¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti te Regala Gigas para TikTok y Youtube

ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395

Amigos Tuentiers, tengo buenas noticias para contarles. 


Ahora el obsequio de las 2GB llego para quedarse
Por que Tuenti ahora incluye las 2GB a sus combos
a partir de hoy (26/05/2020) 

Ahora tus combos tienen: 

Los 2 GIGAS estaran activas dentro del combo durante los 30 días que dura el combo y los vas encontrar en la consulta de saldo, en la app de Tuenti.


¡IMPORTANTE! Acordate siempre de refrescar tu app de Tuenti con las dos flechitas de arriba a la derecha, así te asegurás de ver toda tu info actualizada.

¡Que mejor en esta cuarentena, recibir este regalo! Vamos Tuentiiiiiiiiiii!!
#CuidarnosEstaEnManosDeTodos y es súper importante que te quedes en casa, por eso Tuenti te regala más GIGAS para estar siempre conectado.
Si querés más info de tus GIGAS de regalo, la encontrás acá https://www.tuenti.com.ar/regalo-tiktok-youtube





«1

Comentarios

  • aylugonzalez_aylugonzalez_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, quería saber si alguien puede ayudarme, me llego un mensaje de que tenemos 2GIGAS de regalo pero no las puedo activar 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, quería saber si alguien puede ayudarme, me llego un mensaje de que tenemos 2GIGAS de regalo pero no las puedo activar 
    hola, fijate en tu cuenta, servicio, canjes si tenes algo disponible.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola, quería saber si alguien puede ayudarme, me llego un mensaje de que tenemos 2GIGAS de regalo pero no las puedo activar 
    Hola, si son los 2gb de YouTube y Tiktok, ya estan activos, vas a ver que navegando en YouTube no descuenta de tu combo.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2020
    Me viene bárbaro para ahorrar datos de mi combo mes (Tuenti me salvo, ya estaba por activar un extra en estos días)

    Ojalá, que a partir de ahora venga los 2 GIGAS para usar en TikTok y Youtube con el combo mes.

    PD: Aún espero el 5G, el día que dejará existir el límite en los consumos de datos y sea ilimitado. :) 

    Me hubiera gustado que tuviera incluido YouTube, Facebook e Instagram.☺️
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2020
    Hola, quería saber si alguien puede ayudarme, me llego un mensaje de que tenemos 2GIGAS de regalo pero no las puedo activar 

    Fíjate en actualizar varias veces, a mí me tardo, Tuenti ya lo activa para todas las líneas Tuenti:

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Hola, a mí la a´´ de Tuenti me funciona con dificultades, por ejemplo, no muestra "Cuentas", no sé cuánto me queda, ¿a uds les pasan?
    Gracias.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    walterpe dijo:
    Hola, a mí la a´´ de Tuenti me funciona con dificultades, por ejemplo, no muestra "Cuentas", no sé cuánto me queda, ¿a uds les pasan?
    Gracias.
    Es cuestión de darle a actualizar varias veces. Sino, la otra es *999#. Saludos @walterpe
    Envenenado
  • pedrozentenopedrozenteno Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Cómo se activa? Cómo me dan los 2gb para YouTube y tik tok
  • pedrozentenopedrozenteno Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Tenés que entrar a la app para ver si está activo
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola! Se activa solo! Verificalo en la App Tuenti, acordaré de actualizar arriba a la derecha.
    Saludos?
  • takumitakumi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    no se me acreditó el regalo. Cumplo con las condiciones
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola! Actualiza la app Tuenti con el botón de refrescar arriba a la derecha
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Después de unas horas de estar en vigencia, se informa en la cuenta de la APP:
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    walterpe dijo:
    Hola, a mí la a´´ de Tuenti me funciona con dificultades, por ejemplo, no muestra "Cuentas", no sé cuánto me queda, ¿a uds les pasan?
    Gracias.
    ¿Desde la APP? Si estas con la APP dale actualizar varias veces en la flechita.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    editado March 2020
    He visto que play store tambien descuenta de los 2gb de regalo, al menos eso es lo que me pasa ? 

    Aviso por si alguien dice que le descuenta megas del regalo sin usar youtube o tiktok, o supongo otras app de google (no puedo probar otras app de google porq solo uso esas 2)

    Datos de playstore y yt de ayer: casi 100mb


    Datos de playstore y yt de hoy: casi 180mb



    Total: 280mb igual a lo que se desconto de los 2gb de regalo



  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Hola, a mí la a´´ de Tuenti me funciona con dificultades, por ejemplo, no muestra "Cuentas", no sé cuánto me queda, ¿a uds les pasan?
    Gracias.
    ¿Desde la APP? Si estas con la APP dale actualizar varias veces en la flechita.
    Sí desde la app, a la flechita le doy varias veces y sigue igual; cargando y cargando, no llega a mostrar el cuadro de cuántos consumos voy ni cuándo caduca.
    Me surgió otra duda, el regalo de los 2 gb es para usar desde el celular o desde la pc?, yo la mayoría uso desde la pc con anclaje de red.
  • erikasartorierikasartori Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Los 2G solo son para usar en esas apps o funcionan como gigas comunes?

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Los 2G solo son para usar en esas apps o funcionan como gigas comunes?

    Hola, son para usas solamente en YouTube y tiktok
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Esos 2GB, les van bárbaro a todos, así que disfrutar.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2020
    walterpe dijo:
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Hola, a mí la a´´ de Tuenti me funciona con dificultades, por ejemplo, no muestra "Cuentas", no sé cuánto me queda, ¿a uds les pasan?
    Gracias.
    ¿Desde la APP? Si estas con la APP dale actualizar varias veces en la flechita.
    Sí desde la app, a la flechita le doy varias veces y sigue igual; cargando y cargando, no llega a mostrar el cuadro de cuántos consumos voy ni cuándo caduca.
    Me surgió otra duda, el regalo de los 2 gb es para usar desde el celular o desde la pc?, yo la mayoría uso desde la pc con anclaje de red.

    Debería descontar si utilizas la PC, pero me dejaste en duda y no probé.

    Borra la cache de la APP, desinstala, y volvé a instalarla.

    Si continúa igual, marca *999# y *999 opción 1 y escucha el mensaje completo.
    Ahora fíjate si anda en la APP; si continua igual, borra la cache de la APP, desintala la APP, anda al Chrome, borra la cookies, logeate en Tuenti, entra en tu cuenta para consultar los consumos desde la WEB, repetí lo mismo con el *999 / *999# e instala la APP, tiene que funcionar, si continúa igual, intenta acceder desde la web de Tuenti y abre la APP, si continua igual, contacta a un experto y $&#_@$@ reclama.

    PD: Tiene que funcionar asi como te digo, porque la web y o la línea se comunica con la APP, una vez que logro la comunicación, no tenes más problemas.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    He visto que play store tambien descuenta de los 2gb de regalo, al menos eso es lo que me pasa ? 

    Aviso por si alguien dice que le descuenta megas del regalo sin usar youtube o tiktok, o supongo otras app de google (no puedo probar otras app de google porq solo uso esas 2)

    Datos de playstore y yt de ayer: casi 100mb


    Datos de playstore y yt de hoy: casi 180mb



    Total: 280mb igual a lo que se desconto de los 2gb de regalo



    Estuve viendo, consulte los movimientos y actualice un montón de aplicaciones y me descontó de TikTok y Youtube (excelente)
  • ggr5vggr5v Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    no me deja activar el GB de regalo me dice que tengo algo activo que son lo 2 GB de youtube y tik tok que ya los gasté pero aún así no puedo hacer que me den el gb de regalo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ggr5v dijo:
    no me deja activar el GB de regalo me dice que tengo algo activo que son lo 2 GB de youtube y tik tok que ya los gasté pero aún así no puedo hacer que me den el gb de regalo
    Hola, con los extra el sistema no te va a dejar activar uno hasta que no haya vencido el que tenes activo actualmente, supongo que el sistema debe tomar el regalo como un extra.
  • lucasbazlucasbaz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola como estan? Hoy se activo mi chip en el tramite de portabilidad, y queria consultar si es posible activar este regalo de 2Gb para youtube o tiktok en mi linea...
    Pregunto porq hoy intente todo el dia activar el regalo y no se activaba
  • phil10phil10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buen dia a todos. Yo tengo el regalo para usar tictoc y youtube. Tengo una consulta. Si comparto internet de mi celular a mi compu. Usar youtube yn mi compu va a gastar mi regalo o mi combo extra? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    phil10 dijo:
    Buen dia a todos. Yo tengo el regalo para usar tictoc y youtube. Tengo una consulta. Si comparto internet de mi celular a mi compu. Usar youtube yn mi compu va a gastar mi regalo o mi combo extra? 
    Hola, buen día. 
    Los 2 gb son para el uso de esas apps desde el celular, si vos compartís internet a una compuntadora va a ser considerablemente mayor el consumo de datos, y probablemente utilice de la bolsa y no de ese regalo, cuando accedés a la web de Youtube de escritorio. Eso tenelo en cuenta.

    Saludos.

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    lucasbaz dijo:
    Hola como estan? Hoy se activo mi chip en el tramite de portabilidad, y queria consultar si es posible activar este regalo de 2Gb para youtube o tiktok en mi linea...
    Pregunto porq hoy intente todo el dia activar el regalo y no se activaba
    Según la letra chica no debería aplicar porque es para quienes cargaron antes del 30/3 @lucasbaz . Sin embargo, a mí se me activó solo, no tuve que tocar nada. Saludos!
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    lucasbaz dijo:
    Hola como estan? Hoy se activo mi chip en el tramite de portabilidad, y queria consultar si es posible activar este regalo de 2Gb para youtube o tiktok en mi linea...
    Pregunto porq hoy intente todo el dia activar el regalo y no se activaba
    Hola @lucasbaz si te activaste antes del 30/03/2020 el beneficio se activa solo en tu cuenta sin que vos hagas nada.  ;) Igual te acabo de enviar un MD 
  • danteditzdanteditz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No me aparece los GB de YouTube en la aplicación


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    danteditz dijo:
    No me aparece los GB de YouTube en la aplicación


    Consultá en *999# opción 2 y después opci´n 4. Volvé a la app a ver si te dice.

Este hilo ha sido cerrado.
^