¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa si no recargo saldo

1356789

Respuestas

  • enjabonadaenjabonada Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Dijieron que ninguna compañía debía dejar sin crédito debido a esta Pandemia no tengo como hacer la recarga y me quede sin poder llamar a nadie ni siquiera a otro Tuenti. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Dijieron que ninguna compañía debía dejar sin crédito debido a esta Pandemia no tengo como hacer la recarga y me quede sin poder llamar a nadie ni siquiera a otro Tuenti. 
    A ver, no se debe afirmar o comentar lo que no se sabe porque confunden al resto, entonces sírvanse buscar y LEER eso que "dijeron" para contar con el dato preciso y saber si corresponde o no el reclamo.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado April 2020
    Pueden participar en tuentificados y ganar premios en crédito.! es una buena opción en estos tiempos donde no generamos los ingresos a los que estamos acostumbrados. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Pueden participar en tuentificados y ganar premios en cerdito.! es una buena opción en estos tiempos donde no generamos los ingresos a los que estamos acostumbrados. 
    Siii, que rico la carne de cerdito ??
    Jajaja
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Pueden participar en tuentificados y ganar premios en cerdito.! es una buena opción en estos tiempos donde no generamos los ingresos a los que estamos acostumbrados. 
    Siii, que rico la carne de cerdito ??
    Jajaja
    Cuac, jajaja.                                                                 .

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado April 2020
    cri dijo:
    Pueden participar en tuentificados y ganar premios en cerdito.! es una buena opción en estos tiempos donde no generamos los ingresos a los que estamos acostumbrados. 
    Siii, que rico la carne de cerdito ??
    Jajaja
    Cuac, jajaja.                                                                 .
    jajajajajajajajajajajaja ya lo corregí, al menos sirvió para que te rías  un poco!  :D
  • carlairigoincarlairigoin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Hola buen día, quería consultar si por este mes de cuarentena puedo usar solo wifi? , no me dejan sin línea por no cargar saldo un mes  no? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Hola buen día, quería consultar si por este mes de cuarentena puedo usar solo wifi? , no me dejan sin línea por no cargar saldo un mes  no? 
    Hola, buen día.
    No, si no cargás no tendrás servicio, pero no dejes sin recargar la línea 60 días xq se da de baja por desuso (a los 45 se suspende).
    Saludos.

  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Buenas tardes!! Mi novio se pasó a Tuenti hace unos meses, y solo cargó una sola vez un combo que es el de bienvenida. Después carga  solo al salir de su casa y para el día , ya que en el trabajo y en su casa tiene wifi. Mi duda es si con ese se mantiene tranqui la línea o debe cargar un combo mes de vez en cuando?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes!! Mi novio se pasó a Tuenti hace unos meses, y solo cargó una sola vez un combo que es el de bienvenida. Después carga  solo al salir de su casa y para el día , ya que en el trabajo y en su casa tiene wifi. Mi duda es si con ese se mantiene tranqui la línea o debe cargar un combo mes de vez en cuando?
    No es necesario un combo, con que no quede sin saldo por mas de 60 dias no va a tener problema para mantener la linea activa.
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    pfg282 dijo:
    Buenas tardes!! Mi novio se pasó a Tuenti hace unos meses, y solo cargó una sola vez un combo que es el de bienvenida. Después carga  solo al salir de su casa y para el día , ya que en el trabajo y en su casa tiene wifi. Mi duda es si con ese se mantiene tranqui la línea o debe cargar un combo mes de vez en cuando?
    No es necesario un combo, con que no quede sin saldo por mas de 60 dias no va a tener problema para mantener la linea activa.
    Muchas gracias!!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    En esta época de cuarentena, básicamente estoy encerrado y no estoy usando para nada el celular, cuánto es lo mínimo y cada cuánto debo recargar para que no me den de baja la linea? gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    el kabe dijo:
    En esta época de cuarentena, básicamente estoy encerrado y no estoy usando para nada el celular, cuánto es lo mínimo y cada cuánto debo recargar para que no me den de baja la linea? gracias
    Hola ?
    Si tú línea queda en cero por 60 días se da de baja, ahora el saldo que recargues dura 180 días, por lo tanto si recargas $20, que es menos de lo que sale Internet por día, podrías tirar como 7 meses, ósea en 180 días se vence el saldo y tenés que recargar antes que pasen 60 días sin saldo, por las dudas no arriesgues tanto y siempre controla el vencimiento del saldo.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    marinavz dijo:
    el kabe dijo:
    En esta época de cuarentena, básicamente estoy encerrado y no estoy usando para nada el celular, cuánto es lo mínimo y cada cuánto debo recargar para que no me den de baja la linea? gracias
    Hola ?
    Si tú línea queda en cero por 60 días se da de baja, ahora el saldo que recargues dura 180 días, por lo tanto si recargas $20, que es menos de lo que sale Internet por día, podrías tirar como 7 meses, ósea en 180 días se vence el saldo y tenés que recargar antes que pasen 60 días sin saldo, por las dudas no arriesgues tanto y siempre controla el vencimiento del saldo.
    Saludos ?
    Gracias, sisi, controlo siempre los datos, la duda era mas que nada para cargar saldo, pero no tanto como para que no se active un combo que no voy a usar.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    el kabe dijo:
    marinavz dijo:
    el kabe dijo:
    En esta época de cuarentena, básicamente estoy encerrado y no estoy usando para nada el celular, cuánto es lo mínimo y cada cuánto debo recargar para que no me den de baja la linea? gracias
    Hola ?
    Si tú línea queda en cero por 60 días se da de baja, ahora el saldo que recargues dura 180 días, por lo tanto si recargas $20, que es menos de lo que sale Internet por día, podrías tirar como 7 meses, ósea en 180 días se vence el saldo y tenés que recargar antes que pasen 60 días sin saldo, por las dudas no arriesgues tanto y siempre controla el vencimiento del saldo.
    Saludos ?
    Gracias, sisi, controlo siempre los datos, la duda era mas que nada para cargar saldo, pero no tanto como para que no se active un combo que no voy a usar.
    Te sugiero borrar el APN porque por más que desactives los datos el gps hace uso y te va a activar el día de internet.

  • tiarititiariti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! El plazo de 60 dias comienza a correr desde que vence mi combo o desde la última recarga? Y si voy cargando 20 o 30 pesos para que otra vez vuelva a comenzar el conteo de los 60 días, es válido aunque no esté recargando para que se active un combo mensual? Gracias!!!! 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tiariti dijo:
    Hola! El plazo de 60 dias comienza a correr desde que vence mi combo o desde la última recarga? Y si voy cargando 20 o 30 pesos para que otra vez vuelva a comenzar el conteo de los 60 días, es válido aunque no esté recargando para que se active un combo mensual? Gracias!!!! 

    Hola, los 60 dias son desde el momento en que tu credito esta en 0, cualquier carga por mas minima que sea, vuelve a reiniciar el conteo. El credito cargado, si no se usa, tiene una validez de 180 dias.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    editado May 2020
    Hola depende tu uso, si usas los datos ocasionalmente y no los gastas mucho (por ejemplo ver videos de Youtube) te conviene el combo mes.
    Si usas los datos frecuentemente y para cosas que ocupan muchos datos entonces el combo Power
  • celizetcelizet Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, hace casi dos meses recargué la línea pero con ésto del aislamiento no lo estuve utilizando. Quería saber si es necesario por más que  tenga aún saldo, estar recargando aunque sea un mínimo,  para no perder la línea o si puedo quedarme con ese saldo tranquila hasta antes de que pasen los 180 días. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    celizet dijo:
    Buenas tardes, hace casi dos meses recargué la línea pero con ésto del aislamiento no lo estuve utilizando. Quería saber si es necesario por más que  tenga aún saldo, estar recargando aunque sea un mínimo,  para no perder la línea o si puedo quedarme con ese saldo tranquila hasta antes de que pasen los 180 días. 

    hola, mientras tengas saldo en tu cuenta la linea va a seguir activa, tene en cuenta que no te quede sin saldo por mas de 60 dias.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    celizet dijo:
    Buenas tardes, hace casi dos meses recargué la línea pero con ésto del aislamiento no lo estuve utilizando. Quería saber si es necesario por más que  tenga aún saldo, estar recargando aunque sea un mínimo,  para no perder la línea o si puedo quedarme con ese saldo tranquila hasta antes de que pasen los 180 días. 
    Hola, buenas tardes.
    Claro, el saldo tiene vigencia 180 días siempre y cuando haya movimientos en la línea, y no debe dejarse sin recargar más de 60 días, sino el número se pierde y no se puede recuperar.
    No sé a que te referís con lo de aislamiento, pero no solo en puntos de recarga físicos puede cargarse saldo, sino también en Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco...etc.

  • ERICADZERICADZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola. Sí no recargo crédito, tengo 60 días. Ok. Pero me quedo sin Whatsapp y llamadas si estoy en la calle, no? (En casa uso wifi)
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    ericadz dijo:
    Hola. Sí no recargo crédito, tengo 60 días. Ok. Pero me quedo sin Whatsapp y llamadas si estoy en la calle, no? (En casa uso wifi)
    No, no esperes a esos 60 días xq se dará d baja, a los 45 días ya se suspende. Con cargar $30 x mes t ahorrás d ese problema, y cuando salgas a la calle podrás usar el servicio d acuerdo al saldo q tengas en ese momento.

  • luisdigiacomoluisdigiacomo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quería saber cuánto tiempo puedo estar sin cargar credito sin que se de baja el chip
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Quería saber cuánto tiempo puedo estar sin cargar credito sin que se de baja el chip

    Despues de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja, igual unos dias antes ya puede quedar suspendida.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Quería saber cuánto tiempo puedo estar sin cargar credito sin que se de baja el chip

    90 días. Recarga aunque sda 10 pesos cada tanto.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Quería saber cuánto tiempo puedo estar sin cargar credito sin que se de baja el chip
    Hola, en la fecha de vencimiento del saldo se hace $0 y luego de 60 dias se da de baja, la fecha la podes ver llamando al *999# opcion 2
  • patto.ppatto.p Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, la ultima carga de combo que realice fue el 21/02, me quedo un saldo de $0.07. y desde entonces no cargue mas. Mi combo venció a fines de marzo, durante la cuarentena y como no salgo de casa (donde tengo WIFI) nunca mas recargue. Me puden dar de baja la linea? cuanto tiempo tengo?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    patto.p dijo:
    Hola, la ultima carga de combo que realice fue el 21/02, me quedo un saldo de $0.07. y desde entonces no cargue mas. Mi combo venció a fines de marzo, durante la cuarentena y como no salgo de casa (donde tengo WIFI) nunca mas recargue. Me puden dar de baja la linea? cuanto tiempo tengo?
    Hola, buen día.
    Puede haberse dado de baja ya la línea, si. no deben pasar 60 días sin recarga. Yo tampoco salgo, y tengo wifi, pero utilizo cualquier medio electrónico para cargar como Mercadopago, Pagomiscuentas, app/web de tu banco, sino le pido a algún familiar q salga q recargue, para no perder la línea. Llamá al *999 y si te dice q no tenés combo la línea estaría activa. 
    Y si usás Whatsapp ojo q si se da de baja la línea ya no la podés recuperar, yo en tu lugar cargo aunque sea $30 por mes, no necesariamente debe ser un Combo.
    Saludos.

  • _lis__lis_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me fije en LEGALES y dice
    "El plazo de vigencia de cada carga de crédito será de ciento ochenta (180) días corridos contados a partir de su acreditación. En caso de acumulación de crédito se debitarán, en primer lugar, aquellos que posean un vencimiento más próximo.
    Una vez vencido el plazo estipulado en la última recarga, la validez del saldo no utilizado caducará y no existirá derecho a reclamo alguno. Pasados sesenta (60) días, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito, Tuenti podrá dar de baja la línea, el servicio y la aplicación móvil también denominada Tuenti (“la app”)."
    Yo de esto interpreto que recargo, y recien luego de 180+60 =240 días me pueden dar de baja la línea

    Hable con un "experto" en el chat y me dice que son 60 días nomás... Busqué en el FORO y hay gente que le dieron la baja en momentos random (no logro establecer un critero). El "experto" me dijo que debo recargar $30 mientras que en la app me dice que el minimo son $5 y en LEGALES no aclara ningún mínimo.

    Cuál es la verdad?
Accede o Regístrate para comentar.
^