¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa si no recargo saldo

2456789

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Recien me salio sim no provista, pero en la app sigue apareciendo mi nro de linea. Eso si no figura el credito que tengo
    En la app figura Linea eliminada?
    Proba el chip en otro celular y fijate si toma señal diciendo Tuenti
    No dice nada de linea eliminada, solamente aparece en la parte superior el nro de mi linea.
    No tengo otro equipo para probar eso del sim
    Envia una captura ocultando el numero. 
    Por otro lado, apagas tu celular, sacas el chip por 10 segundos y lo colocas nuevamente, y ahi contanos si ya toma señal. 
    No me deja con la app adjuntar la imagen..
    Okey, vas a tener que probar el chip en otro celular para que podamos ver si es problema del equipo o del chip.
    Recien probe en otro celu y dice "No se brindó una SIM para las acciones de voz"
    si probaste en mas de un equipo me suena a que ese chip ya fue desactivado 
  • rhextraccionesrhextracciones Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Ok, y entonces como hago para mantener mi linea? Pido otro chip con la portabilidad de este numero? Ayuda por favor
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ok, y entonces como hago para mantener mi linea? Pido otro chip con la portabilidad de este numero? Ayuda por favor

    Si el chip fue desactivado por pasar mas de 60 dias sin credito ya no hay vuelta atras, se pierde la linea. Si queres confirmarlo podes contactate con tuenti via chat o redes sociales, pero por lo que decis fue eso lo que paso.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Ok, y entonces como hago para mantener mi linea? Pido otro chip con la portabilidad de este numero? Ayuda por favor
    Una linea dada de baja no se puede recuperar, vas a tener que pedir un chip y activarlo con linea nueva. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • tlhtlh Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Qué tal, tengo interés de pedir un chip con un numero nuevo para tener un numero especifico para trabajo. Respecto a esto, debido a que el uso que le daría a este numero seria ocasional, ¿podría mantener el numero y poder usarlo (Whatsapp con Wifi de casa, por ej) sin comprar algún combo?
    Y después mi otra pregunta es si puedo en el futuro portar mi numero actual a Tuenti y manejar ambos números desde una misma cuenta, ¿o como seria la cuestión para administrar ambos números?
    Desde ya muchas gracias y feliz navidad!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2019
    tlh dijo:
    Qué tal, tengo interés de pedir un chip con un numero nuevo para tener un numero especifico para trabajo. Respecto a esto, debido a que el uso que le daría a este numero seria ocasional, ¿podría mantener el numero y poder usarlo (Whatsapp con Wifi de casa, por ej) sin comprar algún combo?
    Y después mi otra pregunta es si puedo en el futuro portar mi numero actual a Tuenti y manejar ambos números desde una misma cuenta, ¿o como seria la cuestión para administrar ambos números?
    Desde ya muchas gracias y feliz navidad!
    hola, si pasan mas de 60 dias que la linea no tenga credito se da de baja automaticamente, si la mantenes con credito el mismo tiene una validez de 180 dias y luego si no lo usaste se vence. Teniendo en cuenta estas dos cosas administras tu linea como quieras.
    Con respuesto a la cuenta podes poner hasta 5 lineas en la misma siempre que los datos sean del mismo titular, dentro de la cuenta tenes una opcion para asociar todas las lineas que tengas a tu nombre.
  • xxagathaxxxxagathaxx Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. Tengo un celu con la chipera rota, no tengo posibilidad de cambiar el chip, no está siendo utilizado, pero no quiero perder esa línea x las dudas. Quisiera saber cuanto es el mínimo q debo cargar para q mi cuenta no quede inactiva. Entiendo q debo cargar cada 59 días al menos pero cuanto? Gracias!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Hola. Tengo un celu con la chipera rota, no tengo posibilidad de cambiar el chip, no está siendo utilizado, pero no quiero perder esa línea x las dudas. Quisiera saber cuanto es el mínimo q debo cargar para q mi cuenta no quede inactiva. Entiendo q debo cargar cada 59 días al menos pero cuanto? Gracias!
    Hola, buen día.

    La bandeja de la sim rota? Y no lo podés arreglar? Bueno, tendrás que hacer una recarga como máximo cada 45 días para que la línea no se suspenda, si continúa así a los 60 se da de baja. Yo en tu caso cada 30 días le cargo 20-30 pesos y listo.

    Saludos.
    dalmafurios

  • profesprofes Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    compre un equipo nvo con chip tuenti, el equipo fallo el mismo dia y lo lleve a garbarino por garantia , asi que si no me lo traen pronto se pierde mi chip ??? gracias !!!!!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    profes dijo:
    compre un equipo nvo con chip tuenti, el equipo fallo el mismo dia y lo lleve a garbarino por garantia , asi que si no me lo traen pronto se pierde mi chip ??? gracias !!!!!
    Hola! A los 60 días sin recargar la línea se corta y tendrías que pedir un chip nuevo.
  • profesprofes Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    bauti gracias por resp , porque 60 dias si la ley arg dice 180 dias o no ???? y la recarga minima de cuanto es ????  gracias de nvo.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Claro, es así:
    Vos cargas un monto (desconozco si hay un mínimo, creo que no hay mínimo. Podes cargar lo que querés) y ese crédito que tengas se va a vencer luego de 6 meses (180 días). Cuando se te venció ese crédito y este sea $0. Tenés 60 días para cargar o sino la línea será dada de baja.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    profes dijo:
    bauti gracias por resp , porque 60 dias si la ley arg dice 180 dias o no ???? y la recarga minima de cuanto es ????  gracias de nvo.
    Si cuestionamos la respuesta que amablemente se otorga, mejor buscar y leer por cuenta propia.
    roo... ALE_555

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    bauti20 dijo:
    Claro, es así:
    Vos cargas un monto (desconozco si hay un mínimo, creo que no hay mínimo. Podes cargar lo que querés) y ese crédito que tengas se va a vencer luego de 6 meses (180 días). Cuando se te venció ese crédito y este sea $0. Tenés 60 días para cargar o sino la línea será dada de baja.

    Pueden cargarse veinte pesos tranquilamente, si a los 45 días no hay recarga la línea se suspende, y a los 60 días directamente se da de baja.

  • roxiusroxius Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    necesito dejar una linea solo para recibir llamadas. y me parecio haber visto que en 60 dias la linea  se da de baja y no se puede recuperar el numero. me parece muy flojo eso. poco tiempo 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado March 2020
    Es verdad... 60 días sin saldo y se da de baja la línea. Solución a lo argento ?? Cargá $5 cada 59 días. Si ese saldo no se gasta para nada, te dura 180 días, por lo que en otros 239 días cargás $5 y listo... @roxius
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    roxius dijo:
    necesito dejar una linea solo para recibir llamadas. y me parecio haber visto que en 60 dias la linea  se da de baja y no se puede recuperar el numero. me parece muy flojo eso. poco tiempo 

    Ya has respondido a tu pregunta vos.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    roxius dijo:
    necesito dejar una linea solo para recibir llamadas. y me parecio haber visto que en 60 dias la linea  se da de baja y no se puede recuperar el numero. me parece muy flojo eso. poco tiempo 
    Hola ?
    Lo de los 60 días es si la línea está en $0, sino el saldo dura 180 días como te comento @un claudio de la viun claudio de la vida"
    Ósea le cargas por ejemplo $20 dura $180 días y de ahí tenés 60 días más...
    Pero no esperes a último momento, por si acaso.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • danibenzaquendanibenzaquen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Uso la línea para mandar SMS.
    Si le recargo cada 1 mes, se conserva la línea?
    Espero respuesta!
    Gracias!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola tenés que ver el vencimiento del saldo que dice llamando al *999# opción 3, en esa fecha el saldo se reduce a $0 y luego de 60 dias sin recarga de saldo se da de baja la línea
  • solnahirsolnahir Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. Hoy activé mi chip. Como estas semanas voy a usar wifi, no tengo necesidad de cargar credito. Mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo puedo estar sin cargar? 
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @solnahir
     El tiempo que podes estar sin cargar crédito es de 60 días, igual te recomiendo que le hagas aunque sea una recarga mínima de $5. Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado. 
    Saludos!!
  • vsalguero93vsalguero93 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola @agus1611!
    Pregunta: ayer active mí chip. Si hago la recarga de $5, pierdo la posibilidad del combo power a $300? O en cinco días puedo cargarlo? Gracias!
  • axelstaxelst Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes, queria saber cual es el monto que deberia cargar y cada cuanto tiempo para que no me den de baja la linea
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @axelst
    Tenes que cargar por lo menos el mínimo que son $5 y el tiempo para que no le den de baja a tu linea es de 60 días, es decir, que si no cargas saldo después de los 60 días le dan de baja a tu línea. Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado.
    Saludos!! 
  • axelstaxelst Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    RECARGASTE $5,00 Val. 26/09/20 16:52:16.Exc: MIN $12 (30seg $6 x seg $0,20) SMS $3
  • axelstaxelst Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Aca me figura mas de 2 meses. Es un error?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, en esa fecha el saldo se vuelve a $0 y luego de 60 dias se da de baja
  • woody1234woody1234 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Debido a la cuarentena y falta de ingresos no estoy en condiciones económicas de hacer una recarga dado que es una situación mundial y extraordinaria, hasta cuándo van a mantener las líneas activas tengo este número hace 11 años y no pretendo perderlo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    woody1234 dijo:
    Debido a la cuarentena y falta de ingresos no estoy en condiciones económicas de hacer una recarga dado que es una situación mundial y extraordinaria, hasta cuándo van a mantener las líneas activas tengo este número hace 11 años y no pretendo perderlo

    Hola, son 60 dias sin credito, luego de ese tiempo la linea se da de baja automaticamente
Accede o Regístrate para comentar.
^