¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo señal

13468922

Respuestas

  • gritygrity Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo, Tuenti como resuelve este problema!? No tenemos internet
  • joaquincombinajoaquincombina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    @marinavz
    @antonyrc
    En serio me contestan que no es un problema de tuenti? 2 apps mundialmente usadas que no me cargan nada con el internet de tuenti y la culpa no es de tuenti? Llegué a ver en un grupo de fb que no soy el único que tiene problemas en poder ver el contenido en ambas plataformas. No le mientan a la gente, al menos con respuestas tan ridículas. Pagamos para que nos funcione el servicio 24/7 con o sin coronavirus. Xq si no vamos a poder usarlo cuando estamos en cuarentena en que momento lo vamos a usar? 
  • flobosflobosflobosflobos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Una semana estuve sin internet porque no me tomaba las recargas, visa débito, tarjeta naranja, visa naranja, uala, Mercadopago. Finalmente, el sábado, tomo la recarga, pero me está descontando 21$ cada 4 hs, incluso, durmiendo, pedí ayuda y no me responden
    Me dice que active un extra pero no me explican cómo hacerlo

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Una semana estuve sin internet porque no me tomaba las recargas, visa débito, tarjeta naranja, visa naranja, uala, Mercadopago. Finalmente, el sábado, tomo la recarga, pero me está descontando 21$ cada 4 hs, incluso, durmiendo, pedí ayuda y no me responden
    Me dice que active un extra pero no me explican cómo hacerlo

    Hola ?
    Puede ser que tengas un combo activo, pero sin datos, sino te conviene Recargar para activar un combo...

    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta al momento de activación.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos ?
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc

    "Mereces lo que sueñas"
  • CAAARLOCAAARLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Ya me paso 3 veces desde que pusieron la cuarentena obligatoria: señal 4G a full, pero con la X.... abre algunas paginas muy lentas, whatsapp funciona, pero no anda google ni nada que sea streaming: youtube, netflix, etc. El chat de ayuda te deja colgado horas, y te responde cuando ya se solucionó el problema ... y te dicen "No hay ningun problema en tu zona"... y obvio, si respondes 10 horas despues.... MALISIMO como estan cerrando la canilla justo en cuarentena.
  • CAAARLOCAAARLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Desde el inicio de la cuarentena, los datos andan mal y de a ratos. No es problema de IG ni de youtube ni nada... es problema de tuenti/movistar y hasta ahora no dan solucion luego de 3 reclamos.
  • romuddromudd Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Mismo problema, ayer se me cortó 4 veces la señal.. la última vez fue tipo 19hs y hasta ahora NO volvio, entre al chat y hay un estimado de 838 minutos de espera
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    floor13 dijo:
    Hola! Tengo un problema.
    Ahí veces en que la barra de señal está a tope y otras que se corta de la nada. Y siempre en las noches a partir de las 22hs se corta la señal y no puedo navegar. Agradezco su ayudaa ?
    Pdta. Soy de Argentina, Santiago del Estero
    Sabés que me pasa lo mismo. Instalé el navegador Ópera y activé la función Ahorro de datos, y solo así puedo ocupar algunas cosas. Hay que seguir reclamando. Hoy me dieron 2G de regalo para tik tok y YouTube y mágicamente mi señal se arregló
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    caaarlo dijo:
    Desde el inicio de la cuarentena, los datos andan mal y de a ratos. No es problema de IG ni de youtube ni nada... es problema de tuenti/movistar y hasta ahora no dan solucion luego de 3 reclamos.

    Amigo estamos en Cuarentena obviamente los datos a veces van a fallar porque hay mas cantidad de personas usando las redes.
  • marilinapedrazamarilinapedraza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    puede ser q ande mal la señal de tuenti, solo tengo 1 barrita
  • arcelia arcelia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    porque tengo tan mala señal dentro de mi casa soy de San Cristóbal.y no me figura lo que me queda de consumo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    porque tengo tan mala señal dentro de mi casa soy de San Cristóbal.y no me figura lo que me queda de consumo
    puede ser q ande mal la señal de tuenti, solo tengo 1 barrita
    A ver, la cobertura del Servicio es variable y depende de muchos factores, e inciden mucho las construcciones, por ejemplo en mi casa en PB no tengo casi señal, pero es por el encadenado que tiene el techo para soportar el piso de arriba, y en primer piso anda de diez.
    El saldo puede consultarse en *999# opción 2 y después opción 4.

  • marilinapedrazamarilinapedraza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Pero si no tengo señal no puedo consultar! Obvio!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Pero si no tengo señal no puedo consultar! Obvio!
    Mmmmm depende, con mala señal, el *999# funciona igual. Saludos!
    Envenenado
  • marceg1marceg1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Hola buenas tardes, estoy teniendo un problema ya hace dos meses que vengo recargando el combo power y me anda muy mal, hago la carga y empieza a andar mal el internet y la señal se va y regresa a la hora... Ya escribí y nadie dio una respuesta, ya hace dos meses que estoy así!
  • eze_ceze_c Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Yo a esta hora estoy igual ... y tengo otros 2 amigos sin datos ni llamadas.
    Parece que es general 

  • may;)may;) Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Mi señal se va como si nada a modo avión a alguien más le pasa esto? Me pasa hace un tiempo largo
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    marceg1 dijo:
    Hola buenas tardes, estoy teniendo un problema ya hace dos meses que vengo recargando el combo power y me anda muy mal, hago la carga y empieza a andar mal el internet y la señal se va y regresa a la hora... Ya escribí y nadie dio una respuesta, ya hace dos meses que estoy así!

    Por ahora creo que es por tema de datos en general. Todos estamos usando las redes.
  • angel1702angel1702 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    48 hs sin poder navegar !???
  • yolandaacevedo3yolandaacevedo3 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Es la tercera vez que me quedo más de un día sin internet en menos de medio mes... Vivo en una zona donde el internet no llega y el celular es el único medio, pero no puedo trabajar si no funciona...
  • marcosgiupponimarcosgiupponi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Queria saber por que la señal de mi internet teniendo el combo power es muy lenta,cada tanto me viene la señal y me dura dos minutos y luego se va.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Queria saber por que la señal de mi internet teniendo el combo power es muy lenta,cada tanto me viene la señal y me dura dos minutos y luego se va.

    Hola ?
    Antes funcionaba bien? Sino intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Si sigue igual, cuando se vaya la señal, encende el modo de avión por unos segundos y volvé a apagarlo, debería tomar una mejor señal.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • eze_ceze_c Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Pero las llamadas tampoco andan, hoy sigue sin funcionar
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    eze_c dijo:
    Pero las llamadas tampoco andan, hoy sigue sin funcionar
    Detallá tu caso particular, porque no es en todos lo mismo.
    Intentá registrar el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate y comentanos.

  • tigrerengotigrerengo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. Tengo un Huawei mate 10 y hace varios días que tengo Intermitencia de señal. Pasa de funcionar perfecto a solo llamadas de emergencia. Las configuraciones de APN, datos y roming son correctas. Me podrán ayudar? Gracias. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Es la tercera vez que me quedo más de un día sin internet en menos de medio mes... Vivo en una zona donde el internet no llega y el celular es el único medio, pero no puedo trabajar si no funciona...
    Registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate. Si es una zona donde no hay buena cobertura, no es q se apreta un botón y aumenta la potencia. Hay muchos factores que van a incidir en la conectividad de radicocomunicación móvil, como ser distancia hasta la radiobase, geografía/edificaciones, cantidad de usuarios conectados, capacidad de recepción del teléfono..... Ningún operador ofrece el 100% de cobertura en el Territorio Nacional.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola. Tengo un Huawei mate 10 y hace varios días que tengo Intermitencia de señal. Pasa de funcionar perfecto a solo llamadas de emergencia. Las configuraciones de APN, datos y roming son correctas. Me podrán ayudar? Gracias. 
    Hola, buen día.
    Registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Intentá. Y recordá que la conectividad inalámbrica va a depender de muchos factores.
    Comprobá el IMEI en enacom.gob.ar/imei

  • francosaldaafrancosaldaa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No se porque no me anda la señal solamente me anda en 4g y no se que hacer si no es 4g no anda si estoy en H+ no me anda
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No se porque no me anda la señal solamente me anda en 4g y no se que hacer si no es 4g no anda si estoy en H+ no me anda
    hola, quizas se deba a algun problema de cobertura en tu zona, eso puede hacer que la red vaya cambiando de 4g a 3g para intentar tomar la mejor señal disponible. en todo caso cuando se te pase a H+ o sea 3g, intenta hacer una busqueda de red manual desde redes moviles a ver si te encuentra en ese momento la red 4G para seleccionar.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    No se porque no me anda la señal solamente me anda en 4g y no se que hacer si no es 4g no anda si estoy en H+ no me anda
    Intentá registrar el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red" después dejá el modo de red en automático. Fijate.

Accede o Regístrate para comentar.
^