¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1141517192064

Respuestas

  • rambito 2018rambito 2018 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    comprobantes me dio! un desastre
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    comprobantes me dio! un desastre
    si hiciste la recarga con tarjeta podes encontrar el numero de comprobante en el resumen, lo mismo si fue por home banking, tambien es posible que te haya llegado por mail si lo hiciste por mercadopago.
  • rambito 2018rambito 2018 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    te comento! me quito 2 veces la plata! me reinico por la pagina que tengo q siempre hago recargas y me saco de mi cta, pedi ayuda al experto y ni pelota me dio, y por mercado pago nada me aparece al igual que por mail! realmente me arto tuenti!
  • rambito 2018rambito 2018 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    pfg282 dijo:
    comprobantes me dio! un desastre
    si hiciste la recarga con tarjeta podes encontrar el numero de comprobante en el resumen, lo mismo si fue por home banking, tambien es posible que te haya llegado por mail si lo hiciste por mercadopago.
    te comento! me quito 2 veces la plata! me reinico por la pagina que tengo q siempre hago recargas y me saco de mi cta, pedi ayuda al experto y ni pelota me dio, y por mercado pago nada me aparece al igual que por mail! realmente me arto tuenti!
  • josefacharruajosefacharrua Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    bauti20 dijo:
    Hola! Si ya verificaste marcando *999# o en la app Tuenti que solo se te acreditó 1 recarga, entonces comunicate con un experto para que solucione tu problema. Tenés estos medios para hacerlo;

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"

    Saludos?
    Muchas Gracias!!!. Hare el reclamo por facebook

    Saludos
  • juanmarandolajuanmarandola Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    recargué 800 pesos el 19 de marzo de 2020 aun no acreditaron. me lo debitaron y sigo sin credito

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    recargué 800 pesos el 19 de marzo de 2020 aun no acreditaron. me lo debitaron y sigo sin credito

    hola, con el comprobante de la carga debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • nancibeatriz1nancibeatriz1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, yo hoy recargue $200 hace 1 hora y todavía no me llegó y el chip lo compré hoy 

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, yo hoy recargue $200 hace 1 hora y todavía no me llegó y el chip lo compré hoy 

    Hola, algunos pagos pueden demorar algunas horas en acreditarse, si ves que esto no ocurre entonces con los comprobastes de pago contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto
  • chuchy823chuchy823 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    rociorod dijo:
    Hola necesito ayuda de algun experto xq me descontó el banco las 4 veces que intenté recargar otra linea. No se acreditó la recarga en ese teléfono (el numero está bien puesto). Por el chat no contesta nadie
    En el chat pon la palabra Experto y listo espera un toque y te atienden los expertos solo banca un ratito te pide el mail y el número del celu para chequear el usuario. PD: Ami me ayudan siempre desde hace 3 años. Suerte
  • anipineiroanipineiro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hice recargas por el sitio de internet, a lo largo de tres días diferentes, como no se acreditaban ni nos llegaba ningún mail de confirmación, seguimos probando hasta que se nos acreditó una de $500. Llegó el resumen de la tarjeta y resulta que todas esas que no se acreditaron en la cuenta sí las debitaron de mi cuenta bancaria, pero no me aparece ese saldo en tuenti.
    No logro comunicarme, ni por chat ni por ningún otro medio, y perdí $1.400 en recargas que no se me acreditaron
  • chuchy823chuchy823 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola, yo hoy recargue $200 hace 1 hora y todavía no me llegó y el chip lo compré hoy 

    Hola Registraste el chip ? Te aconsejo bajate la app y chatea con un experto ellos siempre buena honda te van a orientar. En el chat pon la palabra Experto y listo espera un toque y te atienden los expertos solo banca un ratito te pide el mail y el número del celu para chequear el usuario. PD: Ami me ayudan siempre desde hace 3 años. Suerte
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Hice recargas por el sitio de internet, a lo largo de tres días diferentes, como no se acreditaban ni nos llegaba ningún mail de confirmación, seguimos probando hasta que se nos acreditó una de $500. Llegó el resumen de la tarjeta y resulta que todas esas que no se acreditaron en la cuenta sí las debitaron de mi cuenta bancaria, pero no me aparece ese saldo en tuenti.
    No logro comunicarme, ni por chat ni por ningún otro medio, y perdí $1.400 en recargas que no se me acreditaron
    Cuando realizás recargas vía web aceptás Términos y Condiciones de dicho servicio antes de hacerlo, buscá en esos Legales que debe estar la forma de canalizar el reclamo. Tengo entendido que se realizan a través de Prisma.

  • nanotattoonanotattoo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    No se acredito mi carga de 500 pesos, que debo hacer

  • nanotattoonanotattoo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    aqui el comprovante, no se acredito la carga

  • luisapalmaluisapalma Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Buen día, el día de ayer realice la recarga de un combo de 500 pesos por la web, me lo debitó del banco pero no me lo acreditó y sigo sin saldo :-(
  • rominacortezrominacortez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue con tarjeta de debito desde la pagina. Fue debitado correctamente y todavia no se me acredita. Lo necesito para trabajar!!!!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola, comunicate con un experto
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
    Click donde dice , te ayudo?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Buen día, el día de ayer realice la recarga de un combo de 500 pesos por la web, me lo debitó del banco pero no me lo acreditó y sigo sin saldo :-(
    Hola, buenas tardes.
    Fijate en los Términos y Condiciones que aceptaste al hacer uso de ese servicio (sino la carga no avanza) que debe estar quizás la forma de canalizar el reclamo. Caso contrario consultá a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda
    Aquí somos todos usuarios.

  • juliancabadajuliancabada Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    a mi me pasa exactamente lo mismo con la diferencia que cargue 300 hace 2 hs que estoy al chat y mante twit. veremos
  • pol.canalpol.canal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Hola a todos. ¿Saben si funcionan mal las recargas? Hoy no pude entrar bien a mi APP, encima hice una recarga y no se acreditó. También chequeé mi cuenta bancaria y se debitó el monto. No se a quién reclamarle. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pol.canal dijo:
    Hola a todos. ¿Saben si funcionan mal las recargas? Hoy no pude entrar bien a mi APP, encima hice una recarga y no se acreditó. También chequeé mi cuenta bancaria y se debitó el monto. No se a quién reclamarle. 
    hola, con el comprobante de la carga debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • pol.canalpol.canal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Ok. Por un lado, no puedo encontrar el chat. Por otro, no tengo comprobante, no llegó mail alguno. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pol.canal dijo:
    Ok. Por un lado, no puedo encontrar el chat. Por otro, no tengo comprobante, no llegó mail alguno. 
    Si se debito de tu cuenta bancaria, entonces ahi vas a encontrar el numero de transacción 
  • pol.canalpol.canal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Joya, gracias. Sabés dónde está el chat, no lo veo por ningún lado.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pol.canal dijo:
    Joya, gracias. Sabés dónde está el chat, no lo veo por ningún lado.
    desde el foro si estas en un navegador tenes la opcion de mi cuenta arriba a la derecha que te lleva al chat, y sino abajo a la derecha tenes los enlaces de las redes sociales, sino dentro de la app tambien vas a encontrar la opcion del chat.
  • pol.canalpol.canal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Buenísimo, lo seguiré buscando. Muchas gracias. 
  • nanudearmasnanudearmas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, x favor ya hice varias recargas de lo cual veo que fueron descontadas en el débito, hoy puse $200y no lo veo en linea, ayuda x favor
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Hola, x favor ya hice varias recargas de lo cual veo que fueron descontadas en el débito, hoy puse $200y no lo veo en linea, ayuda x favor
    Hola, buen día.
    Hay Términos y Condiciones que aceptás al hacer uso de la recarga web, fijate que ahí debe estar la forma de canalizar el reclamo, sino intentá mediante un Experto en tuenti.com.ar/ayuda

  • maraanaolidmaraanaolid Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice una recarga, me descontaron del banco pero la recarga nunca la hicieron.

Accede o Regístrate para comentar.
^