¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No quiero que me den de baja Tuenti

evelinwoutersevelinwouters Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado April 2020 en Portabilidad
Hola! Me ofrecieron otra empresa y acepté la portabilidad, pero me arrepentí. Aún no activé el chip y no quiero que me den de baja en Tuenti, que tengo que hacer?

Mejor respuesta

  • cricri Publicaciones: 6,147
    editado April 2020 Respuesta ✓
    Hola! Me ofrecieron Personal y acepté la portabilidad, pero me arrepentí. Aún no activé el chip y no quiero que me den de baja en Tuenti, que tengo que hacer?
    Hola, buen día.
    Bueno, creo q la próxima hay q darse tiempo y pensarlo antes. Ahora deberás comunicarte con la otra empresa dado que la porta es un trámite que aceptaste hacer, y solo ellos pueden cancelarla.

Respuestas

  • maruschulzemaruschulze Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Por que hace varios meses Personal me paso una super promo y dije q me pasaba pero nunca cambie el chip de tuenti pero ahora tengo mil problemas con el tel.
    Quoero saber si me cambiaron o no?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola, llama a tu número para ver si está dado de baja. También fíjate si te toma señal el chip... Si pasas más de 60 días sin saldo se da de baja la línea
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Por que hace varios meses Personal me paso una super promo y dije q me pasaba pero nunca cambie el chip de tuenti pero ahora tengo mil problemas con el tel.
    Quoero saber si me cambiaron o no?
    Super promo? Es lo qt habrán hecho creer. Si no cargaste saldo por 60 días en Tuenti la línea se da de baja y el número no se puede recuperar.
    Deberías haberte puesto en contacto con el otro operador para llevar a cabo la gestión.

Este hilo ha sido cerrado.
^