¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quería Combo Power y me acreditaron el combo mes

1202123252631

Respuestas

  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @aitl
    Te comentó, siempre trata de cargar después de que se termine el combo, en este caso puede haber llegado a ser eso, y Tuenti se compra automáticamente el combo con el saldo que tenes por eso carga después que venza. Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado. 
    Saludos!! 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    aitl dijo:
    Hola esté mes pagué $500 por el combo Pawer un día antes de que me enviaran el mensaje de que vencía mí combo y al día siguiente me activaron combo mes,,,,?
    hola, lo que puede pasar es que si cargaste saldo antes de que el combo venciera, posiblemente consumiste parte de tu credito en lo que ya tenias agotado en el combo, ya sea internet por dia o algun minuto de llamada, entonces al momento de terminar el combo ya tenias menos 

  • valeluzcamichavaleluzcamicha Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, le estoy hablando por la app hace dos días y no me responden. Cargue mi combo power el día y la hora que correspondía, no me lo activo, solo me pusieron 2gb y me descontaron $21. Tengo ahora $479 y el combo sin activar. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    Hola, le estoy hablando por la app hace dos días y no me responden. Cargue mi combo power el día y la hora que correspondía, no me lo activo, solo me pusieron 2gb y me descontaron $21. Tengo ahora $479 y el combo sin activar. 
    Hola! tenes que seguir reclamando ahi, ya que aca solo somos usuarios y no los expertos Tuenti.
    En tu caso si se trata de un error, no te preocupes que se te lo van a solucionar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola, le estoy hablando por la app hace dos días y no me responden. Cargue mi combo power el día y la hora que correspondía, no me lo activo, solo me pusieron 2gb y me descontaron $21. Tengo ahora $479 y el combo sin activar. 

    Hola recordar que los combos se activan cada 30 dias , si aun no ha pasado ese tiempo se te descontarán los $21 x día.
  • macafreiria macafreiria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Acredité una carga de $500 pesos, y me activaron el combo del mes por 400!!! Que pasó? Yo quiero lo que pagué. Que tengo que hacer ahora?? Pagar de nuevo por más GB???? CUALQUIERA
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Acredité una carga de $500 pesos, y me activaron el combo del mes por 400!!! Que pasó? Yo quiero lo que pagué. Que tengo que hacer ahora?? Pagar de nuevo por más GB???? CUALQUIERA
    Hola, que paso podes verlo en los ultimos movimientos de tu cuenta, te va a decir si se consumio parte de tu credito en algo que tuvieras agotado antes de la activacion del nuevo combo, eso hace que puedas tener menos saldo al momento de la activacion. Para activar un combo nuevo ademas de tener saldo suficiente tiene que haber vencido el anterior.
  • macafreiria macafreiria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Dice algo de $ 21, y después dice $400.... Pero igual no entiendo cómo se manejan, xq si sabía que me iban a descontar $21 y así no me iban a acreditar los $500 me avisaban y abonaba $521, por qué acreditan algo que yo no pedi ???? 
  • macafreiria macafreiria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Osea, si quiero el combo de $500 tengo que volver a pagar ? O como es?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Dice algo de $ 21, y después dice $400.... Pero igual no entiendo cómo se manejan, xq si sabía que me iban a descontar $21 y así no me iban a acreditar los $500 me avisaban y abonaba $521, por qué acreditan algo que yo no pedi ???? 
    Se ve que entonces no tenias datos en tu combo cuando cargaste, entonces te activo internet por dia, y despues cuando se vencio tu combo anterior ya tenias menos de 500 entonces no alcanzaba para activar un combo power, cuando es asi podes esperar a que el combo se termine y recien ahi cargar lo justo, o sino cargar saldo de mas para lo que vayas a ir consumiendo hasta la fecha de vencimiento del combo, una vez que el combo se activa el usuario ya no puede cambiarlo hasta el proximo combo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Dice algo de $ 21, y después dice $400.... Pero igual no entiendo cómo se manejan, xq si sabía que me iban a descontar $21 y así no me iban a acreditar los $500 me avisaban y abonaba $521, por qué acreditan algo que yo no pedi ???? 
    Te sugiero informarte bien cuando utilizás un producto, sino sucede esto, muchos usan Tuenti sin saber cómo funciona y después las quejas no valen porque no se informan. Puede que tu Combo anterior no haya tenido más datos, entonces si, se activa el Día de Internet automáticamente, no se te va a preguntar. Entonces después no alcanzó para el Combo Power dado ese descuento. De todas formas, a modo sugerencia, podrías contactarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda así ve puntualmente tu caso, sino vía mensaje privado en Messenger o Instagram.

  • tomasmirtomasmir Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Chicos! tuve el mismo problema y el equipo de Tuenti me lo resolvió al instante. Les recomiendo comentarles su problema en la página de Twitter @TuentiAR. Me habían acreditado el combo mes y después del reclamo me devolvieron el dinero y me acreditaron el power. Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    tomasmir dijo:
    Chicos! tuve el mismo problema y el equipo de Tuenti me lo resolvió al instante. Les recomiendo comentarles su problema en la página de Twitter @TuentiAR. Me habían acreditado el combo mes y después del reclamo me devolvieron el dinero y me acreditaron el power. Saludos
    Bueno, q bien! Pero atención q no son todos los casos iguales y que siempre deberán gestionar algún reclamo a través de un Experto para que vean y evalúen cada caso en particular.

  • lucasr1993lucasr1993 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, buenas tardes. El día 30/03 cargue $500 por la pagina de Tuenti, con la intencion de que se me acredite un Combo Power. Como no me llego ninguna confirmacion de que se habia efectuado el combo, volvi a cargar los datos. Luego vi reflejado en la App de mi banco que hice dos recargas, por lo que cargue entonces $1000. Automaticamente, se me acredito el combo TIK TOK y YOUTUBE pero en la pantalla de la App de Tuenti no me aparece ni minutos de llamada, ni mensajes. Actualmente no puedo llamar a ningún número de teléfono, enseguida me aparece "Llamada finalizada". Además en saldo me aparece $0,00 y yo cargué $1000. Me gustaría poder tener mi combo de siempre. Gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Hola, buenas tardes. El día 30/03 cargue $500 por la pagina de Tuenti, con la intencion de que se me acredite un Combo Power. Como no me llego ninguna confirmacion de que se habia efectuado el combo, volvi a cargar los datos. Luego vi reflejado en la App de mi banco que hice dos recargas, por lo que cargue entonces $1000. Automaticamente, se me acredito el combo TIK TOK y YOUTUBE pero en la pantalla de la App de Tuenti no me aparece ni minutos de llamada, ni mensajes. Actualmente no puedo llamar a ningún número de teléfono, enseguida me aparece "Llamada finalizada". Además en saldo me aparece $0,00 y yo cargué $1000. Me gustaría poder tener mi combo de siempre. Gracias
    Hola, buenas tardes.
    Recordá q en el foro somos todos usuarios.
    Si vos utilizaste la web/app de Tuenti para recargar hay Términos y Condiciones que aceptaste al momento de utilizar ese medio, leelos que debe estar allí la forma de canalizar el reclamo dado que no es Tuenti quien lo gestiona, sino el proveedor de la plataforma de recargas. 
    Por otro lado te comento que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. No hay Combo TikTok-Youtube, ese es un beneficio para todos los clientes de Tuenti por 30 días.
    Podrás comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda escribiendo "Experto" en el cuadro del bot. O los medios indicados en el pie de la página. Podrás consultar saldos y disponibles en *999# , quizás no podés llamar porque justamente no tenés saldo ni Combo.
    Particularmente utilizo MercadoPago q no falla nunca.
    Suerte.

  • tetugliatetuglia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    pedi un combo power y me cargo el comun como puedo hacer para cambiarlo 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tetuglia dijo:
    pedi un combo power y me cargo el comun como puedo hacer para cambiarlo 
    hola, una vez que se activo el combo el usuario ya no puede cambiarlo, pero para que no te pase eso te conviene tener en cuenta algunas cosas, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia y luego al momento de vencer el combo ya tenes menos credito y hace que te active un combo menor o ningun combo.

  • irma11irma11 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola,desde  que active los GB del tio tok mi internet tiene fallas,no puedo navegar,lo mismo le paso a mi marido
  • marcoschainemarcoschaine Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quería el combo de 6gb y se activó el 2.5,cualquier cosa esto ya me cansé esta basura pago un poco y no reniego 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola el combo Power sale $500 y tiene 6gb entre otras cosas
    El combo Mes sale $400 y tiene 2.5gb entre otras cosas
    Si querés el Power tenés que tener en tu saldo $500 o más y NO debes tener un combo activo. Debes esperar a que el actual venza
    Pasados los 30 días de que estás en Tuenti podes hacer la portabilidad a otra empresa
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Quería el combo de 6gb y se activó el 2.5,cualquier cosa esto ya me cansé esta basura pago un poco y no reniego 
    Cambiate que nadie te va a detener. Cuando utilicen un producto o servicio SEPAN hacerlo, sino después dicen cualquier cosa. 
    Y en todo caso hay vías de reclamo.

  • leandro8585leandro8585 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Como hago.para que  no me carguen automáticamente el.saldo.de.21.pesos cuando se me vence el.mes. no quiero recargarrrrrr
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Como hago.para que  no me carguen automáticamente el.saldo.de.21.pesos cuando se me vence el.mes. no quiero recargarrrrrr
    El día de internet en caso de no tener Combo activo o Combo sin datos se cobra por el uso de datos que hace TU TELÉFONO no porque sí. Ahora, deberás borrar directamente el APN para que eso no suceda, porque te cuento q por más de solo desactives datos, el gps los va a usar, y sin preguntarte.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Como hago.para que  no me carguen automáticamente el.saldo.de.21.pesos cuando se me vence el.mes. no quiero recargarrrrrr
    Hola, podes borrar el apn de tuenti o desactivar el roaming o algunos dicen cambiar de 4g a 3g en la configuracion de redes moviles
  • lucianasantinmlucianasantinmlucianasantinmlucianasantinm Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hoy me descontaron internet por dia 21$ y como tenia saldo a favor me quedaron 58$ en la cuenta. Desde la pestaña de carga salgo cargue 450$ y abajo me decia "se te activará COMBO MES POWER". Termino la recarga y me vuelven a descontar 21$ aunque ya me habian descontado hacia una hora hoy y me activan combo mes..........

    alguien que me ayude, no soporto mas que me roben asi.

    Ademas en el mensaje de internet por dia dice que me van a descontar 16$ y al final son 21$....

    AYUDAA
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hoy me descontaron internet por dia 21$ y como tenia saldo a favor me quedaron 58$ en la cuenta. Desde la pestaña de carga salgo cargue 450$ y abajo me decia "se te activará COMBO MES POWER". Termino la recarga y me vuelven a descontar 21$ aunque ya me habian descontado hacia una hora hoy y me activan combo mes..........

    alguien que me ayude, no soporto mas que me roben asi.

    Ademas en el mensaje de internet por dia dice que me van a descontar 16$ y al final son 21$....

    AYUDAA
    Aparentemente el sms quedo desactualizado porque tambien me llego con el precio viejo de $16, pero por otro lado el internet por dia es de 200mb, o sea que si consumis esos 200mb en menos de 24hs se vuelve a activar el internet por dia si fuera asi igual en el detalle de ultimos consumos te va a aparecer eso, todo eso esta explicado en los terminos y condiciones del servicio. 
    Para evitar que te descuenten internet por dia cuando tenes un combo sin datos te conviene esperar a que el combo se haya vencido y despues hacer la recarga.
    Para contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales, aca no hay gente de tuenti.
  • queteimoortaqueteimoorta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Compré un combo de 500$ 6 GB más 2000 minutos para hablar y 2000 sms y me cargaron uno de 400$
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Compré un combo de 500$ 6 GB más 2000 minutos para hablar y 2000 sms y me cargaron uno de 400$
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. verificá saldo y disponibles en *999# el usuario debe llevar el control. Si cargaste con Combo activo sin datos se va a descontar el día de internet por el uso que hace tu teléfono, y claro, después no va a alcanzar para el Combo Power.
    Podés realizar el reclamo en los medios indicados al pie de la web o en tuenti.com.ar/ayuda

  • queteimoortaqueteimoorta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Soy nueva así que es imposible que tenga saldo. Y me descontaron 200$ por un mes. Y me dejaron 300 de saldo. Además para los nuevos la promoción no era de 300$ 3 GB por un mes
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Soy nueva así que es imposible que tenga saldo. Y me descontaron 200$ por un mes. Y me dejaron 300 de saldo. Además para los nuevos la promoción no era de 300$ 3 GB por un mes
    Eso pasó porque vos pediste una línea nueva. Al ser el primer mes de LINEA NUEVA vas a tener el combo MES a $200. Si hubieras hecho portabilidad tendrías el POWER a $300.
    El mees que viene vas a poder cargar $200, se te sumarán a los $300 actuales y podrás activar el combo POWER una vez venza el actual
Accede o Regístrate para comentar.
^