Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas
Juego TuentiJuego Tuenti

Cómo funcionan los combos, si tengo saldo?

135

Respuestas

• Hola! tenia $10 de saldo por lo que fui a recarga de Combo a través de la app y elegi la opcion del combo power ATR. Me llevo a la pantalla de pago y me descontó $490 que eran los restantes para pagar los $500 que sale el combo. El problema que tengo es que no me cargo el combo Power ATR ni el Power, sino el combo Mes. Como podemos arreglarlo ya que solicite el otro combo. Muchas gracias
    Y cargaste con Combo activo sin datos? Ese fue el inconveniente en ese caso, porque descontó $21 por Día de Internet y ya no alcanzó para el Combo Power. Fijate si fue asi, para no intentar reclamar en vano y q vean los movimientos, pero podés contactarte con un Experto en caso que corresponda en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en Twitter (@TuentiAR)
  • Hola gente!
    Antes que nada, aclaro que soy nuevo y no entiendo mucho. 
    Me llegó un mensaje de bienvenida de tuenti diciendo que tengo que recargar 100 para tener mi combo power de 6gb. El tema es que en mi cuenta(en la App) figura un combo de 10gb que vencen en marzo. ¿Debo recargar 100 de todas formas? ¿Espero el vencimiento?  
    Agradezco respuestas!
  • rrbarrios dijo:
    Hola gente!
    Antes que nada, aclaro que soy nuevo y no entiendo mucho. 
    Me llegó un mensaje de bienvenida de tuenti diciendo que tengo que recargar 100 para tener mi combo power de 6gb. El tema es que en mi cuenta(en la App) figura un combo de 10gb que vencen en marzo. ¿Debo recargar 100 de todas formas? ¿Espero el vencimiento?  
    Agradezco respuestas!

Hola 😊
    El sms es sobre ese combo que ya tenés activo, es una promo bienvenida y es por única vez.
    Después deberás recargar para obtener un combo a precio vigente, o podés recibir otras promos, pero siempre tené en cuenta, que no se puede activar un nuevo combo hasta que pasen los 30 días del actual.
    Saludos 😊
    Leé este hilo para entender más sobre Combos, extras, etc

https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes

• Te consulto.
    1 cómo se que tengo.combo activo. Donde lo miro en la app
    2 Recargue por transferencia bancaria el 10/2 $300. Los tengo acreditados. Al vencerse el 13/2 se me recarga con ese saldo?
    Y sigo teniendo conectividad?

• fran1107 dijo:
    Te consulto.
    1 cómo se que tengo.combo activo. Donde lo miro en la app
    2 Recargue por transferencia bancaria el 10/2 $300. Los tengo acreditados. Al vencerse el 13/2 se me recarga con ese saldo?
    Y sigo teniendo conectividad?

1) cuando ingresas a la app, directamente lo primero que te muestra es tu cuenta y ahi esta el detalle del combo
    2) $300 pesos no te alcanza para ningun combo, el combo mes vale $400 y el power vale $500
  • ¿Hay alguna sugerencia para aprovechar el saldo? Antes de recargar por primera ves me gustaria ver algunas posibilidades
  • Sino, si no cargás para el Combo, se cobrarán los servicios por separado:
    Llamadas nacionales $12/min
    SMS nacional $3
    Internet $21 x día/200mb (lo q ocurra primero)

Para comprar Extras al Combo deberás contar con saldo en la línea. 
    Llamadas internacionales $16/min (excepto Cuba $60/min)
    SMS internacional $5
  • Les hago una consulta, si yo tengo un combo activo, con gigas, minutos y mensajes disponibles y tengo disponible una recarga para activar el próximo combo para cuando se me venza el plazo de 30 días, me pueden decir porque me están cobrando extras???? Gracias
  • Les hago una consulta, si yo tengo un combo activo, con gigas, minutos y mensajes disponibles y tengo disponible una recarga para activar el próximo combo para cuando se me venza el plazo de 30 días, me pueden decir porque me están cobrando extras???? Gracias
    hola! a que te referis con extras? por ejemplo los minutos y los sms del combo no incluyen destinos internacionales si fuera el caso te cobran aparte, sino explica con mas detalle el inconveniente.
  • Hay una opción en la aplicación en donde dice consumos extras, cuando entro me dice q use megas y me lo están cobrando por afuera del combo, se entendió? 
  • Hay una opción en la aplicación en donde dice consumos extras, cuando entro me dice q use megas y me lo están cobrando por afuera del combo, se entendió? 
    ahh bien, quizas la app no esta actualizada correctamente y ya consumiste tus megas, consultalo en el *999
  • Hola, llama al *999# opcion 2 para ver si te desconto saldo y a la opcion 4 para ver cuanto te queda de combo.
  • Hacen recargas todos los meses?
    Usan packs de datos o llamadas?
    Siempre usan el mismo combo?
  • Hola @vamavi te invito a que conozcas el funcionamiento de los combos en https://foro.tuenti.com.ar/discussion/41/todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-combos#latest Cualquier duda estamos para ayudarte  :)
  • editado 17 febrero 2020, 20:35
    vamavi dijo:
    Hacen recargas todos los meses?
    Usan packs de datos o llamadas?
    Siempre usan el mismo combo?
    Hola 😊
    Sí, uso siempre el mismo combo, el Power me alcanza y me sobra, así que no uso packs de datos ni de llamadas, respecto a las recargas, serían necesarias todos los meses, ya que un combo dura 30 días, ni más, ni menos 🤷‍♀️
    En mi caso no hago recargas porque participo de Tuentificados y todos los meses ganó saldo para mí línea 😎
    Estás invitado a participar 😃
    Saludos 😊

https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados

• Tengo 500 pesos que cargue hoy pero no sé cómo cargar el combo power. Me pide ingresar de nuevo la tarjeta pero no quiero volver a cargar otros 500
  • editado 26 febrero 2020, 22:23
    Tengo 500 pesos que cargue hoy pero no sé cómo cargar el combo power. Me pide ingresar de nuevo la tarjeta pero no quiero volver a cargar otros 500
    hola, verificaste en tu cuenta si esta acreditado el monto? si es asi el combo deberia activarse automaticamente, pero para cargar un combo nuevo ademas de tener saldo debe haber finalizado el combo anterior.
  • Hola, a ver si alguien me ayuda con este lío. Cargué $500 un poco menos de una hora antes que caducara mi plan. Además, siempre mantengo $20 por cualquier eventualidad, o sea que mi saldo quedó en $520. 
    Bien. Se supone que vencía ayer el plan y hoy me llega el mensaje de que se activó el plan de $21 por 24hrs.
    Entonces, no se me activó automáticamente el plan, pero tampoco se me descontó $21! Sigo teniendo saldo de $520 y hasta mañana tengo este plan pequeño. Qué puedo hacer para que mañana no suceda lo mismo? Ni siquiera sé por qué sucedió ahora, si tenía el saldo y todo.
    A alguien más le sucedió? Gracias
    Dani
  • Hola, a ver si alguien me ayuda con este lío. Cargué $500 un poco menos de una hora antes que caducara mi plan. Además, siempre mantengo $20 por cualquier eventualidad, o sea que mi saldo quedó en $520. 
    Bien. Se supone que vencía ayer el plan y hoy me llega el mensaje de que se activó el plan de $21 por 24hrs.
    Entonces, no se me activó automáticamente el plan, pero tampoco se me descontó $21! Sigo teniendo saldo de $520 y hasta mañana tengo este plan pequeño. Qué puedo hacer para que mañana no suceda lo mismo? Ni siquiera sé por qué sucedió ahora, si tenía el saldo y todo.
    A alguien más le sucedió? Gracias
    Dani
    Hola, buen día.
    Verificá siempre la info actualizada en *999 y *999# Si el Combo venció se debe haber activado automáticamente el nuevo de acuerdo al saldo.
  • buen dia, queria que me ayuden con varias dudas que tengo. soy nueva y todavia no se me ha vencido el combo de bienvenida de 10gb. el 20 de marzo se vence y se que me van a quedar todos los sms, los min de llamada y mas de la mitad de los GB. 
    1- Tengo que volver a cargar cuando llegue al 20 de marzo? si cargo se acumula con lo que tengo o el combo actual se borra cada 20 de marzo?
    2- para que me dieran el combo bienvenida te piden 100pe de carga, eso aparece en saldo. que es ese saldo?? tiene algo que ver con ekl combo? porque se quedo ahi y nunca se gasta. 
    3- que dia se supone que tengo q volver a cargar? dice que se vence el 20, cargo el mismo 20? el 21? o antes?? porque en el foro mencionan tanto la hora junto con la fecha? 
    4- lei que hay un minimo que hay que cargar para que tuenti te siga viendo como usuario, es real? cuanto es? y cuando deberia cargarlo?
    Muchas gracias a los que puedan ayudarme.

• celelin dijo:
    buen dia, queria que me ayuden con varias dudas que tengo. soy nueva y todavia no se me ha vencido el combo de bienvenida de 10gb. el 20 de marzo se vence y se que me van a quedar todos los sms, los min de llamada y mas de la mitad de los GB. 
    1- Tengo que volver a cargar cuando llegue al 20 de marzo? si cargo se acumula con lo que tengo o el combo actual se borra cada 20 de marzo?
    2- para que me dieran el combo bienvenida te piden 100pe de carga, eso aparece en saldo. que es ese saldo?? tiene algo que ver con ekl combo? porque se quedo ahi y nunca se gasta. 
    3- que dia se supone que tengo q volver a cargar? dice que se vence el 20, cargo el mismo 20? el 21? o antes?? porque en el foro mencionan tanto la hora junto con la fecha? 
    4- lei que hay un minimo que hay que cargar para que tuenti te siga viendo como usuario, es real? cuanto es? y cuando deberia cargarlo?
    Muchas gracias a los que puedan ayudarme.

hola, los combos tienen una duracion de 30 dias los uses o no, luego se pierde todo, para activar otro combo el mas barato hoy es el combo mes $400, podes cargar credito cuando vos quieras, aunque no vas a poder activar otro combo hasta que no termine el actual, si no tenes ningun combo activado pero hay saldo en la cuenta te va a empezar a cobrar internet por dia o minutos de llamadas pero en la sumatoria mensual es mas caro que un combo por lo que no conviene andar todo el mes a internet por dia, asi que lo mas practico es mantener un combo activo siempre.
    los 100 pesos que decis que te figuran en saldo el dinero que quedo cargado en tu cuenta, una vez que tu combo se termine si no activas otro va a empezar a consumir ese credito que tenes.
    El credito disponible si no lo usas tiene una validez de 180 dias, y si estas mas de 60 dias sin credito la linea se da de baja.
  • editado 1 abril 2020, 20:19
    Cargué el combo power el 24 de marzo y me aparece en 0 pesos!!! Como puede ser si dura 30 dias!!
  • editado 1 abril 2020, 15:29
    Realize la carga del combo a $400 pero mi saldo me dice $200 cual es el problema de esto?
  • kaisertov dijo:
    Realize la carga del combo a $400 pero mi saldo me dice $200 cual es el problema de esto?
    De acuerdo a los Términos y Condiciones que SIEMPRE hay que LEER, ya que se aceptan al hacer uso del Servicio, las líneas nuevas se activan con Combo Mes a valor especial de $200, los otros $200 te quedan a cuenta. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
    Consultar en *999# opción 2 y luego opción 4.
  • Hola ayer tenia 1400 de recarga hoy tengo 900  y encima no puedò llamar queria saber cual es el motivo por el cual me descontaron 500 me anularon la recarga por lo q habia pediso
  • rdai dijo:
    Hola ayer tenia 1400 de recarga hoy tengo 900  y encima no puedò llamar queria saber cual es el motivo por el cual me descontaron 500 me anularon la recarga por lo q habia pediso
    Hola.
    Si tenías un Combo a vencer se activó el Combo Power al vencimiento, dado que de acuerdo a los Términos y Condiciones que aceptás está indicado que son de activación automática. Por eso ahora tene´s $900. Consultá saldos y disponibles en *999# opción 2 y después opción 4.
    Podrás canalizar cualquier reclamo mediante un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en Messenger o Instagram.
  • Hola! No entiendo porque me consume los $21 por dia si estoy en mi casa usando wifi!!!  Cargue $200 solo por si necesitaba hacer llamadas..y me lo esta consumiendo
  • Hola! No entiendo porque me consume los $21 por dia si estoy en mi casa usando wifi!!!  Cargue $200 solo por si necesitaba hacer llamadas..y me lo esta consumiendo
    Hola, buenas tardes.
    Por más que estés con wifi el teléfono cuando detecte una falla en la conexión salta automáticamente al uso de datos, y no te pregunta antres. Lo mismo para el gps, q para triangular hace uso de datos, y si están desactivados lo hace igual, por lo tanto para evitar cualquier posibilidad de conectividad de tu teléfono borrá el APN. 
    Si tenés q hacer llamados te conviene comprar el Extra de minutos, fijarte en *999# o en la app. 
    Saludos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.