¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Chat para soluciones - no me da soluciones

135678

Comentarios

  • dr menguechedr mengueche Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    No estoy nada satisfecho con la atención que brindan no hay formas de contactar con un representante de la linea ???
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No estoy nada satisfecho con la atención que brindan no hay formas de contactar con un representante de la linea ???
    hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
  • adrianapetrucciadrianapetrucci Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Internet no funciona y además hace un mes que llamo y nada y hace 8 horas que estoy en espera para hablar con un experto por una recarga
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Internet no funciona y además hace un mes que llamo y nada y hace 8 horas que estoy en espera para hablar con un experto por una recarga
    hola, para usar internet configuraste el APN?

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.

    Con respecto a las llamadas deberias ser un poco mas especifica en el problema que tenes, tenes un combo activo o saldo en la cuenta?


  • valendubtinovalendubtino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    ya hace mas de dos horas que estoy por facebook, por twiter y por la web esperando que algun empleado de tuenti me conteste.....A ALGUNA PERSONA LE RESPONDIERON?

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    ya hace mas de dos horas que estoy por facebook, por twiter y por la web esperando que algun empleado de tuenti me conteste.....A ALGUNA PERSONA LE RESPONDIERON?

    Si, hoy. Ayer también me respondieron. Puede q haya congestión o saturación en horas determinadas. Si dejás la consulta por la app cuando el primeo esté disponible te responden.

  • mariagabrielacolosimariagabrielacolosi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Necesito saber algún número para hablarles. NADIE ME CONTESTA 


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Necesito saber algún número para hablarles. NADIE ME CONTESTA 


    Tuenti es OMV y 100% digital, no ofrece atención telefónica ni personalizada.

  • lucqlucq Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    entro a la pagina para cargar datos para obtener portabilidad y la pagina queda en blanco 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lucq dijo:
    entro a la pagina para cargar datos para obtener portabilidad y la pagina queda en blanco 
    yo acabo de entrar a mirar y funciona, proba desde otro navegador o en otro dispositivo.
  • maximilianoagrechmaximilianoagrech Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Quise hablar con un experto, y me dijeron de demora 34 min. Pasaron 2 horas y nadie me atendio. Nadie en 2 horassss
  • marianadomnguezmarianadomnguez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Me pasa lo mismo... no me contestan
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Quise hablar con un experto, y me dijeron de demora 34 min. Pasaron 2 horas y nadie me atendio. Nadie en 2 horassss
    fijate por redes sociales, aveces en algunos canales atienden mas rapido que en otros.
  • nikco77nikco77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Primero que nada aclaro que el soporte de chat me parece una excelente idea y a mi gusto lo prefiero antes que cualquier otro canal.. ahora bien, siempre y cuando funcione!!!!! 
    Tuve varios casos en los que debi chatear con soporte y estaria mintiendo si diria que al final no se resolvio pero note en aquellos casos que si tuviera una urgencia estaria en "bolas" y no me equivoque!
    Necesite resolucion inmediata de un problema con mi recarga del combo y el chat no me respondio. Lo peor de todo es que no ye deja seguir escribiendo como para reclamar respuesta, el chat queda bloqueado.
    Entonces, consulto ai alguien sabe como contactarse con tuenti de otra forma? Y obvio que responda mas rapido claro.esta.
    Gracias
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! Hay varios canales para contactarte con soporte de Tuenti. En mí experiencia personal, Facebook es la más rápida y sencilla.
    Tenés estas opciones: 

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"

    O en la página web de Tuenti


  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Me pasa lo mismo... no me contestan
    Hola. Hoy les escribí a las 8am a través de Facebook y a las 9.15am me respondieron.
    En mí experiencia es la forma más rápida de contactarte
    Porel chat de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/

    (Elegí la opción "chatear con un experto")


  • pela yopela yo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como me contacto con un operador ??
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    pela yo dijo:
    Como me contacto con un operador ??
    tuenti.com.ar/ayuda Messenger , Instagram

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    nikco77 dijo:
    Hola! Primero que nada aclaro que el soporte de chat me parece una excelente idea y a mi gusto lo prefiero antes que cualquier otro canal.. ahora bien, siempre y cuando funcione!!!!! 
    Tuve varios casos en los que debi chatear con soporte y estaria mintiendo si diria que al final no se resolvio pero note en aquellos casos que si tuviera una urgencia estaria en "bolas" y no me equivoque!
    Necesite resolucion inmediata de un problema con mi recarga del combo y el chat no me respondio. Lo peor de todo es que no ye deja seguir escribiendo como para reclamar respuesta, el chat queda bloqueado.
    Entonces, consulto ai alguien sabe como contactarse con tuenti de otra forma? Y obvio que responda mas rapido claro.esta.
    Gracias

    Hola si no te responden vía chat te podes comunicar vía Messenger por ahí responden también.
  • ricardoaguilar2ricardoaguilar2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Puse mi  chip de un celu j2 a un j7 por problema de celu pero el nro sigue en el celu anterior cm hago para que aparesca dn el  j7
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, estas hablando de whatsapp?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    antonyrc dijo:
    nikco77 dijo:
    Hola! Primero que nada aclaro que el soporte de chat me parece una excelente idea y a mi gusto lo prefiero antes que cualquier otro canal.. ahora bien, siempre y cuando funcione!!!!! 
    Tuve varios casos en los que debi chatear con soporte y estaria mintiendo si diria que al final no se resolvio pero note en aquellos casos que si tuviera una urgencia estaria en "bolas" y no me equivoque!
    Necesite resolucion inmediata de un problema con mi recarga del combo y el chat no me respondio. Lo peor de todo es que no ye deja seguir escribiendo como para reclamar respuesta, el chat queda bloqueado.
    Entonces, consulto ai alguien sabe como contactarse con tuenti de otra forma? Y obvio que responda mas rapido claro.esta.
    Gracias

    Hola si no te responden vía chat te podes comunicar vía Messenger por ahí responden también.

    ¿El messenger de Facebook? ¿Responden rápido ahí?
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Magnanimo dijo:
    antonyrc dijo:
    nikco77 dijo:
    Hola! Primero que nada aclaro que el soporte de chat me parece una excelente idea y a mi gusto lo prefiero antes que cualquier otro canal.. ahora bien, siempre y cuando funcione!!!!! 
    Tuve varios casos en los que debi chatear con soporte y estaria mintiendo si diria que al final no se resolvio pero note en aquellos casos que si tuviera una urgencia estaria en "bolas" y no me equivoque!
    Necesite resolucion inmediata de un problema con mi recarga del combo y el chat no me respondio. Lo peor de todo es que no ye deja seguir escribiendo como para reclamar respuesta, el chat queda bloqueado.
    Entonces, consulto ai alguien sabe como contactarse con tuenti de otra forma? Y obvio que responda mas rapido claro.esta.
    Gracias

    Hola si no te responden vía chat te podes comunicar vía Messenger por ahí responden también.

    ¿El messenger de Facebook? ¿Responden rápido ahí?

    La verdad las veces que lo use de 10 ptos. Siempre me respondieron y me.dieron solución.
  • fla2207fla2207 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Hoy tuve que llamar al *910 para denunciar que le habían robado el teléfono a mi hermana, llamé desde las 8:40 am hasta que me atendieron recién a las 10:15!!!
    Son un desastre!!!! No llevamos ni un mes en esta compañía...y ya me estoy arrepintiendo ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    fla2207 dijo:
    Hoy tuve que llamar al *910 para denunciar que le habían robado el teléfono a mi hermana, llamé desde las 8:40 am hasta que me atendieron recién a las 10:15!!!
    Son un desastre!!!! No llevamos ni un mes en esta compañía...y ya me estoy arrepintiendo ?
    El *910 no es de Tuenti, sino q es disposición del Estado a través del Ministerio de Seguridad, para todos los operadores.

  • coopcoop Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    como hago a contactarme con alguien?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! Si tu intención es comunicarte con Tuenti, tenés estas opciones:

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • pansonsitopansonsito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Nesesitamos contactarnos con asistentes de tuenti via llamada telefonica
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Nesesitamos contactarnos con asistentes de tuenti via llamada telefonica
    hola, tuenti no cuenta con ese servicio, solamente atiende via chat o redes sociales.
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Pansonsito, es diferente en precio, calidad y atención a otras empresas. Qué neceistas? en el foro podemos ayudarte! ;p
Este hilo ha sido cerrado.
^