recargo y no se activa combo ?
    Me esta consumiendo la recarga encima ,que bronca,pensé que tenían un mejor servicio 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado May 2020
    Me esta consumiendo la recarga encima ,que bronca,pensé que tenían un mejor servicio 
    Hola ?
    Puede ser que todavía tengas un combo activo...
    Los combos duran 30 días.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasado ese tiempo.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info de combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Y recordá Recargar la diferencia para activar el combo deseado cuando sea el momento.
    Saludos ?
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc: 
    "Mereces lo que sueñas"
  • pepeisiaspepeisias Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Y es imposible comunicarse con alguien de tuenti 
  • pepeisiaspepeisias Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Pero si la recarga se hace automáticamente se supone que se efectúa cuando el combo está vencido ¿o me equivoco?
  • pepeisiaspepeisias Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    En los otros tres números que tengo no hay problemas, pero en este siempre hay algo distinto 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pepeisias dijo:
    Pero si la recarga se hace automáticamente se supone que se efectúa cuando el combo está vencido ¿o me equivoco?
    la recarga automatica no necesariamente se hace cuando el combo esta vencido, puede ocurrir en distintas fechas, una vez que el saldo esta acreditado deberia activarse el combo automaticamente, ahora si ya tenes el combo vencido y tenes saldo de mas de 400 deberia al menos activarse el combo mes, si no ocurre asi quizas haya un problema que necesites ver con tuenti via chat o redes sociales al pie del foro.
  • marielamilitellomarielamilitello Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hice una recarga de combo y comieron todo el saldo y no se me cargo el combo... estuve toda la tarde intentando comunicarme y una vez que lo logro hace mas de 1hs.... aúń no pueden resolverme el problema. Alguien se podrá comunicar conmigo ? me gustaría poder solucionarlo.



  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hice una recarga de combo y comieron todo el saldo y no se me cargo el combo... estuve toda la tarde intentando comunicarme y una vez que lo logro hace mas de 1hs.... aúń no pueden resolverme el problema. Alguien se podrá comunicar conmigo ? me gustaría poder solucionarlo.



    Hola acá somos todos usuarios, si te descontó $400 o $500 y no se te activó ningún combo (verificá marcando *999# opción 2 y luego Opción 4) debes comunicarte con un experto, te recomiendo Facebook es el medio dónde responden más rápido.
    Saludos
  • gri63gri63 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Aparte no tenés un lugar dónde llamar , es impresindible aveces que alguien físico te atienda. Por lo menos para descargarte como corresponde.
  • maríaxeleste maríaxeleste Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recargo no se activa el combo y queda la cuenta en cero. Por otra parte me quedé sin internet pero me dicen que d los 10G  que me dieron x portar solo consumi 5.56 G 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Recargo no se activa el combo y queda la cuenta en cero. Por otra parte me quedé sin internet pero me dicen que d los 10G  que me dieron x portar solo consumi 5.56 G 
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE vencer el vigente. 
    Saldos y disponibles *999#

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Recargo no se activa el combo y queda la cuenta en cero. Por otra parte me quedé sin internet pero me dicen que d los 10G  que me dieron x portar solo consumi 5.56 G 

    hola, mas alla de que tengas datos, los mismos tienen vencimiento, si pasaron 30 dias el combo se vence mas alla de que lo hayas usado o no.
  • juancitocjuancitoc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola,como podria hacer por que recargue y no puedo activar el combo
Accede o Regístrate para comentar.
^